Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EVENTOS ILEGALES SIN SEGURO DEPORTIVO.sin control,sin medidas y documentos legales.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    pd.

    creo que ya lo han denunciado los afectados.

    Comentario


    • #17
      petermma
      me gusta mas la ley de la calle......no me chivateo a las autoridades.

      ayer fui a buscarlo a su gimnasio con una camara,para entrenar juntos...como dos profesionales del arte marcial ,pero mira por donde no lo encontre,su amistosa madre (a la que respeto profundamente)dio la cara por el....repetire la operacion una y otra vez,hasta que alcanze mi meta.
      y se supone que eres el maximo exponente de las MMA en España...

      Comentario


      • #18
        gracias por el piropo,pero primero soy hombre,y defiendo lo mio,defiendo la verdad,y me defiendo de los ataques injustificados y los abusos.

        un saludo.

        Comentario


        • #19
          petermma
          me gusta mas la ley de la calle......no me chivateo a las autoridades.

          ayer fui a buscarlo a su gimnasio con una camara,para entrenar juntos...como dos profesionales del arte marcial ,pero mira por donde no lo encontre,su amistosa madre (a la que respeto profundamente)dio la cara por el....repetire la operacion una y otra vez,hasta que alcanze mi meta.

          me gusta mas la ley de la calle......no me chivateo a las autoridades.
          Esperemos que algun día las MMA sean un deporte y para deportistas!!!

          Comentario


          • #20
            tienes el padel,el tenis,la vela,el ballet......de momento el arte de la lucha es para los luchadores,no para señoritas que ponen la otra mejilla.

            deberias conocerme ,antes de juzgarme.

            gracias

            Comentario


            • #21
              Si, el padel no esta mal, pero me gustan las mma, y me gustaria que algun dia fueran un deporte sin todo eso que las rodea, que cada uno tenga su ideologia y todo lo que quiera pero que las MMA sean un deporte, estamos en la epoca de Nadal, Gasol, Alonso... me gustaria que en las MMA hayan deportistas igual... quizas es una fantasia mia, pero para mi es un deporte.

              Las Artes Marciales, la defensa personal, estan geniales, pero son otra cosa... como dices tu ya no estamos en la prehistoria.

              Y si quizas si te conociera pensaria diferente, pero llevo mucho tiempo leyendote y no creo...aunque nunca se sabe...

              Comentario


              • #22
                gracias por tu sincera opinion.

                un saludo

                Comentario

                Trabajando...
                X