Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UGC superfight Tito Beltran & Takashi Kiyokawa (Paraestra Tokyo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    no encuentro ningún video y he estado buscando a fondo :S

    creo que la cuestión sería buscar su nombre en google video o en youtube pero en japonés



    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


    una pelea en mma, una victoria


    mucha suerte

    Comentario


    • #17
      como va el asunto del virus,hermano???

      Comentario


      • #18
        Takashi たかし
        Kiyokawa きよかわ

        a ver si sirve de algo
        :o)


        P.D: no encuentro nada de nada :o(
        Última edición por Juan Noel; 09-18-2011, 01:56 AM.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por waka Ver mensaje
          no encuentro ningún video y he estado buscando a fondo :S

          creo que la cuestión sería buscar su nombre en google video o en youtube pero en japonés



          The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


          una pelea en mma, una victoria


          mucha suerte
          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por willyboy Ver mensaje
            eres una máquina
            me descubro ante tí
            :o)


            P.D: ya sé que los secretos nos se revelan pero si no te lo pregunto reviento ¿cómo lo has encontrado? ¿buscando Victor Estima?

            Saludos

            Comentario


            • #21
              ingenieria social jajajaa lo vi justamente cuando se lo enviaron a tito!!

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por willyboy Ver mensaje
                ingenieria social jajajaa lo vi justamente cuando se lo enviaron a tito!!
                es que estaba to pinchao buscando videos del colega y nada de nada
                hasta llegué a buscarlo en japo :o)
                Saludos

                Comentario


                • #23
                  Chinto eres un poco cabron,pero solo un poco........yo no pongo excusas,si e dicho que lucho lucho y si me pica algo me rasco,si yo quisiera decir algo lo diria y no lo e echo hermanito,Willy jajajajajjajajja ya te vale,lo has pillao de mi muro,poca informacion tengo,pero la verdad es que me da igual,voy a salir a por todas desde el primer segundo.Mil gracias familia

                  Comentario


                  • #24
                    suerte Tito jejejee si fue de tu muro,por cierto como va ese pie¿?

                    Comentario


                    • #25
                      Mucha suerte Tito...

                      Comentario


                      • #26
                        Va poco a poco la verdad,hoy e empezado a moverme (ya sabes me mola dar ventaja),mañana mas y asi sucesivamente jejejejje,hoy tambien e empezado la bajada de peso,e empezado en 85 kg,asta los 76,900kg jejejejjejejje,que bien lo voy a pasar

                        Comentario


                        • #27
                          El chasquido de mi brazo ante el kimura de Tito da fe de que el jodio esta como UN PUTO MIURA. Que se prepare el japo porque viene una apisonadora....

                          Comentario


                          • #28
                            se sabe algo de resultados???

                            Comentario


                            • #29
                              No salen los resultados en la web,no tengo el telefono de Tito y no encuentro nada de info. He dejado un par de mensajes por facebook a ver si averiguan algo. In Tito we trust!

                              Comentario


                              • #30
                                esto es lo que ha puesto en su facebook:
                                Bueno termino de llegar de cenar,podia haber salido mejor,pero la verdad es que estoy muy contento. Mi rival es un nun 1 mundial y hemos luchado de tu a tu 14 min. Al final se me a roto el pie y me han parado la lucha. No pasa nada,pienso que e luchado y atacado muchisimo mas,ahora eso de luchar por debajo jajjajajajajjaja,no me a dejado ni en broma. Gracias a todos,lo siento mucho

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X