Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11



    FEDOR EMELIANENKO vs. JEFF MONSON

    En Rusia el próximo 12 de noviembre.



  • #2
    ¡Peleón! Voy a ver si me puedo pillar en ebay alguna de las rodillas biónicas firmadas por Monson, que las cruces anodizadas en vivos colores de Fedor ya están agotadas.

    Comentario


    • #3
      Pero eghto q e lo q eeeeee!!!
      menudos dias de anuncios, gracias teseo!

      Comentario


      • #4
        No recuerdo tanta noticia en tan poco tiempo en MMA, la verdad que menuda racha llevamos!

        Mi pronostico Fedor 60 40 Monson.

        Si pierde con Monson si que ya es obligado retirarse, y mas despues de que Cormier lo anulase de manera clara.

        Ojala Fedor gane y firme en USA, se pegue con los mejores un par de veces bien preparado y entonces si se retire como se merece.

        Pd Desde que a mi perro le puse de nombre Fedor, su homonimo ha palmado las 3 peleas que lleva...

        Comentario


        • #5
          Ya le toca remontar el vuelo, un par de peleas asequibles no le vendrán mal para recuperar la confianza... y quién sabe, igual hasta la motivación.

          Ayer lei por ahí unos comentarios de Kharitonov sobre cómo la religión está perjudicando la carrera de Fedor, que no se pueden combinar periodos de ayuno voluntario con entrenamientos duros porque no rindes una puta mierda y tal. Movidas de rusos.

          Comentario


          • #6
            A mi el combate no me llama nada salvo por ver a Fedor otra vez.

            Comentario


            • #7
              yo no se como monson puede caminar....

              asi que saldra medio dormido, intentara coger el clich del ruso a camara lenta y se llevara 4 matecadas de la fabrica de stary que le van a poner a dormir como un niño.

              No veo a fedor perdiendo de ninguan forma
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                a mi el combate no me llama nada salvo por ver a fedor otra vez.
                amen

                yo no se como monson puede caminar....

                Asi que saldra medio dormido, intentara coger el clich del ruso a camara lenta y se llevara 4 matecadas de la fabrica de stary que le van a poner a dormir como un niño.

                No veo a fedor perdiendo de ninguan forma
                re-amen

                Comentario


                • #9
                  Opciones para remontar el vuelo del ruso:

                  A:volver con su mujer de to la vida,que a su vez no traga a los chupopteros fedorianos,le cante las 40 y le abra los ojos...

                  o bien...

                  B:que colacao sacrifique a su perro.

                  Comentario


                  • #10
                    Joder, parece que hubiesen estado leyendo nuestra discusión de la semana pasada, jajajaja.

                    Fedor debe ganar, pero insisto en que Monson es un rival apañado teniendo en cuenta el estado actual del ruso. Fuerte como un torete e inagotable como el conejo de Duracell. Si Fedorín no entra al trapo del clinch y le coloca un par de molinetes, lo tiene. Eso sí, molaría que hiciese un estudio previo de su adversario y no se confiase. Que como Monson le enmarrone mucho en la corta distancia, llegan al 3er asalto y nos dormimos todos por el camino.

                    Comentario


                    • #11
                      Kicke, antes le pego un tiro a Fedor en la cabeza que sacrifico a mi perro, asi que la A jajaja.

                      Yo no se como no lo veis perdiendo, no seria ninguna sorpresa. Monson tiene muchas tablas es mas veterano que Rambo y Fedor no esta para pelear ( mental ni fisicamente ).

                      Yo veo posible victoria de mi idolo por molinillo y ensalada de hostias de esas que aunque estes cubierto te duelen, peeeeeeeeero en una de esas no me extrñaria que Monson se vaya al suelo y Fedor confiado se vea sometido cual novato...

                      Si me paro a pensar bien, creo que las 3 peleas de racha de derrotas que lleva Fedor, incluso la de Pezao, con cabeza podia haberlas ganado... que cosas mas raras tiene este tio.

                      La religion lo esta matando, estoy con cara Khartonov.

                      De versd, cada vez que pienso que Fedor, si, Fedoe! ha perdido 3 peleas seguidas... no me lo acabo de creer.

                      Menuda subida deben de llevar Tantith y Fernando Torres de Kyoku, al menos estan siendo señores y no haciendo sangre en demasía.

                      Comentario


                      • #12
                        Si está claro que Fedor no quiere seguir, si no no haría el ramadán ese cristiano ortodoxo, como deportista competidor que es.A ver si termina el contrato que lleve y le dejen retirarse en paz.Y si no quiere retirarse, que haga lo que quiera, que se lo ha ganado.

                        Comentario


                        • #13
                          En pie no debería durar demasiado el combate. Como Monson derribe se pueden complicar las cosas, como pasó con Kharitonov.

                          Comentario


                          • #14
                            Si pero los derribos de Monson no es que sean la mar de eficaces.

                            Comentario


                            • #15
                              estoy con cara Khartonov
                              jajajajajajajajaj Me descojono tio.


                              ¿Los ayunos los ha hecho siempre? joder un deportista de ese nivel haciendo ayunos, tendria que estar como la mojama.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X