Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Silva en la tv brasileña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anderson Silva en la tv brasileña



    Nueva aparición de Anderson en la tele, esta vez en el programa de Jo Soares, con un formato similar a los de Leno o Jimmy Kimmel. Como el Buenafuente de allí vamos



    La última vez que lo vi fue en el Caiga Quien Caiga, no sé si os acordáis...



    Y en El Hormiguero...



    Y en Altas Horas (de este no tenemos aquí creo)...



    Toda una estrella mediática ;)

  • #2
    Despues de ver la 1a entrevista me cae mucho mejor, habla super bien de Seagal y dice que en sus combates le influye mucho el origen de las artes marciales, que es defenderse. Desde estar seguro en la defensa dice que ataca mucho mejor y con mayor precision, pero las formas que tiene y la entrevista en si me ha cambiado un poco su imagen.

    Comentario


    • #3
      Que risas con la presentación que le hacen en el Late night" Voy a hablar con un muchacho que se depila, tiene la voz fina y se agarra con otros hombres".
      Y luego aún le dice que todo era una broma, que no le vaya a esperar fuera ni nada.
      XD

      Comentario


      • #4
        El jueves estuvo en Agora é tarde. La entrevista empieza en el min 19:30



        Y el momento estelar, su canción a dúo con el presentador

        Comentario


        • #5
          El tio es el mejor.

          Las entrevistas muy buenas.

          Comentario


          • #6


            De estrella invitada en el concierto de Justino el flequis en Rio. Grande Anderson.

            Comentario


            • #7
              con Marisa Monte

              Comentario


              • #8
                bueno,yo de verle con ratos de porao, sepultura o similares la fliparía pero eso no vende,vende bieber y evento que venda imagen,ahí está el tío,sabia decisión de marketing,pero personalmente me ha dado algo de grima.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                  De estrella invitada en el concierto de Justino el flequis en Rio. Grande Anderson.
                  que decepcion de video, estaba cruzando hasta los dedos de los pies por un flying knee.

                  Comentario


                  • #10
                    atencion el siguiente video puede herir la sensibilidad de muchos foreros, no me hago responsable de las personas que lo vean.

                    Comentario


                    • #11
                      hasta las bolas del bonomio mercantil anderson bieber.No me caerá mejor el pive por arrimarse a anderson,pero lo de anderson ya es de pesao y pa mí, tiene delito...

                      algun mesecito mas de promoción y desearé que sonem le reviente el creaneo :D

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          tu ve? eso ya está mejor ¡¡¡

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15


                              aviso: se necesita babero para ver este video.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X