Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MUNDIAL GRAPPLING, GI, NOGI, COMBAT (FILA) 29 Y 30 SEP + Evento MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    2011 U.S GRAPPLING WORLD CHAMPIONSHIPS
    At Belgrade, Serbia, Sept. 29

    Men’s No-Gi results


    60 kg/132 lbs.
    Gold – Dmytro Baranov (Ukraine)
    Silver - Matt Betzold (USA)
    Bronze - John Louro (Canada)
    Bronze – Kota Horaguchi (Japan)

    65 kg/143 lbs.
    Gold - Jason Soares (USA)
    Silver - Francisco Alcade (Spain)
    Bronze - Matt Bagshaw (Canada)
    Bronze – Charles Haddad (Sweden)

    70 kg/154 lbs.
    Gold – Maciej Polok (Poland)
    Silver – Christian Sandberg (Sweden)
    Bronze – Joseph Lopez (Guam)
    Bronze – David Dimopoulos (Greece)

    75 kg/165 lbs.
    Gold – Sotaro Yamada (Japan)
    Silver - Grzegorz Kloc (Poland)
    Bronze - Alex Sung (Canada)
    Bronze – Aleksandar Rajacic (Serbia)

    80 kg/176 lbs.
    Gold – Luca Anacoreta (Italy)
    Silver – Martin Lavin (Sweden)
    Bronze – Kamil Mitosek (Poland)
    Bronze – Alain Mandengue (France)

    90 kg/198 lbs.
    Gold – Mats Nilsson (Sweden)
    Silver – Pierre Pilat (France)
    Bronze – Zbigniew Tyszka (Poland)
    Bronze – Michele Verginelli (Italy)

    110 kg/242 lbs.
    Gold - Brandon Ruiz (USA)
    Silver – Mikael Knutsson (Sweden)
    Bronze – Hasan Bogdanov (Russia)
    Bronze – Giorgios Katsinopoulos (Greece)

    Felicidades por la Medalla de Plata Fran y tambien por la participación a los 3 integrantes de la selección española, mucho ánimo y a seguir luchando Miguel Rodriguez y Juan Francisco Espino. Lleváis el Gi en la mochila?

    Muy pronto los videos.
    Última edición por Miguel Free Time; 09-30-2011, 02:10 AM.

    Comentario


    • #17
      No hay categoria de mas de 110? Trota pesa mas de eso y me resulta raro que no coja medalla.

      Comentario


      • #18
        Fran alcalde como siempre dando caña!!anhorabuena!!como ha perdido la final?

        Comentario


        • #19
          Enhorabuena a Fran, un fuera de serie!

          Comentario


          • #20
            La final de Soares con Fran Alcalde la han resumido así:

            "Soares, competing in his first Grappling World Championships, had three straight wins to secure his title. He opened with submission victories over Andras Kincses of Hungary and Matt Bagshaw of Canada. In the finals, Soares stopped Francisco Alcade of Spain, 3-0."

            Esperemos que pronto podamos ver el video!

            Comentario


            • #21
              2011 U.S GRAPPLING WORLD CHAMPIONSHIPS
              At Belgrade, Serbia, Sept. 30

              Men’s No-Gi results


              Absolute
              Gold – Juan Francisco Espino (Spain)
              Silver – Kelly Anundson (USA)
              Bronze – Mike Kelly (USA)
              Bronze – Eddy Bengtsson (Sweden)

              En la final Anundson (USA) perdio 0-1 contra el español Juan Francisco Espino. El combate evolucionó sin que los luchadores puntuaran hasta 30 segundos antes de finalizar el combate cuando Espino anotó un derribo de un punto y ganó el oro para España.

              Anundson afirmó que Espino le habia agarrado de los pantalones durante la ejecución del derribo y cuando los entrenadores de USA se dieron cuenta intentaron protestar por la decisión pero fue demasiado tarde según el equipo arbitral.

              Debe ser que no tiraron el cubo, FELICIDADES POR EL ORO !!!!

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Miguel Free Time Ver mensaje
                2011 U.S GRAPPLING WORLD CHAMPIONSHIPS
                At Belgrade, Serbia, Sept. 30

                Men’s No-Gi results


                Absolute
                Gold – Juan Francisco Espino (Spain)
                Silver – Kelly Anundson (USA)
                Bronze – Mike Kelly (USA)
                Bronze – Eddy Bengtsson (Sweden)

                En la final Anundson (USA) perdio 0-1 contra el español Juan Francisco Espino. El combate evolucionó sin que los luchadores puntuaran hasta 30 segundos antes de finalizar el combate cuando Espino anotó un derribo de un punto y ganó el oro para España.

                Anundson afirmó que Espino le habia agarrado de los pantalones durante la ejecución del derribo y cuando los entrenadores de USA se dieron cuenta intentaron protestar por la decisión pero fue demasiado tarde según el equipo arbitral.

                Debe ser que no tiraron el cubo, FELICIDADES POR EL ORO !!!!
                Tendremos que ver el video...pero me acaba de mandar una foto de la proyeccion que le dio la victoria y.....yo creo que anundson aun esta clavado contra el suelo....si encuentro el cable del movil la cuelgo.
                Felicidades Juanfra

                Saludos

                Comentario


                • #23
                  Tu ves... jeje el Trota en Grappling es intratable ya me extrañaba a mi que no hubiera cogido medalla.

                  Comentario


                  • #24
                    Esperando videos estamos, buenos resultados los españoles, felicidades

                    Comentario


                    • #25
                      justo antes de irse nuestro último entrenamiento juntos.... dos veces lucho conmigo, y todas las demás contra gente de mas de 120 kilos... la última lucha conmigo (supuestamente cansado), si le cogí 3 veces la espalda.. 4 se levanto como quien se pone en pie sin esfuerzo.... (conmigo a la espalda, que no soy manco y me agarro con gancho esgrima y su puedo incluso le muerdo!!!)... me quita como una sudadera... es una brutalidad.. en Grap es una burrada!!! el lo volveré a ver :) estoy deseando ver la proyección!! :)

                      Comentario


                      • #26
                        Yo con 130 kilos me levanta como una bulgarian bag

                        Comentario


                        • #27
                          Tanto Fran Alcalde con el trota son de un nivel altísimo. Muchas felicidades a los 2.
                          Pizco, eso es que has adelgazado mucho desde la ultima vez que te vi
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #28
                            BUENO AMIGOS EL PRIMER VIDEO LA FINAL 65KG SOARES (USA) VS ALCALDE (ESP) DESDE EL MINUTO 2:26

                            Comentario


                            • #29
                              Bueno viendo el video y sabiendo que es el que ha colgado el equipo del luchador americano, solo se ve un minuto de la lucha con Fran, pero en ese minuto lo domina facilmente, lo cual no es facil (valga la redundancia). Una de 2, o el tio es muy bueno, o Fran estaba cansado o desentrenado en cuanto a lucha. Estaria bien poder ver la lucha entera para ver como se desarrollo el resto del tiempo.

                              Felicidades a todos los españoles, 2 medallas de 3 partipantes y mas un oro y una plata esta muy muy bien.

                              Comentario


                              • #30
                                Totalmente deacuerdo, Fran estaba cansado y Soares muy fresco ya que el americano en el sorteo pasó la primera ronda sin combatir solo tuvo dos combates para plantarse en la final contra un desconocido Hungaro y un Canadiense.

                                Por su parte Fran, realizó tres combates para llegar a la final se enfrentó a HADDAD Charles (SWE), JARDIN Mathias (FRA) y a SASSO DE OLIVEIRA M. (ITA) y por último la final.

                                Lo de debió ser una lucha de titanes fue la gesta de ESPINO, nada menos que 26 luchadores inscritos en la categoría de Absoluto 2 luchadores por pais menos España que solo llevó a uno y ganó !, se venciendo a 5 luchadores !!! JURVOVIC Ivan (SRB), KELLY Mike (USA) , TOMMASETTI B. (ITA), WILLIS Brice (CAN) y en la final vencer a ANUNDSON Kelly (USA).

                                UN CAMPEÓN FELICIDADES !! Si alguien pilla videos que los cuelgue!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X