Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados IFC King Of The Castle (Fuengirola 11-Sep-2011)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados IFC King Of The Castle (Fuengirola 11-Sep-2011)

    Se sabe algo de los resultados?????

  • #2
    Según me acaban de contar Enrique Marín pierde por finalización, estrangulación rodada. El peralta de sur union ganó finalizando y iago no luchó.

    Comentario


    • #3
      catalin creo que tb luchaba no¿

      Comentario


      • #4
        En breve colocaremos todos los resultados y algunos videos del evento en la portada de Fightsol.

        Comentario


        • #5
          Hola a todos;

          Aquí os dejo una crónica de los combate de MMA que se celebraron el pasado 10/septiembre/2011 en Fuengirola (Málaga)

          Combate entre Jorge Negreti (profesor de BJJ de Sur Unión) & Shan Bardost
          Ganador Jorge Negreti, primer asalto por finalización, llave de brazo invertida desde 100 kilos.

          El mismo viernes, cuando nos presentamos para el pesaje el promotor nos propuso la pelea, al parecer uno de los pesos pesados no podía lucha. Jorge Negreti, aceptó la lucha con tan solo unas horas de antelación. Salió un poco nervioso, pero hizo un buen derribo, paso guardia, estabilizó y en cuando el oponente empujó a Jorge para salir, fue finalizado de llave de brazo.

          Grande Jorge! Y no por ganar como lo hizo, sino por aceptar la lucha sin habernos preparado. GUERRERO!!

          Combate entre Pablo –pitbull- Peralta (Sur Unión) & Seamus Cushanhan
          Ganador Pablo Peralta, primer asalto por finalización, estrangulación desde la montada.

          Peralta salió eléctrico conectando un “superman” con la mano de atrás que su oponente sintió. Continuó con ráfaga de golpes buscando el k.o pero su oponente aprovechó el empuje de Peralta para agarrase y derribar, Pablo invirtió la posición, quedó por arriba, golpeó enérgicamente al cuerpo (reglas mma amateur) hasta que finalmente, finalizó estrangulando el cuello de su oponente con el antebrazo.

          Combate entre Dani Jakare (Sur Unión) & Dimitri Nicolov
          Ganador Dani Jakare, decisión unánime

          Dani salió a pegarse, y eso fue lo que hizo, fueron tres asaltos de intercambio, aunque la iniciativa, en todo momento, la llevó Dani, que además conectó los golpes más claros y contundentes. Incluso en el final del primer asalto finalizó a su adversario fuera del tiempo. Bien por Leo Galati (árbitro del combate) que no dio la finalización por válida, ya que había sido fuera de tiempo. Si alguna vez alguien se salvó por la campana éste fue el oponente de Dani Jakare.

          Combate entre Enrique Marín (Crazy Sevilla) & Loic Marty
          Ganador Loic Marty, primer asalto por finalización.

          Kike salió muy bien, conectó una contra, en los primeros segundos del combate que sentó a su oponente. Continuó con g&p y dominio absoluto en el suelo, llegó a cien kilos y en un descuido, al ir a pegar, se levantó más de la cuenta y su oponente desde abajo le encajó un triángulo de brazo. Una lástima como se le escapó un combate que estaba dominando por completo.

          Aquí os dejo los enlaces para que podáis ver los combates
          Jorge Negretihttp://www.fightstartv.com/videos/shwan-bardost-vs-jorge-imbrosio-mma-cage-fight/
          Dani Jakarehttp://www.fightstartv.com/videos/daniel-toledo-vs-dimitri-nicolov-mma-cage-fight/
          Pablo –pitbul- Peraltahttp://www.fightstartv.com/videos/seamus-cushanhan-vs-pablo-peralta-mma-cage-fight/

          El de Kike Marín lo ha colgado en su facebook directamente, por eso no puedo (o no sé) compartirlo por aquí, a ver si lo cuelga él mismo.

          Por cierto, un poco atrasada la crónica, pero más vale tarde que nunca ; )

          Saludos
          Última edición por L-Q; 09-19-2011, 02:43 AM.

          Comentario


          • #6
            Con respecto a Iago Rodríguez, decir que no luchó porque la misma semana de la lucha se rompió los ligamentos de la rodilla en un entreno rutinario. Estará unos cuantos meses fuera de competición, pero volverá con más fuerza.

            Gracias a todos los que se han interesado por su estado y le han dado muestras de apoyo, en especial a los compis de Barcelona, Ray y Sergio Calderón

            Comentario


            • #7
              gracias por los videos,muy buena calidad!!!

              Comentario


              • #8
                Buena pelea pablo!! me alegro que saliera todo tan bien!!

                Comentario


                • #9
                  Qué buenos los videos, muy guapo el eventos sí señor! enhorabuena a todos

                  Comentario


                  • #10
                    Resultados completos en portada de Fightsol: http://www.fightsol.com/resultados-i...a-11-sep-2011/

                    Mas videos de combates, entrevistas post-lucha etc... en la pagina oficial de videos del evento: http://www.fightstartv.com/tag/king-of-the-castle/

                    Ya estan casi todos los combates colocados, seguramente esta semana iran colocando mas videos.

                    Comentario


                    • #11
                      gracias por los resultados y vídeos

                      una question ¿están todos los resultados?
                      ¿no pelearon tb un brasileño afincado en sevilla contra un inglés y ersen catalin?
                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Esos son los resultados que nos ha enviado la organizacion. Yo no pude estar asi que no lo se seguro pero Catalin creo que no peleo.

                        Comentario


                        • #13
                          gracias por la respuesta

                          Comentario


                          • #14
                            Un video "behind the scenes" que nos han enviado desde la organizacion: http://www.fightstartv.com/videos/be...he-castle-mma/

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                              gracias por los resultados y vídeos

                              ¿no pelearon tb un brasileño afincado en sevilla contra un inglés y ersen catalin?
                              yo me pregunto y yo me respondo
                              yo me lo quiso y yo me lo como
                              :o)

                              Pro MMA fight 3 x3 min Alejandro Simas (Brasil/Spain) vs Steven McDonald (UK)



                              Comentario

                              Trabajando...
                              X