Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

26 de noviembre en madrid eliminatorias liga nacional de mma zona centro.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 26 de noviembre en madrid eliminatorias liga nacional de mma zona centro.

    Con el permiso de los moderadores y administrador anunciamos:

    El proximo dia 26 de noviembre a las 17 horas en el garden center de madrid tendra lugar las eliminatorias de la liga nacional de mma amateur de la zona centro:castilla la mancha,castilla leon,madrid y extremadura.De aqui saldran 4 finalistas para la gran final de la liga.

    En breve carlos budda encargado de la zona centro dara mas detalles para apuntarse.Para mas informacon sobre pesos y reglamento consultar el post que hay en este foro con los detalles.

  • #2
    Buenas a todos a ya se ha cerrado fecha en Madrid.
    En Andalucía estamos cerrando fechas, seguramente se harán unas preliminares en Diciembre y unas finales en Marzo.
    Creo que ya están cerradas fechas en el Norte, en Castellón y Canarias.
    Es un buen proyecto, desde aquí dar las Gracias a Borja por sus buenas ideas y por contar con Buddha Sports y Sur Unión en esta iniciativa.
    Un saludo a todo el foro.

    Comentario


    • #3
      Como bien ha dicho teseo esta toda la informacion en el otro post y entran en juego todas las comunidades autonomas.
      Este post es solo para comentar la velada de mma selectiva de madrid,castilla leon,castilla la mancha y extremadura.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
        Como bien ha dicho teseo esta toda la informacion en el otro post y entran en juego todas las comunidades autonomas.
        Este post es solo para comentar la velada de mma selectiva de madrid,castilla leon,castilla la mancha y extremadura.
        Asi sera.

        Comentario


        • #5
          Hola somos de Valladolid Castilla y leon Peposo team y nos apuntamos al evento.Con quien tengo que ablar y direccion del correo?gracias un saludo.Oss

          Comentario


          • #6
            hola a todos soy carlos,el organizador de estas preliminares que gracias a borja vamos a tener por madrid,tengo pensado meter unos premios en material deportivo buddhasports para el campeon de cada categoria pero todavia no se lo que va a ser.en breve colgare cartel del evento con horario,precios,etc...
            queda abierto pues el plazo de inscripciones bien por correo electronico o por telefono
            cmcharlito78@hotmail.com
            650 55 77 00
            espero que tengamos buena participacion y cuando suba nuestro equipo a san sebastian nos lo traigamos to jejejeje
            estara complicado pues los luchadores q lleguen a las finales seran todos de calidad seguro pero es una buena oportunidad para luchadores amateur
            saludos

            Comentario


            • #7
              supongo que esta Selectiva de la Zona Centro habrá quedado pospuesta
              no?

              Suerte en este interesante proyecto

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                supongo que esta Selectiva de la Zona Centro habrá quedado pospuesta
                no?

                Suerte en este interesante proyecto
                Como que pospuesta??? Es el 26 de Noviembre.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                  supongo que esta Selectiva de la Zona Centro habrá quedado pospuesta
                  no?

                  Suerte en este interesante proyecto
                  No se suspende,no deis falsas informaciones.
                  Última edición por kuraiafightclub; 11-16-2011, 02:00 AM.

                  Comentario


                  • #10
                    hola pues no se de donde te has sacado esa informacion juan noel pero no es nada veraz......
                    la liga de mma zona centro tiene sus carteles hechos hace 3 semanas y los clubs interesados y muchos otros los han recibido.
                    contamos con participantes de valladolid,ciudad real y por supuesto de madrid de varios clubs
                    si algun club o competidor mas se anima todavia estamos a tiempo de incluiros.
                    proximo sabado 26 de noviembre en el garden training center de torrejon de ardoz se celebrara dicho evento a las 18h
                    saludosss

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por kuraiafightclub;MADRIDMUAY

                      No se suspende,no deis falsas informaciones.

                      ...

                      no se de donde te has sacado esa informacion juan noel pero no es nada veraz......
                      pero vamos a ver, he reflotado un hilo que estaba en la página 3
                      y he hecho una pregunta... basada en una suposición personal pq no se hablaba de este tema desde el 18 de Sept
                      los hilos de las otras selectivas están más vivos y este no

                      no os hagáis pajas mentales pq yo no tengo nada en contra de vosotros
                      sabéis la diferencia entre una pregunta y una afirmación?
                      yo no he afirmado nada

                      O_O

                      Saludos y Suerte con la la Liguilla Nacional de MMA Amateur
                      Última edición por Juan Noel; 11-17-2011, 05:53 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                        no os hagáis pajas mentales pq yo no tengo nada en contra de vosotros
                        sabéis la diferencia entre una pregunta y una afirmación?
                        yo no he afirmado nada

                        O_O

                        Saludos y Suerte con la la Liguilla Nacional de MMA Amateur
                        no tendras nada en contra, pero lo de liguilla parece pequeño dardito... jejeje yo por comentar... jejejee
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensaje
                          no tendras nada en contra, pero lo de liguilla parece pequeño dardito... jejeje yo por comentar... jejejee
                          vaya como esta el personal con la escopeta cargada...
                          soy andaluz y solemos hablar con diminutivos

                          P.D: aquí al Betis B le llamamos Betis chico, al Fútbol Sala le llamamos Futbito
                          Última edición por Juan Noel; 11-18-2011, 01:30 AM.

                          Comentario


                          • #14
                            hola muy buenas queria saber precio y horario muchas gracias

                            Comentario


                            • #15
                              hola el sabado a las 18h en el gimnasio garden training center de torrejon de ardoz,centro comercial la guitarra,el precio es de 12 euros.
                              juan noel yo personalmente no tengo nada en contra tuya ni mucho menos,es mas no se quien eres.lo unico que con ese mensaje que lanzaste puedes dar lugar a confusiones entre gente que va a participar o quiere acudir a ver el evento,creo que porque no se hable hace tiempo en el foro del evento no quiere decir nada no?
                              para proximas ocasiones te sugiero que hagas una pregunta sobre lo que te interese saber y seras contestado amablemente,pero si haces suposiciones sin ningun fundamento pues....normal que me siente mal
                              gracias,os espero el sabado en el evento
                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X