Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

12 de noviembre liga nacional de mma amateur selectiva zona este

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 12 de noviembre liga nacional de mma amateur selectiva zona este

    Atencion zona este catalunya,castellon,valencia,murcia y baleares:
    laselectiva zona este para la gran final de la liga nacional de mma amateur zona este sera el dia 12 de noviembre las 17:00 en la SALA THAVIRA de Castellon, tendra lugar las eliminatorias de la Liga Nacional de MMA Amateur,contaremos con 2 peleas profesionales. Quedan abiertas las inscripciones: mail. Pino_audia3@hotmail.com
    Sms o whatsapp: 669181418 MMA SPORT TEAM CASTELLON.



  • #2
    Eso es una discoteca? si es así menudos contactos de los amigos de castellón¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Hola a todos, quiero informar que dentro del evento que se organiza en la Sala Thavira de Castellón el 12 de noviembre, van a poner 5 peleas profesionales ya que la infraestructura es muy bestia para que solo haya un evento amateur y 2 peleas pro. Hay que aprovechar la oportunidad que se nos brinda para que los amateur debuten en una Sala de Fiestas con público pero también hay que dar la oportunidad a ese público para que disfrute de algunas peleas profesionales.

      Me interesa contactar con equipos Luluba, Thulio pahares, Tito Beltrán, Antonio Tello, Jc Portillo, Oriol Gasset, Abner Lloveras para ver si pueden tener luchadores interesados ( y otras que no nombre que también tenga gente interesada y estén en la zona este me puede contactar). Ando muy liado, así que podeis hacerlo a través de mi o a través de Jesús Rodriguez de MMA Castellón.

      Un saludo al foro

      Comentario


      • #4
        El email para contactar para las luchas profesionales o cualquier duda, quién se quiera poner en contacto conmigo es :

        EHfighters@gmail.com

        LO HEMOS CAMBIADO HACE TIEMPO, un saludo

        Primera pelea profesional confirmada:

        Ronny Alexander vs Jorge Villanueva - 80 Kg

        El ganador de esta pelea, si todo sale como está previsto, tendrá la oportunidad de luchar en el Desafio Jet de las Palmas el 17 de Diciembre, un saludo

        Comentario


        • #5
          Segunda pelea profesional confirmada:

          Jesús Rodriguez (MMA Castellón) vs Alejandro Serna (Alianza MMA) - 75 Kg

          Jesús viene pisando fuerte después de su victoria ayer frente a vicente beitia en un combate que impactó por su dureza.

          A los entrenadores de BCN, Murcia y Comunidad Valenciana que todavía no me han mandado los luchadores profesionales que tienen para pegarse y tienen pensado venir con amateurs, informarles que quedan 3 peleas profesionales más por cerrar y una ya casi está....

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Finalmente el evento se celebrará en el Gimnasio Eres Max , Calle Del Peri s/n. Polígono Pullman
            12006 Castellón de la Plana, España

            La capacidad del gimnasio es mayor que la de la discoteca donde finalmente solo permitian la entrada a 400 personas y en el gym caben cerca de 700.

            El pesaje será a las 15.00 horas

            Luchas profesionales confirmadas:

            Jorge Villanueva (Coliseum Team) vs Ronny Alexander (Lloveras Team) - 80 Kg
            Alejandro Serna (Alianza MMA) vs Jesús Rodriguez (MMa Castellón) - 75 Kg
            Marc Gómez (Sasori Team) vs José Enrique García (TFT) - 75 Kg


            Reglamento de las luchas profesionales


            - Los luchadores usarán Bucal y Coquilla.
            - Los luchadores usarán Guantillas profesionales


            - Rounds: 2 asaltos de 5 minutos, 1 minuto de descanso entre asaltos
            - Coach en cada esquina : 2

            Técnicas Permitidas











            En pie

            1. Golpes de puño a cara y cuerpo a excepción de los genitales y la espina dorsal, nuca y cuello

            2. Golpes de pierna a cara y cuerpo a excepción de los genitales y la espina dorsal, nuca y cuello.

            3. Golpes de rodilla a cara y cuerpo a excepción de los genitales y la espina dorsal, nuca y cuello.

            4. Llaves, palancas, luxaciones y estrangulaciones. Excepto llaves/luxaciones de cervicales

            5. Proyecciones controladas. (Batestaca está permitida)


            En suelo


            1. Todo tipo de llaves, palancas y luxaciones, excepto a las cervicales.

            2. Todo tipo de estrangulaciones.

            3. Golpes de puño al cuerpo y a la cara, excepción de los genitales y la espina dorsal, nuca y cuello.

            4. Golpes de rodilla al cuerpo, excepción de los genitales y la espina dorsal, nuca y cuello.

            5. Patadas al cuerpo, excepción de los genitales y la espina dorsal, nuca y cuello.

            Técnicas No permitidas











            1.Golpeo en el suelo con rodilla y pie a la cabeza
            2. Prohibido el uso de codos tanto en pie como en el suelo
            3. Prohibido golpear con pie y/o rodilla a la cabeza cuando el rival está con tres puntos de apoyo.
            4. Prohibido introducir los dedos en los ojos o ejercer presión sobre ellos
            5. Prohibido arañar y morder
            6. Prohibido tirar del pelo
            7. Prohibido introducir los dedos en la nariz, boca u orejas
            8. Prohibido tirar de las orejas
            9. Prohibido dar cabezazos
            10. Prohibido atacar a los genitales
            11. Prohibido manipular las articulaciones pequeñas (dedos, tanto de pies como de manos)
            12. Prohibido golpear en la nuca o cuello (garganta)
            13. Prohibido golpear en la espina dorsal
            14. Prohibidas las llaves de cervicales
            15. Prohibido pellizcar
            16. Prohibido tirar del pantalón
            17. Prohibido agarrarse a la red de la jaula/ cuerda del ring
            18. Prohibida cualquier acción que pueda considerarse irrespetuosa y/o antideportiva ya sea escupir, insultar, no hacer caso de las órdenes del árbitro etc. tanto como por parte del luchador como por parte de su esquina
            19. Prohibido golpear en la cara con patadas estando en el suelo al oponente que está en pie.
            20. Prohibido proyectar al oponente sobre una parte de nuestro cuerpo.

            Tanto la esquina como el luchador deberán obedecer las reglas y las órdenes del árbitro al momento, quedando absolutamente prohibido reclamar en el ring/octógono.

            La esquina no podrá dirigirse ni al equipo arbitral ni al jurado ni al adversario ni a la esquina rival durante el transcurso del combate, la esquina solo está para dirigir a su luchador.

            Las reclamaciones serán resueltas cuando la organización lo considere oportuno.

            Cualquier falta de respeto, cualquier provocación y cualquier actuación que se considere antideportiva por la organización desde la llegada de los equipos hasta el final de la competición podrá ser sancionada con la expulsión del luchador y/o de su equipo de la competición.





            Los amateurs inscritos por ahora, a falta de lo de Alianza, MMa castellón, Oriol, Abner etc son:


            - 70

            - Jesús Montero (MMA BCN)
            - Pedro Chinchan (TFT)
            - Brian Arias Velez (Sasori Team)
            - Jordi Ballart (Sasori Team)
            - Barian Morales (Sasori Team)
            - Diego Lucas Martins (Luluba Team)

            - 80

            - Edu (MMA BCN)
            - Andrés Serrano (TFT)
            - Carlos Ramón (TFT)
            - Sergey Malozemov (Sasori Team)
            -


            - 90

            - Carlos Carrillo (Sasori Team)
            - Álvaro Marza (Riego Team)
            - Zakariae Bouhoudane (Luluba Team)
            - Diego Torrente Ibañez (MMA BCN)

            + 90


            - Iván (Tabera Team)
            - Miky Cid (MMA BCN)
            - Francisco José Montiel (Sasori Team)
            - Jonathan Sánchez Muñoz
            - IUSTIN MARIAN HADAREAN (Tabera Team)
            -
            ÓSCAR GARCÍA GRACIA (Tabera Team)
            Como novedad, la entrada en el evento del equipo de Daniel Tabera en pesos pesados.


            OJO¡¡ SE PONE UN LÍMITE DE 4 LUCHADORES DEL MISMO EQUIPO POR PESO.


            Para todas las luchas en amateur y profesional:

            La comisión de una falta durante el combate podrá, dependiendo de la gravedad, descalificar al luchador que la cometa. La gravedad de la falta será calibrada por el árbitro, quién informará a los jueces si es una falta leve o podrá descalificar directamente, si es una falta grave.

            Un saludo
            Última edición por Tarantino; 11-07-2011, 05:29 PM.

            Comentario


            • #7
              esta quedando un buen evento!!!! suerte a todos!!!

              Comentario


              • #8
                Felicidades y esperobque todo les salga muy bien

                Comentario


                • #9
                  Gracias.

                  Otra cosa más, se va a intentar que en todos los pesos de amateur, las primeras rondas sean gente de Cataluña vs gente de Valencia y Murcia, ya que son más las oportunidades que tienen los de la misma comunidad de enfrentarse en un futuro como para desaprovechar la ocasión y poder enfrentar con gente de fuera.

                  Comentario


                  • #10
                    Para todos los luchadores, tanto amateur como profesionales, enviar a ehfighters@gmail.com:

                    - Nombre y apellidos
                    - Fecha de nacimiento
                    - Nº de DNI, NIE o Pasaporte

                    Para poder haceros el seguro deportivo,


                    un saludo,

                    Como siempre recalcar, que soy un mero colaborador del evento, que ayuda de forma altruista al promotor Jesús Rodriguez.

                    Comentario


                    • #11
                      Como va el cartel profesional confirmado?
                      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Nos faltan dos peleas profesionales por confirmar. Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Hola a todos,

                          Debido al gran intrerés que en su día me despertó esta iniciativa he estado siguiendo muy de cerca toda la evolución del campeonato, y saber así que es lo se va "cocinando" en nuestro país a nivel amateur, que es lo que nos espera para un futuro de este deporte.

                          Introducciones aparte, esté afán e interés es el que me ha hecho repasar con atención la lista de inscritos, de la cual me ha surgido una apreciación:

                          ¿Constantin Cojocaru no posee ya una pelea profesional...? Yo ha este chico lo vi en el The Chance II celebrado en Valencia el pasado 9 de abril, además de haberlo confirmado: http://www.fightsol.com/foros/showth...-Lliria)/page2, http://www.spaceboxing.com/resultado...ia/2011/04/10/.

                          Al ser las reglas prohibitas respecto a la participación de luchadores que posean alguna lucha profesional en MMA, he considerado oportuno dar aviso de ello a la organización.

                          Si otro afán que el de ayudar al buen desarrollo de la competición y defensar lo que es justo, un saludo a todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Muy bien xabier,el delegado de la zona tendra que tomar medidas al respecto.
                            gracias por todo

                            Comentario


                            • #15
                              Hola Xavier, se me presenta el siguiente problema:

                              Me escribe la organización de Almogavares chance y me dice que este chico tiene una pelea profesional en su evento:



                              Le comento al entrenador de constantine y me informa de que esa pelea no era con reglas profesionales, que los golpes que el chico recibe en el suelo fueron ilegales y que el árbitro así se lo dijo después.

                              Yo no sé quién me dice la verdad y aplico lo que yo conozco en casos similares:

                              PRINCIPIO “IN DUBIO PRO REO” – LA DUDA FAVORECE AL REO

                              Si alguien me aclara si eran o no reglas profesionales no tendré ninguna duda en aceptar o no a cualquier luchador.
                              Y creo que en este caso, Chinto Mordillo, árbitro de esa lucha, si es tan amable, como máxima autoridad en el octógono en ese momento, podrá aclarar si el reglamento era profesional o no y nosotros actuaremos en consecuencia.

                              Muchas gracias por el aviso y cualquier otra pega/duda que sirva para echar una mano es bien recibida.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X