Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

12 de noviembre liga nacional de mma amateur selectiva zona este

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    si si que es profesional peleo contra raul salmeron que era entrenador mio de muay thai en esa epoca. un saludo

    Comentario


    • #17
      Pues ya ves Tarantino, menudo lío, mi aportación era únicamente a partir de contrastar las listas de resultados oficiales, donde este luchador aparece en reglas profesionels.

      Además, siguiendo la linea de lo que dice mauricia_rua, creo recordar que Constantin Cojocaru sustituyo a Max Duarte que fue baja por lesión, siendo Max un luchador pro.

      Si os sirve de algo buscar su lucha en Sherdog, allí aparece registrada su pelea contra Raul Salmerón en el The Chance II, con lo cual se entiende de nuevo que fue profesional. http://www.sherdog.com/fighter/Const...Cojocaru-79345

      Esperemos que podáis aclarar pronto el asunto y que la competición pueda desarrollarse con normalidad.

      Un saludo y gracias.
      Última edición por Xavier; 11-01-2011, 11:45 AM.

      Comentario


      • #18
        La lucha de Constantine fue en profesional, la unica queja del entrenador que es Antonio Marín que hubo al finalizar el combate fue una rodilla ilegal en el suelo, pero el ground and pound si que era legal, además Constantine sustituyó a Max Duarte en profesional. Buscaremos el video en internet y lo colgaré aqui para que lo veais.

        Comentario


        • #19
          Ok, pues ya está. El vídeo lo he colgado yo arriba.
          Como comprendereis no podía hacerlo sin estar seguro, un saludo y gracias

          Comentario


          • #20
            Liga Nacional de MMA Amateur en Castellon | Luluba Brothers

            El 12 de noviembre en la SALA THAVIRA de Castellon a las 17:00, tendrá lugar las eliminatorias de la Liga Nacional de MMA Amateur. En el evento tendrá 5 peleas profesionales.
            En el enlace tienes toda la información de la Liga Nacional de MMA Amateur.

            http://lulubabrothers.wordpress.com/...-en-castellon/

            Comentario


            • #21
              Por segunda vez:

              Para todos los luchadores, tanto amateur como profesionales, enviar a ehfighters@gmail.com:

              - Nombre y apellidos
              - Fecha de nacimiento
              - Nº de DNI, NIE o Pasaporte

              Para poder haceros el seguro deportivo,


              un saludo,

              Comentario


              • #22
                enviado amateurs!

                Comentario


                • #23
                  ok, lo tengo , gracias

                  Comentario


                  • #24
                    En -90 kg falta uno de los nuestros, Diego Torrente.

                    Gracias

                    Comentario


                    • #25
                      Hola a todos, aquí los ganadores para ir a las finales de euskadi y segundos puestos como sustitutos.

                      -70 kilos

                      1º Andoni Sorando de Sasori
                      2º Luis Murciano de Alianza MMA

                      -80 kilos

                      1º Andrés Serrano de TFT
                      2º Eduardo de MMA BCN

                      -90 kilos

                      1º Álvaro Marza de Shotokan
                      2º Zacarias de Luluba

                      + 90 kilos

                      1º Miky Cid de MMA BCN
                      2º Oscar García de TAMMA Club


                      Quiero recalcar que ha ido bien pero aún hay muchas cosas que se pueden mejorar, los inicios nunca son fáciles.

                      Por otro lado RECALCAR que con Sergey de Sasori y Luis Murciano de Alianza, creo que no se han hecho las cosas como tocaba por fallo dentro de la organización y ha repercutido en sus luchas (a mi entender) así que yo, como parte implicadA y aunque no tenga obligación de hacerlo pero creo que estoy en una buena posición como para poder compensarles, voy a intentar por todos los medios conseguiros para 2012 una pelea en profesional.


                      Un saludo y felicidades a todos, se han visto muy buenas luchas.

                      Comentario


                      • #26
                        ENHORABUENA a todos y cada uno de los participantes de este evento y a todos aquellos que han echo posible que se realice para el disfrute de todos los que pudimos asistir.....NO FIGHT NO LIFE.

                        Comentario


                        • #27
                          sasori,mma barcelona,shotokan,tft enhorabuena nos veremos el año que viene aqui en las finales.
                          un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            los resultados de las peleas pro????????

                            Comentario


                            • #29
                              Bueno, ya en casa y despues de la experiencia, me tomare unos minutos para hacer una critica constructiva con el animo, siempr epositivo, de que cada uno exponga sus percepciones y, con la idea global, podamos hacer que las mma amateur españolas crezcan favorablemente. Insisto en el buen espiritu de mi critica, de veras no hay mala intencionalidad en ello.
                              Las luchas han sido todo lo positivas que podian haber sido y, desde aqui, quisiera aplaudir a todos los luchadores pues son la parte verdaderamente importante de un torneo o evento.
                              En tema de reglas, me parece muy desacertado el eliminar las rodillas pues le restan muchisima actividad al striking (hemos visto luchas en su gran mayoria sucias, hablo de las amateur, no las profesionales) al no desarrollarse la actividad en sus plenas cualidades. Como espectador se ha hechado de menos.
                              El Arbitraje de Eduardo Riego ha sido muy acertado y merece que se le reconozca.
                              En lo que al octogono se refiere, una verdadera chapuza... lo siento pero no encuentro calificativos mas laicos que se ajusten como es debido... Las barras superiores carecian de acolchado de proteccion, la reja era durisima, como las de los vallados de campo (estaria bien que alguien utilizase reja de "chiquipark", que es metalica pero esta reforzada con plastico por fuera para que nadie se haga daño) y se han visto muchas rozaduras y algun corte menor por culpa de una reja que ademas de gruesa estaba colocada sin tensar y amarrada con bridas de plastico, lo cual podria haber acabado cortando a alguien o soltandose con un empujon de los pesos altos... el refuerzo de la reja contra el tatami era un pegote redondo de unos 10 cm de diametro que dejaba el hueco de un pie entre el mismo y la jaula, lo justo para que algun luchador metiera dentro el pie y pudiera lesionarse. Es necesario cuidar las formas... En cuanto al tatame... tatame de dos cm abrasivo y con la dureza de un tatame de taekwondo... No comprendo eliminar el Ground & Pound al cuerpo y permitir una proyeccion de tipo batestaca sobre semejante suelo...
                              Fuera de la jaula observamos varias cosillas que debieran, quizas y si se toma a bien mis comentarios, corregir para futuras ocasiones:
                              No se concibe una mesa de jueces que no tenga ni cronometro (la organizacion ando pidiendolo prestado a los distintos equipos participantes)
                              Una barra en la que se agota el agua pero que tiene que regalar cerveza por megafonia no es una buena publicidad para el evento, a mis ojos al menos...
                              Nadie reviso las vendas, lo cual veo muy poco profesional. Esas cosas deberian preveerse como sistema ya, en plan casi protocolario, igual que la ausencia de vaselina... Igual deberia haber alguien que revise buca y coquilla (que esto si se hizo sobre el ocotogono), ponga vaselina y revise vendajes a las puertas del octogono, como en las grandes ligas. Y de paso que controlase al personal porque mas de uno salio con los ojos escocidos porque su rival rebosaba linimento...
                              Los vestuarios, entendiendo que es el que alquila o cede el local el que dispone, no puedo creer que no se hubieran podido hubicar zonas independientes para cada equipo (no eramos tantos) por aquello de la intimidad, el gameplan y la relajacion... Menos aun lo entiendo si se hace un evento en unas instalaciones tan amplias y de tantisima calidad.
                              En lo referente a las luchas dire que me parece muy injusto que un luchador tuviera que pelear en cuatro ocasiones por se impares, como sucedio en la categoria de -70 con el pobre chaval de Alianza MMA, que disputo la semifinal y la final casi seguidas... (muy buen wrestling por cierto el chico)
                              La concurrencia estubo bien en numero pero conforme fue avanzando el evento se fueron marchando (comprensible tras un evento que se postergo hasta pasadas las 23:00h)
                              A mi gusto le falto, se que es una minucia pero ya puesto lo digo todo, no? como decia, se hecharon en falta unos temas para acompañar a los luchadores mientras subian al octogono, siempre le da vidilla el tema.
                              Eulogio estubo muy atento indicando a las esquinas el tiempo restante desde la mesa de jueces, lo cual se agradece y mucho.
                              Se vieron algunas irregularidades como algun codo suponemos que involuntario en el suelo y un puñetazo en groun & pound, ambas mas fruto de la adrenalina que de la mala gaita (lo cual fundamenta lo necesario que es incluir el golpeo en el suelo, pues es natural en este deporte).
                              Quisiera destacar lo que para mi, pese a todo lo anterior, resulto mas chocante, como pueden prohibirse las rodillas en el stand up y el ground & pound, eliminar las llaves giratorias de talon, someter a votacion de coach la ilegalizacion de las americanas al pie, destacar la importancia de controlar las proyecciones y todo ello para evitar lesiones pero permitir que se realicen los combates con guantillas profesionales de 4 onzas????? Digo yo que igual seria mas justo hacer, como en todos los deportes de contacto, el mismo reglamento para todos, amateurs y profesionales y a cambio, para marcar la diferencia, incluir mas protecciones como la espinillera y las guantillas de 8 onzas y reducir el tiempo de cada asalto (cosa que yo no haria porque dos de tres es muy poco tiempo de combate, pero que acepto sin pegas)...
                              Reitero que no es una critica destructiva, solo intento aportar mis percepciones de un evento que, si puliese estas y algunas otras cosas que seguro mas gente ha percibido, podria erguirse como un referente de las mma amateur en nuestro pais.
                              Un saludo a todos los que alli coincidimos, coachs, luchadores, arbitro, jueces, organizadore y aficionados. Hagamos de nuestro deporte algo grande entre todos depurando aquellas cosillas que creemos se pueden mejorar.
                              Salve et Victoria!
                              Última edición por Anscario; 11-13-2011, 09:22 PM.
                              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Hola anscario, te has quedado corto... yo el sabado por la noche andaba con un rebote de tres pares de cojones por muchos fallos que hubo...las guantillas amateur que nos dieron (8 pares) se tuvieron que dejar a partir del primer combate, no servian para nada y menos mal que las pro tenian otro tipo de cierre porque si no, nos quedamos sin evento. A partir de ahora, yo solo pienso trabajar con Buddha, porque nunca falla.

                                Siento decirlo por la marca que nos cedio el material pero es la verdad.

                                El octogono, el sabado vinieron de una empresa a verlo para ensenarles lo que no queremos.....nos van a hacer uno nuevo.

                                El repaso de reglas se hace porque por experiencia se donde vienen luego los problemas afterfight...

                                y mil y una cosas mas que como digo , te has quedado corto.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X