Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Elite tournament 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Por lo que se ve, nadie fue al evento... xD

    Comentario


    • #17
      Dudo que el evento se haya hecho finalmente, no hay ninguna informacion al respecto ni siquiera en su pagina de Facebook, que no se actualiza desde Agosto: http://www.facebook.com/pages/Elite-...26999117339219

      Comentario


      • #18
        No hay mucha informacion pero estuve curioseando y encontre esto http://es-es.facebook.com/TazAcademy por si a alguien le sirve

        Comentario


        • #19
          Vaya pues parece que si se hizo, en cualquier caso vaya falta de informacion.

          Comentario


          • #20
            En serio se hizo??? A ver si alguien sabe algo

            Sent from my Nexus One using Tapatalk

            Comentario


            • #21
              pesaje:
              Fotos del pesaje del Elite Tournament 2 realizado en la Discoteca Dojo. Fotos a cargo del profesional Rafa Sosa.


              Se celebro en la gallera del lopez socas, un lugar mitico del boxeo canario, que volvio a resucitar para este tipo de eventos. Llenazo de publico y estubo muy bien. Pelearon Sully, rowwa, jonathan leon , el pei, tana...

              algunos resultados...
              Daylo vence por llave de brazo, Isidro nulo, Jose Carlos vence por llave de brazo, Sully vence vía golpes, Agoney pierde via KOT, Tana vence vía golpes, Rowa pierde vía golpes, Omar gana vía decisión, Pey gana vía sumisión y Jony gana vía palanca.
              Archivos adjuntos

              Comentario


              • #22
                Mas fotos http://www.facebook.com/media/set/?s...7298316&type=1

                Comentario


                • #23
                  Fotos del pesaje

                  Fotos Elite Tournament 2


                  Gran trabajo el del profesional Rafa Sosa, muy buenas fotos.

                  Esta tarde subo resultados.

                  La velada se emitirá este sábado a partir de las 10 de la noche por el canal local 7 Gran Canaria.

                  Comentario


                  • #24
                    gracias por la info!!! cmc

                    Comentario


                    • #25
                      ¿¿ este sabadoo??? como van a emitirla un 24 de diciembre no tiene ni pies ni cabeza, weno a ver si alguien la graba y lueego la vemos por youtube o algo...

                      Comentario


                      • #26
                        la velada no la ponian oi por tv?

                        Comentario


                        • #27
                          querido amigo montana,no pusieron nada,me quede con las ganas !!! ayer solo pusieron contactos en los dos canales de 7 en vecindario!! felices fiestas y un gran abrazo!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Señores yo no sé más allá de lo que anunció el speaker en la velada, y lo que dijo fue eso, próximo sábado a partir de las 10 de la noche o así (osea día 24, a mi también me sorprendió, a quién no?). Y ayer yo también estuve mirando el canal y no emitieron nada (Canal7 Gran Canaria).

                            Comentario


                            • #29
                              un amigo grabo varias de las peleas de que me las pase las subo aunque creo que las grabo con el movil asi que seran de mala calidad pero mejor eso que nada

                              Comentario


                              • #30
                                pues desde que las subas pasa los links. i si alguien sabe los resultados o si hay algun video que los ponga porfavor. gracias salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X