Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desafio Jet IMPRESIONANTE CARTEL 17 Diciembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Al parecer va hacer un buen y gran evento,esta el card ya o aun no.....

    Comentario


    • #47
      Trota ha pasado como 12 nombres de guerreros canarios y algún peninsular a los que hay que buscarles 12 rivales que estén a su altura, tenemos un listado que cada día aumenta, tenemos como 6 aspirantes preparados para pelear con cada uno de ellos, gente de Polonia, Rusia, UK, Francia, Portugal, Bulgaria y España. Se está intentando que TODO sean superfights por lo que es dificil elegir el rival adecuado pero no te preocupes que vas a ver buenas peleas. Ves el listado para elegir el rival al trota?? toda esa gente está interesada en pegarse con él y como ellos hay uno para cada luchador del evento, a decir verdad, el Trota en dos dias ya tenía una lista bastante amplia de rivales de toda europa pero es como mi novia, todavía quiere más¡¡¡ jajajajajajajaj¡¡¡

      Un saludo

      Comentario


      • #48
        estimados amigos admin,moderadores y demas amigos del foro:

        con animo de crear polemica(si es posible por favor en privado,para no molestar demasiado chintomordillo@hotmail.com 671 692709,o en mensaje privado en este foro...) acabo de hablar con mi AMIGO TROTA,y hemos acordado que debo hacer este comentario.....

        para que sacamos a la luz publica,el turbio asunto "si esta chm yo no voy,unos me dicen esto uno,aquellos me dicen esto otro.."....si al final no ESTOY INTERESADO EN EL EVENTO,NI PIENSO PRESENTARME???? bien me pagen 1500 euros,o me pongan un avion privado???......

        no ven señores mios,que es (como digo siempre..)falta de seriedad,profesionalidad...de ETICA,de señorio........algo de circo disneychannel o telettubis movie???? PARA QUE INTENTAN ENEMISTAR A LOS DEMAS,DIVIDIR ,MOLESTAR E ENSUCIAR EL NOMBRE Y REPUTACION DE LOS QUE NO PIENSAN,NI ACTUAN COMO USTEDES??? que cada cual siga su camino!!!! PARA QUE TENGO QUE MALNOMBRAR A UNO DE LOS PROFESIONALES MAS ACTIVOS DE ESTE OFICIO???

        despues de los ultimos eventos en la isla(donde todos los profesionales,han dado un claro ejemplo de saber estar,y saber funcionar juntos..) el evento de JET GLOBAL,que entre unos y otros estamos haciendo MUY MUY GRANDE....sera otro gran ejemplo de que ESPAÑA puede llegar algun dia al primer nivel mundial(o por lo menos intentar parecernos a los paises europeos civilizados..)

        estamos preparando JUNTOS un año 2012,que va a ser increible,con actividades por toda la NACION,y excursiones mil a todos los rincones del globo....y TODOS SERAN BIENVENIDOS,SIN EXCLUIR A NADIE.(tampoco vamos a obligar a nadie,eso es evidente..)

        "LA UNION HACE LA FUERZA"...pero recuerden....."el bien se alimenta de si mismo,al MAL SE DESTRUYE ASI MISMO"

        aprovecho para estender mi mano derecha,en señal de amistad,a todos los que de una u otra forma intervinieron en este post.

        CHINTO MORDILLO

        Comentario


        • #49
          Peleas cerradas: Peleónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

          Juanma Suarez vs Rosen Dimitrov (Rosen Dimitrov Middleweight , World Combat Sambo Champion 2007 and 2008 ; European Combat Sambo Champion 2008 MMA 21 wins 2 loss Judo and Sambo 7 time national champ , BJJ champion 2009, 2011)

          The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


          Muchas suerte a Juanma, que no es un hueso fácil-

          En breve, publicamos otras dos Superfights ;)

          Comentario


          • #50
            bufff peleon!!!!!!

            Comentario


            • #51
              que bueno!!!

              Comentario


              • #52
                Buenas... al final se celebra?? y ya se sabe mas del cartel??
                gracias

                Comentario


                • #53
                  como que no se celebra al final no???

                  Comentario


                  • #54
                    Nadie dice nada sobre este evento??

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X