Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Busco compañero de entrenamiento BJJ , GRAPPLING , JUDO ect... en Elche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Busco compañero de entrenamiento BJJ , GRAPPLING , JUDO ect... en Elche

    Buenos dias, soy de Elche, busco compañero de entrenamiento.Despues de entrenar toda la vida en gimnasios,organizaciones ect..decidi crear mi propio lugar de entrenamiento. he practicado varias artes marciales y actualmente deseo perfeccionar y disfrutar entrenando artes marciales de suelo... BJJ,JUDO,GRAPPLING ect...me considero con un nivel medio,mido 1,80 y peso 80 kg.. poseo lugar de entrenamiento.tatami de primera y algunos paos para golpeo(si se decidiera entrenar algo de puños o patadas) ect..
    quiero dejar muy claro que busco ante todo buena gente,no me importa demasiado tu nivel aunque me gustaria que fuera alguien que conozca el trabajo de suelo..no pretendo enseñar ni que me enseñen,solo el intercambio de tecnicas,entrenamientos moderados y amistad.
    no busco combates encarnizados ni gente subida de tono y sin educacion.gente con gran sentido del compañerismo...en fin..que sea buena gente.
    mi maxima aspiracion es conocer gente que sea leal y que tenga ganas de entrenar para que la relacion dure muchos años y podamos seguir en contacto con este fantastico mundo de las artes marciales sin pertenecer a un gimnasio y entrenando a nuestro ritmo...y posiblemente crear un pequeño grupo.
    este es mi email,
    ojosverdes2006_@hotmail.com
    gracias y saludos a todo el foro!!

  • #2
    Buena iniciativa ilicitano, si estuviera mas cerca me pasaba por allí seguro, tiene buena pinta y se te ve legal.
    Lo único el mail: ojosverdes... para entrenar suelo.. jeje es broma.
    Suerte quillo haber si te haces una buena junta.

    Comentario


    • #3
      Joer macho ya podrias tener ese lugar de entreno en madrid, si que tiene buena pinta. Suerte, que se le puede sacar mucho mucho mucho jugo a los entrenos con un compi que sepa entrenar con cabeza y metodicamente.

      Comentario

      Trabajando...
      X