Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Elige el rival de "Trota" para el Desafio Jet, 17 de Diciembre de 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Elige el rival de "Trota" para el Desafio Jet, 17 de Diciembre de 2011

    Hola a todos, no sé como se hace, pero me gustaría someter a votación quién quereis que sea el rival de Trota para el 17 de diciembre, hay estas posibilidades:


    1.Eddy Bengtsson.www.shootersmma.com/fighters.asp?iDoit=3&FighterID=2294
    2.
    Nedyalko Karadjov.www.sherdog.com/fighter/Nedyalko-Karadjov-68781
    3.
    Radoslav Radev. www.sherdog.com/fighter/Radoslav-Radev-74199
    4.
    Borislav Iglev. www.sherdog.com/fighter/Borislav-Iglev-62229
    5.
    Kiril Handzhiyski.www.sherdog.com/fighter/Kiril-Handzhiyski-42487
    6.
    Konstantin "Lacplesis" Gluhov. www.sherdog.com/fighter/Konstantin-Gluhov-18678
    7.
    Alexandre "Incredible" Morin. www.sherdog.com/fighter/Alexandre-Morin-40166
    8.
    Vinicius "Spartan". www.sherdog.com/fighter/Vinicius-Kappke-de-Queiroz-48631



    Un saludo




    19
    Eddy Bengtsson.[url]www.shootersmma.com/fighters.asp?iDoit=3&FighterID=2294[/url]
    36.84%
    7
    Nedyalko Karadjov.[url]www.sherdog.com/fighter/Nedyalko-Karadjov-68781[/url]
    5.26%
    1
    Radoslav Radev. [url]www.sherdog.com/fighter/Radoslav-Radev-74199[/url]
    0.00%
    0
    Borislav Iglev. [url]www.sherdog.com/fighter/Borislav-Iglev-62229[/url]
    5.26%
    1
    Kiril Handzhiyski.[url]www.sherdog.com/fighter/Kiril-Handzhiyski-42487[/url]
    0.00%
    0
    Konstantin "Lacplesis" Gluhov. [url]www.sherdog.com/fighter/Konstantin-Gluhov-18678[/url]
    26.32%
    5
    Alexandre "Incredible" Morin. [url]www.sherdog.com/fighter/Alexandre-Morin-40166[/url]
    0.00%
    0
    Vinicius "Spartan". [url]www.sherdog.com/fighter/Vinicius-Kappke-de-Queiroz-48631[/url]
    26.32%
    5

    Esta encuesta ha terminado

    Última edición por Tarantino; 10-19-2011, 10:08 PM.

  • #2
    Eddy Bengtsson.

    Comentario


    • #3
      Kostantin Gluhov,es grande el tio y tiene buenas victorias

      Comentario


      • #4
        Vinicius spartan

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
          Kostantin Gluhov,es grande el tio y tiene buenas victorias
          jejeje estoy con Tito como amigo de Juanfra el siempre quiero lo mejor para el,y no es una persona que le impongan las peleas que lleve el otro encima!!! aunque todos los rivales son buenos!!

          Comentario


          • #6
            La cosa es que se vea que aunque el Trota es el promotor, nosotros somos los cabrones que le ponemos el rival¡¡¡ jajajajaaj¡¡

            Es coña, el Trota no pone pegas a ninguno y como yo no me decido pues para algo están las encuestas.

            Un saludo
            Última edición por Tarantino; 10-20-2011, 12:10 AM.

            Comentario


            • #7
              Hay que tener en cuenta que aun es la 3ª pelea del Trota en MMA, a pesar de su altisimo nivel en Grappling y derribos, esto es MMA y como tal creo que debe ir poco a poco y de momento evitar a los rivales que tengan muchos ko's en su curriculum. Lo ideal es algun rival con 3 o 4 peleas tambien que no sea excesivamente noqueador.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Hay que tener en cuenta que aun es la 3ª pelea del Trota en MMA, a pesar de su altisimo nivel en Grappling y derribos, esto es MMA y como tal creo que debe ir poco a poco y de momento evitar a los rivales que tengan muchos ko's en su curriculum. Lo ideal es algun rival con 3 o 4 peleas tambien que no sea excesivamente noqueador.
                logicamente,jejeje pero el de 20 peleas es mas con el corazón!!!,yo te aseguro que pongan a quien pongan va a ir a darlo todo

                Comentario


                • #9
                  Lo se Willy, pero hay que elegir las peleas con cabeza, no con el corazon, y mas al principio de tu carrera en MMA. La segunda opcion es mas arriesgada, pero no por ello imposible ni mucho menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Eddy Bengtsson por su curriculum es buen grapler como el Trota... seria una buena batalla...
                    Aunque tambien seria bonita contra Kostantin Gluhov, un tio por lo que se ve bastante experimentado y serviria de termometro para medir el nivel real del Trota en MMA, porque en grapling y lucha ya lo tiene todo demostrado.

                    Comentario


                    • #11
                      como ya dije en otro hilo Dan Severn sería la leche

                      Comentario


                      • #12
                        Joder perdonarme,y mira que no suelo hablar en estas encuestas....Pero creo que pone elige el rival para el Trota,y el mejor es el que e dicho.....Cambia el post y pon. "elige el rival que mejor le vaya al trota". Sin mal rollo,pero muchos me dejais un poco loco,quieres luchar?? Toma este con 30 peleas y 10 kg mas,perdon y zurdo. El Trota puede luchar y ganar a cualquiera. Si no directamente ponerlos a todos los que mejor vengan y los que lleven muchos KOS pasando.
                        Juan estoy contigo con Dan Severn seria la reostia,y por supuesto el Trota pasa por encima.

                        Comentario


                        • #13
                          Para mi sin duda, el mejor emparejamiento sería contra Vinicius "Spartan".. ha luchado en UFC aunque perdíó por submission en el tercer asalto contra un luchador que lleva como 20 peleas.. Es brasileño, y le gusta luchar de pié. Sería la tipica pelea donde cada luchador tiene ventaja en su terreno, haciéndolo muy interesante.. Y ambos llevan más o menos las mismas peleas..

                          Bengtsson, sería mi segunda opción, Son 2 buenos grapplers, pero personalmente me gustán los combates BJJ vs Thai, creo que dan un mejor espectáculo. Supongo que Trota habrá estado entrenando duro arriba, y "Spartan" abajo..

                          Sobre Gluhov, pienso que tiene demasiada experiencia ahora mismo, creo que Trota necesita medirse ante un rival bueno y completo como "Spartan" y quizás alguna otra pelea difícil antes de empezar en esos niveles.

                          Mi humilde opinión.. :) Gracias por leerla..

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X