Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

king of warriors...19 noviembre...granollers.....ESPECTACULAR.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • king of warriors...19 noviembre...granollers.....ESPECTACULAR.

    ray boixader,jose luis TITIN zapater,cesar cordoba,lluis lloret.......

    increible gala se esta forjando.............

    www.meguro-bjj.blogspot.com


    chm

  • #2
    que bueno el card!!!!

    1. Cesar Cordoba (sparta-españa ) vs Freddy sikking (holanda) 5x3 -86kg cpto del mundo k1 WKL

    2. Lluis Lloret (internacional gym-españa) vs Camille Parisius (holanda) 2x5 -75kg MMA rules.

    3. Jose Luis Zapater"TITIN"(MMA BCN-españa) vs Boy Rol reuvers (holanda) 2x5 -63kg MMA rules.

    4.Juan Ma Chacon (team chacon-españa) vs Juan Martos (campio gym-españa) 3x3 -70 kg K1 rules.

    5.Ray Boixader (MMA BCN-españa) vs Dani Lopez (SASORI TEAM-españa) 2x5 -85 kg MMA rules.

    6.Youssef El Hadmi (internacional gym-marruecos) vs Jordi Fernandez(puro impacto-españa) 3x2 -69kg k1 rules.

    7.Ronny (esport rogent-venezuela) vs Issac Barrios ( Girona vale tudo- españa) 2x3 -81 kg MMA rules.

    8.Sofian ben zerrouk(internacional gym-marruecos) vs TBA (meguro roquetes-españa) 2x3 -60 kg MMA rules.

    Comentario


    • #3












      Última edición por rbg; 11-02-2011, 12:57 AM.

      Comentario


      • #4
        aqui teneis a uno de los mejores del mma español!!!!una eminencia!!!!!!todo un honor que este entre nosotros.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


        Jose Luis Zapater "titin" tambien estara presente y tu?

        entradas ya disponibles en www.kingofwarriors.net y www.atrapalo.com

        Comentario


        • #5
          que buena pìnta!
          lástima que me pille tan lejos
          Suerte en el evento

          Comentario


          • #6
            que buena pintaza tiene, espectacular, supongo que se podran pillar las entradas en la zona.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Pues todo listo,hoy pesaje en el cual han habido varios sobre saltos pero todo controlado al final,lo mas interesante!!!!!

              el mundial de cesar cordoba vs freddy sikking emparejaron el mismo peso 86,3 kg


              y el retorno de Lluis Lloret y en debut en MMA PRO 2x5 con 74,7 para el y 73,5 su rival!!!!!!!!!por lo demas Ray boixader en sus 82 pactados,titin cumplio y su rival no lo hizo 500 gramos arriba de los 63 que le dieron de margen!!!!!y los combates de k1 todos ok!!!!!esto promete,mañana en king of warriors se vera un gran show!!!!!

              Comentario


              • #8
                Suerte amigos!!!!

                Comentario


                • #9
                  Corrección cartel.

                  Buenas,

                  Comentar que el combate Ronny vs Isaac Barrios, pese a ser una pelea interesante que espero se realice en un futuro cercano en reglas y condiciones viables; ya quedó patente que no se celebraría en ésta ocasion. Ni por condiciones, ya que Isaac lleba 4 peleas profesionales (3 ganadas) y cuándo se me ofreció esa pelea amater consideré que no era correcto dar ese paso atrás para su carrera. Al tiempo que lo consideré una falta de respeto teniendo en cuenta que debía pelear como en otras ocasiones contra Ramón Buixadé en Profesional; pelea que por motivos aparentemente desconocidos incluso para el machmaker se canceló por un curioso cambio de rival.

                  Supongo que ha sido un error, pero en todo caso me gusta dejar las cosas claras. Isaac ya peleó la semana pasada en HdH31 en Zaragoza en la pelea Profesional de la Velada.

                  Bien dicho ésto y si a alguien le molesta algo de lo aqui indicado que se joda porque es la verdad, que de vez en cuando conviene que alguien la diga.

                  Suerte con la velada y ánimos a los amigos Luis Lloret, que desde el principio confió en nuestro equipo, Titín, César, Dani López y demás amigos que combaten en la velada.

                  Saludos a todos y un abrazo a Admin como a los viejos amigos del Foro.

                  Comentario


                  • #10
                    Por supuesto también ánimos y un fuerte abrazo al buen amigo juanma Chacón.

                    Comentario


                    • #11
                      Firmmirf & king of warriors

                      Queremos dar nuestra mas sincera enhorabuena a Lluis Lloret y a toda la organización de KING OF WARRIORS una
                      gran velada donde se respiraba un ambiente deportivo con una mezcla de deportes extremos impresionante. Nosotros solemos colaborar con este grupo de trabajo en los ANTI XTREME FESTIVAL y una vez mas su comportamiento ha sido ejemplar en todos los aspectos. Referente a las luchas buenísimas todas y cada una, CESAR CORDOBA Y TITIN miembros de fight4life athletes realizaron dos victorias con dos K.O demoledores sin dar oportunidad alguna a sus contrincantes. En el caso de Cesar vuelve a ppseer un nuevo cinturón de campeón del mundo en reglas k1, ya es el tercero, es el numero uno IMPRESIONANTE COMO TRABAJA ENCIMA DEL RING. Esperamos hacer un nuevo evento junto a este gran equipo y parte de la familia de firmmirf, ahora a seguir trabajando y a seguir creyendo en el futuro de los deportes de contacto.

                      NO FIGHT NO LIFE

                      Comentario


                      • #12
                        Saludos!
                        El problema de esta clase de eventos (que tienen mucho de positivo en lo que ha acercar nuestra modalidad marcial y deportiva a otros sectores del deporte) es que, mientras transcurre la acción en otros lugares, los aficionados de las otras modalidades tienden a aburrirse un poco (hablo por la percepcion que pude tener en general de la grada) Como es costumbre en mi, y con el animo alevoso de mejorar las cosas para ocasiones futuras, apuntare lo bueno y lo malo del evento no sin antes felicitar a Lluis Lloret y la organizacion por el enorme trabajo que se pego para que las cosas salieran del mejor modo posible.
                        El speaker fue una tremenda pifia! siento decirlo pero para los deportes de ocntacto en general y las MMA en particular deberiamos disponer gente que sepa al menos de que va el asunto y lo respete. El tio creo que es presentador de la MTV por lo que el asunto de la animacion del respetable lo llevaba bien pero eso de llamar "jaula de la muerte" constantemente al octogono hace que las luchas, a ojos del que no entiende y se acerca por primera vez, parezcan circenses al mas puro estilo WWF...
                        La disposicion del evento fue brutal, con el Half pipe, las rampas y el octogono, muy llamativo.
                        El publico muy volcado con los locales como Lluis Lloret (no es para menos), Nel Martin (espectacular) o Torronteras (impecable, como siempre) y ello se agradece para el buen desarrollo del evento.
                        El catering mal, por lo que supe la comida de mesas VIP fue escasa y con un pesimo servicio. No se quien es la empresa responsable pero es para tener en cuenta y no contratar jamas. Los bares montados disponian de mucha variedad de comida preparada, lo cual es indispensable para un evento que duro todo el dia, pero no pued ser que a las 21:00h no quedaran bocatas en el pabellon... Puede que sean minucias pero me gusta detallarlo todo.
                        En cuanto a las luchas, entre que ya habian finalizado las amateur por lo que no puedo ponerlas, se que una finalizo por guillotina y la otra a los puntos pero no sabria decir quien gano, lo siento.
                        La lucha de Ray acabo casi antes de empezar... Ray llevaba dos semanas muy duras con la rodilla que le daba problemas y el jueves hable con el pues pensaba infiltrarse pero al final no lo hizo. Todos le dijimos que no peleara pero decidio hacerlo... Subio al octogono, lanzo un lowkick, retrocedio unos pasos contra la valla y el menisco cedio... A falta de mas noticias, por lo pronto seguramente tendra que operarse y tomarse un descanso... Un justo No Contest para una pelea que duro pocos segundos. Hasta el combate de Titin, estube con Ramon de modo que no pude ver ninguno de los combates disputados entre el de uno y el de el otro...
                        José Luis Zapater salio a por todas y, con el impulso de un tren trato de arrinconar a su rival contra la reja conectando una derecha boleada que fulmino instantaneamente a su rival obteniendo una impresionante victoria por KO.
                        Lluis Lloret salio del vestuario arropado por todo el equipo y por un publico entregadisimo e hizo su trabajo. El problema es que su rival, muy fuerte y con un suelo muy bueno, aplico su gameplan desde el principio a las mil maravillas. Él no tenia intencion alguna de intercambiar con el arquero de modo que, entrando a piernas, lo proyecto y monto, golpeo desde montada y noqueo a un Lluis que hizo un dignisimo papel en un terrento para el extraño que sus compañeros sabemos habia sudado sangre para preparar.
                        Cesar Cordoba nuevo campeon del mundo K-1 por WKL con un impresionante crochet de izquierda que hizo temblar el pabellos y mando a la habitacion del sueño a su rival... Un combate precioso, sin duda.
                        Una velada muy buena cuyos errores sirven para coger tablas pero que, en lineas generales, gusto mucho al personal.
                        Salve et Victoria!
                        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias por ls cronica!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Buena crónica como siempre compañero!!
                            http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Gracias Anscario!

                              Felicitar a todos los implicados en el deshacer del evento, y en especial quisiera mandar muchos ánimos a Ray, como gran luchador y gran persona que es seguro que se levantará pronto, sólo desearle una corta y buena recuperación!

                              Saludos a todos.
                              Última edición por Xavier; 11-21-2011, 03:17 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X