Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El dino Crysis y el Roadrash son juegagos, que me traen muy buenos recuerdos

    Comentario


    • @Teseo @Xbich esta la beta de BF Hard line para jugar hasta mañana por la noche.

      Esta bastante bien, temática polis vs cacos y es un poco mezcla de BF4 y los Modern Warfare, aunque para mi peor que todos ellos.

      Un shooter para comprarlo y jugar con los colegas bastante apetecible. 7 le doy.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • Joooder que flashback me ha pegado con esos juegos antiguos :-)

        Yo los primeros juegos que recuerdo eran los que se compraba mi viejo para el Spectrum de teclas de goma. Recuerdo uno de un fantasma y uno de ajedrez. Pero el primero al que yo jugué, que recuerde, es éste:



        Abu Simbel

        Comentario


        • @Teseo de 1a a 4a división con fallos cara a puerta incompresibles y dominando y tirando a puerta más que el rival en el 70% de los partidos.

          Que manera de cargarse la saga FIFA...

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            @Teseo de 1a a 4a división con fallos cara a puerta incompresibles y dominando y tirando a puerta más que el rival en el 70% de los partidos.

            Que manera de cargarse la saga FIFA...

            http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
            Meh yo le voy pillando el punto a los pocos, que si, que scripts a muerte y eso lo sabe hasta el más tonto, pero que por mucho tirar tampoco hay garantías, hay muchos tiros que hacía antes que se que no van a entrar, y hay partidos que veo en el minuto dos que están perdidos y cierro defensa y pongo contraataque para que la paliza no sea dura. Si no pues posesión me gusta poner, y yo soy de jugar fútbol "realista", vamos que no abuso de los clasicos glitches y tal, y la peña que los usa los calo rápido y soy capaz de pararles. Resumiendo, los dos últimos partidos me comí un 6-2 y calce un 5-0, vamos que puede pasar de todo en un partido mio. Por lo menos ya no me cabreo con la consola algo es algo, y parece que me establezco en primera por fin. Puto FIFA jajajajaj

            Comentario


            • El handicap es infumable

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • A mi tambien me gusta jugar real Teseo y disfrutar del fútbol, lo que no es de recibo es que suele perder quien merece ganar, ya seas tu o el rival. Es una exageración.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Mira que me gusta el UFC, pero cuando te bloquean en el suelo es imposible salir, es decir, si te monta en vez de salir directamente, cosa imposible, te metes en media guardia y luego en guardia. Pero si el tío te sabe bloquear, aunque no tenga energía estás jodidamente jodido. Me ha tocado con dos que sólo usan el takedown y aburrirte ahí a muerte, y literalmente no hay chance de salir, se quedan quietos, meten alguna mano para que no te levante el referí y ya está. Te bloquean, si logras salir a media guardia intentan montarte todo el rato, en algún momento lo consigue, la verdad es que ese aspecto yo lo arreglaría un poco, en los anteriores si bloqueabas a la 4 o 5º vez salías, aquí no, te puedes pegar un asalto intentándolo que no sales ni de coña.

                  Comentario


                  • Si uno de esos está abajo y tu arriba salen en un santiamén bro.

                    Quicir, que más que el juego es la división roja, donde solo hay que enfermos del juego que parecen boots perfectos.

                    En negro es como la 3a del Fifa, donde más se disfruta y mas simulación real se ve. Peleas épicas y con gameplans y no exploiters, glitchers y retardeds.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Lo peor de todo es que el tío era malísimo en el stand up, gastaba mucha energía y espameaba mucho, pero tenía un control del suelo increíble, a mi me parece bien que cueste levantarte si sabes bloquear, lo que me parece mal es que sea imposible levantarte si el otro te bloquea, porque si él pega y tu te intentas levantar a la vez, sigue bloqueando, eso está mal.

                      Comentario


                      • Yo lo veo bien.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • No es imposible, porque siempre tienes dos salidas (mejorar posición o intentar ponerte en pie), pero claro, está ajustado al nivel de cada luchador en suelo, y depende de la habilidad de quien tiene el mando, y hay peña que eso, no ve la luz del día, te huelen todo lo que vas a hacer abajo y te comen. Pero vaya que es como la vida real, cuando te grapan en el suelo no te duele físicamente, te duele el orgullo, da rabia e impotencia, pero es que hay peña que lo hace tan bien... El juego está putamente precioso de ajuste ahora mismo, es un pedazo de simulador. Yo soy un paquetillo, las cosas como son, pero está genial.

                          Comentario


                          • Estoy de acuerdo Teseo. Me falta sólo mejorar mi cardio en pié porque a veces mido mal y sin spammear botones ya que no es mi estilo me quedo sin gas y mi rival lo mantiene lleno...

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • Yo en pie cuando no entro a lo wand por las risas, mido bastante bien y gaseo bastante al rival, ya que dejo que me peguen bastante mientras me cubro y suele tener en el segundo o tercer asalto mucha menos energia que yo.

                              Insisto en que entiendo que Cain te planche, lo que no entiendo es que sea imposible salirle aun cuando no tiene nada de energia.

                              Comentario


                              • Lo que dices que haces cubriendote es lo que más asco me da hoy del juego, se cubren con demasiada eficacia con solo sujetar un botón desde el último parche.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X