Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Cola en la vida real como bien sabrás tampoco es que los equipos de la élite jueguen muy diferente a esos dos estilos que has mencionado
    FC Barcelona, Villareal, Arsenal, Atletico M., Oporto, Benfica SL, BVB Dortmund, FC Bayern, Man. City, AS Monaco, Ajax, PSV Eindhoven, Everton, CSKA Mosku, Spartak Mosku, Galatasaray...

    Hay muchos equipos que juegan combinando posesion, contras, juego por bandas... un futbol dinamico. Me da asco FIFA online porque mucha gente juega igual, robo de balon y pase picado a los mas rapidos que ponen en punta aunque no sean 9 puros, para colmo se cortan 3 o 4 pases de esos y 1 por decreto pasa, es indefendible y ves a gente jugando a esto los 90 min. es INFUMABLE.

    Estoy pensando el pasarme al manual donde todo eso desaparece y me comentan amigos que si pruebas jamas vuelves a jugar al automatico, ya que se exceden de arcade y no existe la simulacion.

    Comentario


    • De todos los que has nombrado hay un 70% de equipos que para mí esta temporada de momento no han logrado establecer claramente un estilo de juego, mi opinión. Colacao pásate al manual, yo hace años lo probé en el pro en casa de un amigo que lo tenía ya configurado así, al principio fatal pero al cabo de unas partidas te vuelves muy competitivo y desde entonces muy feliz, se vive mucho más, te metes más en el partido y es más "realista".

      Comentario


      • Colacao te mando un privado con una sugerencia

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Yo ahora estoy jugando al multijugador del Crisis 3, una especie de COD futurista con arcos, camuflajes tipo depredador y armas alienígenas. Hace poco pillé el Gears of War judgment y fué tirar el dinero, un fracaso, se han cargado una de las mejores sagas de videojuegos para xbox. Ahora tengo ganas de pillar el Dishonored, el Resident evil 6, Assassins creed 3, ultimo splinter cell y tom raider.
          torres, el Resident 6 es malísimo!

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            torres, el Resident 6 es malísimo!
            Gracias bro! Pues vaya, el 5 me hizo gracia en pantalla dividida, tuve unas broncas con la chavala a cuento de que nos robabamos la munición que no veas jajajajaa

            Comentario


            • El multijugador del crisis 3 está bien, pero la peña va corriendo a toda velocidad por todas partes... Me molan los gráficos, la ambientación y el rollo futurista pero prefiero jugar de trankis ¿en qué juegos de guerra la peña hace mas estrategia y se lo toma con mas calma?

              Comentario


              • Battlefield.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Battlefield.
                  Gracias, habrá que probralo entonces.

                  Comentario


                  • Torres, tu buscas el battlefield!!!

                    Yo apenas saco tiempo, pero ahora le estoy dando al gran turismo 6 y al lol

                    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por eusbanger Ver mensaje
                      Torres, tu buscas el battlefield!!!

                      Yo apenas saco tiempo, pero ahora le estoy dando al gran turismo 6 y al lol

                      Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
                      Gracias eusbanger, esa será mi próxima adquisición entonces
                      :-)

                      Comentario


                      • Cual es el LoL.

                        Comentario


                        • League of Legends, uno gratuito de PC, a veces me hecho algunas partidas. Es 5 vs 5.

                          Comentario


                          • Yo llevo 2 semanas enroscao a este juego tipo Magic pero del Wow. Está en beta cerrada pero por ser un "ex-pro" Blizzard me ha enviado hace tiempo la beta. En breves será abierta para todo el mundo y es un free to play. Está de la ostia.

                            El LOL es caca. Eso sí, hay mucha chavalada que vive de ser un "pro" del Lol o comentando partidas y tal.




                            sigpic

                            Comentario


                            • El lol es divertido, pero suele haber mucho idiota y si te toca uno en el equipo se jodio la partida
                              Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

                              Comentario


                              • A mi me mola bastante el LoL, llevo desde la primera temporada jugando, eso si, de forma esporádica, lo he dejado y he vuelto unas 4 veces (dejarlo 4 o5 meses y volver)... no se por qué acabo volviendo y enganchándome de nuevo.

                                Hay que tener SKILL! XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X