Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Lo que dices que haces cubriendote es lo que más asco me da hoy del juego, se cubren con demasiada eficacia con solo sujetar un botón desde el último parche.

    http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
    Es idéntico al tema del bloqueo en el suelo, te cubres y no te entra una mano, nada, algún low kick si que entra pero rarísima vez.

    Acabo de echar una partida rápida, yo Condit vs Matt Hughes, me monta y a pegarme, me da 4 hostias, aguanta y así, yo cubriéndome todo el rato, y nada, te bloquea 50 veces da igual el lado que intentes salir a media guardia, el te lo bloquea, al final él me dio como 2 de más de 100 golpes, porque todas las cubría y me dejé ganar, me cubrí hasta que el referí paró la pelea, le envié un mensaje que esperaba que le pareciera divertido jugar así, ya que me parece algo totalmente ridículo.

    Sin rageos ni nada, me parece ridículo jugar para hacer eso, no hay emoción, llegas a esa posición y bloqueo, te doy 4 hostias y bloqueo y bloqueo, no hay chance de nada, al igual en pie, bloqueo y no me entra una sola hostia, me voy para atrás gano energía y sigo bloqueando, es ridículo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Llegué a bajar a quinta en una racha de partidos palmando nonstop. Ahora vuelvo a rondar 1ª-2ª sin fallo, pero este año no va a haber título me temo, ganar ocho partidos de diez en 1ª con el handicap que gasta este fifa es de putos locos. O eso o no volver a ver la luz del sol, que cierto es que hay peña que me pega unas meadas de aquí te espero. Siempre nos quedarán los valors y la humiltat.
      Coño me cito para retirar lo de que este año no iba a haber título, ya cayó el primer título de 1ª división sí señor. De infarto el final del último partido. Manejando al Fenerbahce ha sido (me gusta hacer temporadas enteras con el mismo equipo).

      Comentario


      • Enhorabuena bro.

        A mi me molaría temporada entera con mismo equipo si fuera acumulado el cansancio, lesiones y sanciones y sólo pudiéramos elegir 1 equipo para toda la temporada.

        De la manera que esta hecho el modo Temporada de nada me sirven 25 tíos por plantilla si la gente usa solo 13 o 14!!!

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Enhorabuena bro.

          A mi me molaría temporada entera con mismo equipo si fuera acumulado el cansancio, lesiones y sanciones y sólo pudiéramos elegir 1 equipo para toda la temporada.

          De la manera que esta hecho el modo Temporada de nada me sirven 25 tíos por plantilla si la gente usa solo 13 o 14!!!

          http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
          Le daría muchíiiiiiiiiisima vida al modo temporadas eso, pero no tardarían nada en salir a llorar los niños, que no pueden jugar con CR7 todos los partidos ay pobrecicos XD

          Comentario


          • Joder como va el Fenerbahce bro, me encanta!

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Joder como va el Fenerbahce bro, me encanta!

              http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
              Muy fieras, y hay banquillo además, que Diego se queda sin gas el último cuarto de hora. Sow y Emenike resuelven fácil, Diego las cuelga de lujo, Meireles y Topal doble pivote que defiende y ataca, Bruno Alves en defensa es un seguro de vida... a mí me han funcionado de puta madre. Del banquillo suelo sacar a Kuyt y Webó cuando quedan 20-15 minutillos para refrescar arriba. En fin, muy cracks.

              El Besiktas no sé qué tiene también que siempre que me toca me dan un repasazo.

              Comentario


              • Acabo de pillar el Galata y no me convence, mas bloque Fenerbahce. Quien pones en banda izquierda? Hay un rubito muy tecnico y bueno en golpeo de balón pero no lo conozco en realidad.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Juego 4-4-2 clásico con el medio del campo en línea, Topal y Ramires por el medio, Diego tirado a la derecha y a la izquierda Potuk creo que se llama. Arriba Sow y Emenike.

                  ¿El rubio que dices es Kuyt? La pega guay, lo suelo meter por Diego.

                  Comentario


                  • No hombre Dirk Kuyt es antiquísimo e hiper conocido, decia Potuk, no lo conozco en la realidad pero en el juego es un zurdo cerrado con un guante y técnico, al estilo de Fran Yeste o Pedro León ( aunque sea diestro ) me parece, no?

                    Yo juego mucho 4 2 3 1 / 4 3 3 / 4 4 1 1

                    No suelo jugar con 2 puntas pero a mi me juegan mucho así con paredes entre los delanteros cuesta defenfer.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Ya decía yo que no conocieses a Kuyt jajajaj

                      Sí es Potuk al que uso por la izquierda, cumple.

                      Yo jugaba mucho 4-2-2-2, empecé a probar cosillas nuevas, pero siempre con doble pivote, defendía de pena y necesitaba ayudas a los centrales todo el rato, daba igual si 4-3-3 o 4-2-3-1 pero eso, siempre dos tíos pendientes de llegar rápido a asistir a los centrales. Ahora me estoy mojando un poco con el 4-4-2 con el centro del campo en línea, con la Fiore me gustó bastante, y ahora con el Fenerbahce me acabó de funcionar. En general varío más que en otros Fifas de estilo de juego, pero lo dicho, ganar una liga es una puta aventura, hace falta suerte de cojones XD

                      Comentario


                      • Yo no la he ganado aun y he pasado de 1a a 4a de golpe.

                        El Sevilla tambien me gusta mucho con 4 2 3 1

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Se ve que el the Order 1886 ha descarrilado cosa grave.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            Se ve que el the Order 1886 ha descarrilado cosa grave.
                            ¿Qué ha pasado? prometía, no?

                            Comentario


                            • Prometía muchísimo, luego me pegaré una vuelta a ver la crítica.

                              Kader el UFC ni tocarlo. Menudo cagarro de colega eres.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Soy malísimo tio. No hay manera, y el tener que pagar por el online me tira para atrás.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X