Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me parece que el Tekken 6 no lo he jugado... No estoy seguro...

    Me gustaba Marduk por que hacía G&P desde la montada, me gustaba King y me gustaba otro que tenía unas patadas muy chulas en plan Van Dame
    Última edición por las torres de kyoku; 02-24-2016, 09:46 PM.

    Comentario


    • El último es el Tekken Tag Tournament 2 , pasa del Tekken 6 y ve directamente a por este que está bastante más pulido en general.

      Comentario


      • Era el tekken 3,el que me harté de jugar y true ogre era infumable...alias "la polilla" que te ganaran con él,era humillante. [MENTION=6325]Calajan[/MENTION] al bloody roar le pegamos una viciada salvaje durante un mes aprox,no se quien coño apareció con el juego copiado de no se donde,pero de allí no volvió a salir.

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          . A mi me encantaba sacarme todas las técnicas del tigre. Supongo estaría inspirado en los shoot wrestlers. Tenía unas llaves de pierna brutales.
          Estaba inspirado en este wrestler, que es una leyenda en Japón:

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            Era el tekken 3,el que me harté de jugar y true ogre era infumable...alias "la polilla" que te ganaran con él,era humillante. @Calajan al bloody roar le pegamos una viciada salvaje durante un mes aprox,no se quien coño apareció con el juego copiado de no se donde,pero de allí no volvió a salir.
            Es que en los juegos de ostias es un clásico lo del enemigo final que a ti te da por culo a base de bien, pero luego cuando lo coges no vale ni para tomar por culo. Se ve que era una condición sinequanon de diseño del juego. El único medio decente fue Bison en el SFII y tampoco era para tirar cohetes!

            Comentario


            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              El último es el Tekken Tag Tournament 2 , pasa del Tekken 6 y ve directamente a por este que está bastante más pulido en general.
              Dabuti. Lo buscaré, gracias!!

              He jodido todos los megas, no me carga el vídeo mongo. ¿Estaba inspirado en Tiguer Mask? ¿Ese era el que luego fundó el shooto, Satoru Sayama?

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Es que en los juegos de ostias es un clásico lo del enemigo final que a ti te da por culo a base de bien, pero luego cuando lo coges no vale ni para tomar por culo. Se ve que era una condición sinequanon de diseño del juego. El único medio decente fue Bison en el SFII y tampoco era para tirar cohetes!
                gran verdad esa,aunque en este caso,true ogre era patetico para jugar con él y como jefe final,quepor cieto,lo era.Aunque el verdadero y jodido jefe final era al anterior,antes de convertirse en polilla.

                (batallitas de recreativo)
                yo jugaba al street fighter en recreativas con una sola mano (palanca y botones) usando la tecnica muñeca-antebrazo...los 2 o 3 primeros caían,despues ya cabeza de carajo.a dos manos.

                el golden axe y el cadillac and dinosaurs eran los 5 duros mejor invertidos de la historia,darle la vuelta a la maquina era bastante tipico.

                alguno habeis tocado alguna vez,por casualidad,de infantes o puberinos...y sin pretenderlo,algun tornillo metalico que tenian las maquinas en los laterales??? no??? pues no pasaba absolutamente nada,PERO,si tocabas ese tornillo y el de la maquina de al lado(estaban bastante pegadas) te metía un viaje que flipabas en colores jajajaja en serio,un puto calambrazo guapo guapo... por supuesto que ese hecho era parte del entretenimiento de mucho cabroncete...el ingenio alcanzaba cotas inimaginables para conseguir q el pardillo de turno desconocedor del hecho,tocase los dos tornillitos,consciente e inconscientemente,se improvisaba segun el caso e incluso había lagrimas en el transcurso de la intentona por parte de todo aquel que lo sabía y andaba por alrededor haciendo como el que estaba viendo jugar al de la maquina de al lado...
                Última edición por KICKE; 02-24-2016, 10:47 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Dabuti. Lo buscaré, gracias!!

                  He jodido todos los megas, no me carga el vídeo mongo. ¿Estaba inspirado en Tiguer Mask? ¿Ese era el que luego fundó el shooto, Satoru Sayama?
                  Ese mismo!

                  Comentario


                  • Yo también me escaba del colegio para ir a viciar a los salones. Out run, Spyhunter, Comando, Ghost n'goblins, esas lo petaban. ^^

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      alguno habeis tocado alguna vez,por casualidad,de infantes o puberinos...y sin pretenderlo,algun tornillo metalico que tenian las maquinas en los laterales??? no??? pues no pasaba absolutamente nada,PERO,si tocabas ese tornillo y el de la maquina de al lado(estaban bastante pegadas) te metía un viaje que flipabas en colores jajajaja en serio,un puto calambrazo guapo guapo... por supuesto que ese hecho era parte del entretenimiento de mucho cabroncete...el ingenio alcanzaba cotas inimaginables para conseguir q el pardillo de turno desconocedor del hecho,tocase los dos tornillitos,consciente e inconscientemente,se improvisaba segun el caso e incluso había lagrimas en el transcurso de la intentona por parte de todo aquel que lo sabía y andaba por alrededor haciendo como el que estaba viendo jugar al de la maquina de al lado...
                      LOL!
                      Eso lo viví yo tb en mis carnes. Antes de que hubiera consolas y toda esta mierda muchas horas me pasé en los recreativos... Se hacían amistades que duran hasta el día de hoy, por cierto!

                      Comentario


                      • Amistades y los primeros magreos... a mas de una jugadora de tetris,si palpabas pectoral o nalga ese dia ya eras Dios.

                        Comentario


                        • ja! para tocar teta in illo tempore tenían que pasar meses de relación estable y promesas de todo tipo!

                          Comentario


                          • Aquí en Córdoba los recreativos también eran todo centro ilustre para la chiquillada y adolescencia de la época en que lo más moderno que había en sobremesa eran la NES/Master system y Game Boy en portátil. Las pandillas quedaban directamente en los salones recreativos, y se formaban unas peloteras y unas colas del carajo para jugar a algunas máquinas. Luego en la época de Super Nintendo /Mega drive la cosa bajó un poco pero aún seguían teniendo algo de tirón.

                            La salida de PSX fue la muerte para los recreativos de barrio toda la vida.

                            Comentario


                            • Mongolizador puntualizo una cosilla, Tiger Mask como luchador de Pro-Wrestling existió pero no era más que una interpretación del protagonista de un mítico manga del 69 en Japón, más tarde también con anime. En españa pasaron la serie en loa 90, con doblaje latino creo recordar.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Mongolizador puntualizo una cosilla, Tiger Mask como luchador de Pro-Wrestling existió pero no era más que una interpretación del protagonista de un mítico manga del 69 en Japón, más tarde también con anime. En españa pasaron la serie en loa 90, con doblaje latino creo recordar.

                                Lo sé, yo veía la serie y era canal + la que la pasaba. Aquí se llamaba Hombre tigre, por cierto!
                                Pero el personaje del videojuego está específicamente inspirado en Satoru Sayama, q fue el primer pro wrestler en llevar la máscara en un ring de verdad y la metieron trasfondo de la historia del luchador-predicador mejicano Fray Tormenta
                                Última edición por Mongolizador; 02-26-2016, 01:13 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X