Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo he tenido las dos y me quedo con el Gold de la 360. Servidores dedicados, servicio de charla en grupo con tus amigos independientemente del juego que jueguen(posteriormente la play lo copió)


    que va oskar, fueron incapaces de hacerlo,eso si que es el gran y definitivo fallo que ami,me marca la diferencia,y ojo que soy de ps3,pero eso es lo qu realmente te da vidilla y versatilidad a la hora de interactuar con tu peña

    respecto al online y demas... a mi me va de maravilla ultimamente,desde que tengo 45 megas,toco madera porque antes iba peor y mi conexion tmb era peor.

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Ya se que sois de PS; pero os lo comento: me dice un amigo que ha reservado la xbox one y que de regalo le dan el forza, y que le hacen un 20% más sobre el valor de la vieja 360, los mandos y los juegos... unos 200 euros dice por todo el equipo viejo...
      Te cuento como es GAME que es donde curro como encargado.

      Al principio con la reserva dabamos a elegir entre el forza y el ryse. Yo la reserve con Forza.

      Luego Microsoft anuncio que regalaba el FIfa. Y se quitó el regalo que daba Game.

      Pero quien la hubiera reservado antes (como yo) se lleva 2 juegos. El Forza o el ryse + el Fifa.

      Ahora se han acabado las del Fifa y quien la quiera reservar, le regalan el Forza.

      Lo de la tarjeta vale para Ps4 y Xbox One. Si reservas cualquiera damos una tarjeta que al vender tus juegos te los sobrevaloramos con un 20%, las consolas y mandos un 15%.

      Ps4 de momento no ha regalado nada de nada.

      Comentario


      • ¡Muchas gracias por aclarármelo Mysterios! Pues vaya boleto tio, te llevas dos juegos de gra! Que valen una pastaca cada uno!

        Yo como os comento, creo que voy a seguir jugando a la horda del gears 3 aunque me pille la nueva, por lo que no creo que venda todo el equipo, pero ¿ podría reservar la nueva y vender el resto de juegos con ese 20% sobre el valor verdad? Gracias Mysterios. No iba a vender juegos a game nunca mas, por que me parece que dan poco a cambio y luego los venden muy caros, pero ahora con el paso a las nuevas consolas si qu es momento de venderlos.

        ¿Crees que los juegos de 360 de 2ª y nuevos serán ahora mucho mas baratos? Por que en ese caso con mas motivo me quedo con la 360 para pillar juegos buenos a 10 leuros.

        he flipado que la one viene con wifi y kinect de serie??
        Última edición por las torres de kyoku; 09-11-2013, 11:30 PM.

        Comentario


        • Sí. el kinect viene de serie sí o sí. Y los juegos de 360 bajaran seguro tb.

          Yo soy del Gears a muerte tambien, para mi el mejor juego para el juego online (el 3). El que mas horas he echado. el modo horda es bestial.
          Ahora como vienen curvas (la niña que me nace en Diciembre XD) decidi venderla para irme quitando poco a poco. La ps3 aun la conservo pero solo por el Blu Ray. Nunca he jugado mucho con ella.
          Pillaré la One por el tema multimedia, viene con TDT integrado, aplicaciones como el NBA.TV tb estaran disponibles (el UFC.TV se habla que tb estará).
          Porque jugar y viciarme va a ser que lo voy a tener complicado por un tiempo.

          Disfrutaré del GTA V que sale ahora y luego habrá sequía durante un tiempo xD

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            ¡ pero ¿ podría reservar la nueva y vender el resto de juegos con ese 20% sobre el valor verdad? Gracias Mysterios.
            Voy a aclararlo que no lo he dicho antes. Todo lo que vendas con esa sobrevaloracion de juegos y que se acumula en esa tarjeta, CADUCA el 10 de enero. Es una promocion para vender y gastar durante la salida de la consola y campaña navideña.

            Comentario


            • ¡Muchas gracias por la información Mysterios, que vaya todo bien y enhorabuena por tu próxima paternidad!

              Comentario


              • Enhorabuena amic me alegro mucho.

                Yo tengo mil juegos y una ps3 de las ultimas pero me la quedo para GTA5 y Pes14.

                Comentario


                • Gracias gente.

                  Por cierto. Me comenta un pajarillo dentro del sector que tendremos GTA V para PS4 y Xone para el 18 de Abril

                  Comentario


                  • Sony había hecho "sin querer" el anuncio de GTA 5 para PS4, sobre eso Marzo o Abril, pero bueno, como si te pillas el juego para ps3 y te pasas a ps4 te sale una porquería cambiarlo. Me lo pillo para PS3.

                    Por cierto Mysterios, en GAME cuanto te podrían dar por una PS3 Slim de 320 GB?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Gracias gente.

                      Por cierto. Me comenta un pajarillo dentro del sector que tendremos GTA V para PS4 y Xone para el 18 de Abril
                      y para PC?

                      Comentario


                      • Tras su primer tráiler y una escueta nube de detalles, Rockstar libera nueva información sobre Grand Theft Auto Online, el modo multijugador que precisará de...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          y para PC?
                          Tambien sobre esas fechas.

                          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje

                          Por cierto Mysterios, en GAME cuanto te podrían dar por una PS3 Slim de 320 GB?

                          Te hablo de memoria, pero creo que 150 en vale.

                          Comentario


                          • Cuando salga el GTA 5 para PS4 venderé la PS3 seguramente!

                            Comentario


                            • Tu evitando tu gusto personal Mysterios y como trabajador del sector...

                              Ps4 o la JUAN?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Tu evitando tu gusto personal Mysterios y como trabajador del sector...

                                Ps4 o la JUAN?
                                +1 a esta pregunta

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X