Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El multijugador del forza es en mundo!! tienes millones de retos, campeonatos, mercado de reglajes y tuneos, diseños para los coches, poder echarte unas persecuciones con el coche de la guardia civil, o el Dodge de Rampage... o bueno es que luego a cualquier coche le puedes poner los vinilos del WRC de tal o cual año... con la nascar lo mismo, etc etc

    Comentario


    • Bueno, N64 fracasó principalmente porque la consola de Sony la pirateabas con el ojete, que el catálogo de Sony era mil veces mayor (lleno de mierdas también, pero la gente se fija sólo en el número de juegos). Que a nintendo muchas compañías la abandonaron también... un cúmulo de cosas.

      PS3 es más potente que Xbox, pero si creas una consola que es más difícil programar para ella que Pat Barry gane el título de peso pesado pues, todos o la mayoría de todos los multis son ports baratos. Por cierto que yo he jugado a Halo y para eso tengo un COD, Killzone no es para tirar cohetes ya que yo soy de Battlefield, pero tecnicamente está muy por encima de todos los FPS.

      Aun así la diferencia entre PS3/Xbox no era tan grande comparado con la posible diferencia entre PS4/XboxO: http://www.hobbyconsolas.com/noticia...lladores-56906

      Para mi un fallo de Microsoft es obligarte a tener Kinect, es un fallo tan grande como integrar el blu-ray en la PS3, encarece el producto, en un momento en el cual 100 euros más te duele pagarlos. Yo me puedo comprar la PS4 y tirar meses con los free to play, por ejemplo, el mencionado War-Thunder, que para PC está increíble (no puedo jugarlo pq mi portatil es castaña).

      En cuanto a Forza y GT, no opino ya que no me gustan, GT jugué al 1 y el 2 que para mi valieron la pena.

      El único juego que me puede llamar la atención para Xbox es el Titanfall, es como el GoW que me encantaba (aunque lo jugué en PC también). De resto... Dead Rising (en mi gusto) está bien para un ratillo, divertido pero poco más, Ryse, la campaña se ve espectacular pero lo que mostraron de multi me pareció bastante pésimo.

      Iba a decir que PS4 tiene Infamous pero es ridículo, no me gustan nada los Infamous. Deja que llegue Naughty y saque un Uncharted y hablaremos de exclusivos.

      Comentario


      • Acabo de probar el BF 4 esta tarde y sigo con el pene duro.
        sigpic

        Comentario


        • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
          Acabo de probar el BF 4 esta tarde y sigo con el pene duro.
          En Xbox360/PS3/PC o en la new gen? :O

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            El multijugador del forza es en mundo!! tienes millones de retos, campeonatos, mercado de reglajes y tuneos, diseños para los coches, poder echarte unas persecuciones con el coche de la guardia civil, o el Dodge de Rampage... o bueno es que luego a cualquier coche le puedes poner los vinilos del WRC de tal o cual año... con la nascar lo mismo, etc etc
            torres, juegas al forza online tú? qué gamertag usas?

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              torres, juegas al forza online tú? qué gamertag usas?
              No juego mucho la verdad, hace tiempo ya... me gustaba bajar diseños míticos :-D A las carreras no le terminé de pillar el truco, de todas formas mi gamertag es XTASIUSX, gracias mongolizador. ¡Un dia echamos unas carreras y comparamos los carros!
              Última edición por las torres de kyoku; 10-26-2013, 04:44 PM.

              Comentario


              • jaja, ok, tron, yo tengo Mr Mongolizador de gamertag. A ver si algún día cuadramos!

                Comentario


                • Yo MysteriosKY2 en x360 y en PS3. El mismo. Y en mi futura Xbox One por supuesto.

                  Por otro lado, Xbich, hablas de condicionales mientras que yo me baso en hechos. Si la Ps4 es mucho mas potente que la Xone (cosa muy discutible por muchos aspectos) que lo demuestre. Yo encantado.
                  Yo hablo a dia de hoy, exclusividades, opciones, aplicaciones y catalogo de salida. Xone gana por goleada. Y yo personalmente veo un acierto que incluyan el kinect de serie. El hecho de tenerlo va a hacer que se le de mas utilidad y siempre me ha parecido algo muy interesante por explotar.

                  El porcentaje de ventas iba a ser mas o menos el mismo, la gente que critica lo del kinect y tantas otras cosas son en su mayoria fanboys de sony que sin kinect tpco la comprarian porque son fieles a Sony, y utilizan cualquier cosa que haga Microsoft para criticar (ojo, que al contrario tb pasa, pero menos)
                  Ser fieles a una compañia que engaña al usuario dandoles solo un año de garantia, y seguir tragando, me parece bastante curioso.

                  Esta ultima razon es sin duda la mas surrealista. Yo soy el que sufre al cliente enfadado cuando viene al año y medio llorando diciendome que Sony no le cambia la consola. No será porque no se lo avisé antes. Pero bueno, allá cada uno.

                  disfrutad

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    En Xbox360/PS3/PC o en la new gen? :O
                    Xbox360
                    sigpic

                    Comentario


                    • Yo critico lo del Kinect igualmente como si Sony pusiera su cámara, más que ponerla, imponerla. Es algo que sube el precio al producto, algo que no todo el mundo quiere.

                      Lo de la potencia, es algo demostrado por desarrolladoras, que no se notará tanto la diferencia supongo, sobretodo los primeros años, es como si me compro un PC de 2500 euros y juego al Minecraft.

                      Lo de la garantía no lo sabía, es una putada... ¿1 año? ¿No eran 2?, porque menuda putada entonces... puedes comprar un seguro como a las teles o algo? Si no me lo pensaría... ¿Cuanto ofrece MS?

                      Comentario


                      • Game no ofrece de hecho una garantía extendida un par de años por un precio bastante asequible?? Yo tenía pensado pillarla que con la ps3 lo había hecho también

                        Comentario


                        • Si me ofrecen garantía de varios años si, sino paso... por si acaso.

                          Comentario


                          • Lo de la potencia digo que es discutible porque si nos fiamos de todo lo que dicen las compañias, tambien Microsoft nos cuenta que con el uso de la nube pueden igualar el potencial de Ps4 e incluso superarlo. Ojo, que yo me creo lo justo de ambas, osea, poco xD... por eso prefiero ver resultados.

                            El kinect no es imposicion ya que es una consola nueva que se va a vender siempre con Kinect. Su menú es compatible y TODAS las aplicaciones tb. Lo lleva de serie.
                            Imposicion sería si desde que salió en 360, te lo obligaran a comprar en 360 desde ese momento. Ya que la 360 no salía con él.
                            Aquí tenemos consola nueva y el kinect es nuevo. Es parte del pack si o sí. Veo hasta normal que venga de serie si quieren darle utilidad. La camara de la Ps4 no tiene ni un decima parte de la funcionalidad que va a tener el kinect en Xone.
                            De todas formas todo es opinable claro está, pero yo tengo mucha curiosidad y ganas.

                            Microsoft da 2 años de garantia, Nintendo tambien... se da por ley. Sony te dice que da 2 años pero te engaña. Si lees su ley de garantias te dice que el primer año la cubre de manera normal, pero para cubrirla el segundo año te obliga a entregar un Informe Pericial que demuestre que la consola falla por un tema de hardware. Vamos, que te toca llamar a un perito, y la broma pues te puede salir mas cara que el arreglo.
                            Siempre han tenido problemas con esto. Hasta hace unos años daban solo un año amparandose en que no era un componente electronico (que por ley son 2 años) sino un juguete (para solo dar 1). Las denuncias les obligaron a cambiarlo pero encontraron el vacio legal para pedir peritaje durante el segundo año. Mucho morro vamos.

                            En Game ofrecemos un seguro a todo riesgo, pero es nuestro. 39,95 vale. Te cubre 3 años de averia o rotura. Independiente a Sony.

                            Comentario


                            • Ese seguro de Game es el que pillo yo siempre que cojo algo de Sony sí, por si las moscas jaja

                              Comentario


                              • Conan irrumpe en el E3:

                                Conan weighs in on the great console debate of 2013. Just be aware, he is VERY wishy-washy.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X