Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tenéis que ver éste vídeo. Es revelador!

    Comentario


    • jajajaj vale con The Onion sí me ganas, touché.

      Comentario


      • teseo cabroneiro! no digas que no te estoy avisando! espera para comprártela a ver como resultan ambas!

        Comentario


        • Si yo a la larga me quiero pillar las dos, voy con PS4 primero porque es la que más me ha llamado de primeras, y voy de día uno porque soy un puto ansias eso no lo puedo negar.

          Esperar no espero porque si es porque petan, el encabrone del primer día no me lo quita nadie, pero mira, mientras pete en garantía que le den por el ojo. Y ya verás, con mi suertaza, que no paro de ganar primitivas, seguro que me toca la que peta la play y la tele juntas, como si lo viera venir

          Comentario


          • Pues yo soy de Xbox y voy a cambiar a ps4 pero voy a esperarme a ver los primeros feedbacks sobre la consola a ver que pasa. Hay que ser precavido Tes. Yo si quieres te acompaño a comprarla y me río a lo Nelson cuando te pete:

            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              Pues yo soy de Xbox y voy a cambiar a ps4 pero voy a esperarme a ver los primeros feedbacks sobre la consola a ver que pasa. Hay que ser precavido Tes. Yo si quieres te acompaño a comprarla y me río a lo Nelson cuando te pete:

              Si peta prometo que hago fotos y lo pongo aquí primero para que me fusiléis XD

              Comentario


              • teseo tu piensa en la reliquia de PS3 que tengo yo y que aún le queda para rato.

                Comentario


                • Teseo el 1er dia estara jugando con su amigo Colacao a BF y Fifa.

                  Has estado fino fino bro, lo cierto es que nunca habia visto a Mongolizador tan volcado con un tema y me habéis pagado unas risas sanas.

                  Yo el 1er dia la compro y soy de PS no se porque, pero estoy contentísimo con todas mis PS.

                  Comentario


                  • Joder, que bueno !!

                    Comentario


                    • jajajajajajajaja Muy grande misterio, bunísimo.

                      Comentario


                      • Jajajajjajajajajajkaja

                        Comentario


                        • buenisimo!!

                          joder pero no seais ansias, la ps3 todavia tiene cosicas molonas (si no, a cepillaros fulanas al gta que da para mucho!)

                          lo mejor es esperar 3 meses (si, ya se que se joden las navidades) o incluso mas y luego ya a por la bicha (ps4 por supuesto)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • PSN caído el primer día.


                            Última edición por Mongolizador; 11-15-2013, 04:38 PM.

                            Comentario


                            • Vaya chapuza se están montando.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                Vaya chapuza se están montando.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X