Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No me pude aguantar, pero Mongo, sabes que van con cariño jajajaja
    sigpic

    Comentario






    • Tienen muy buena pinta los dos
      Última edición por las torres de kyoku; 05-02-2014, 05:03 PM.

      Comentario


      • Tremendo Mikami.

        Comentario


        • El de terror menuda pintaza, que ambiente cinematografico tan logrado, bestial. El 2o me mola pero mucho menos, le han querido dar un toque futurista y no me va ese tipo de shooters.

          Soy yo o las consolas de next gen no son tanto graficamente? Mysterios podias dar una opinion sobre el tema tu que eres del sector, porque a mi me falta calidad para lo que esperaba ( grafica ) y no se si es por lo temprano de la generacion o porque el salto es menos de lo que crei.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Los gráficos son como de la generación anterior y las animaciones son pésimas. El modo TUF tiene pinta además de ser tan entretenido como una operación innecesaria de vegetaciones.
            estoy de acuerdo, y además creo que no estoy siendo exigente. Se mueven los personajes como paralíticos,

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje




              Tienen muy buena pinta los dos
              joer, tienen buena pinta si señor.

              Comentario


              • Donde espero que se note la potencia sexual de las nuevas consolas, es por ejemplo, en juegos de éstos de mapas inmensos como Fallout, en el tiempo de carga. Por que la 360, cada vez que entras en una habitación se pone a cargar un rato bueno. A ver si con las nuevas eso ya no pasa... :-/

                Yo de momento voy a tirar con la 360 un tiempo.

                Comentario


                • Menuda mierda de animaciones, van pegando debajo del agua y acoordinados como en el FNC.Esto se veía venir, pero es que han conseguido superar en mediocridad al EA MMA.Vamos que por ahora sigo teniendo el mejor juego de MMA hasta la fecha, el UFC3 de THQ.

                  Ains si es que el Bryan Hayes(que destrozó definitivamente la saga fight night) encabezando el proyecto no traía nada bueno...Tampoco entonces mostraron nada de gameplay hasta poco antes de salir la demo, pese a las peticiones continuas de los fans.Ahora sacan lo del Bruce Lee solo con la reserva pa que to el mundo vaya a reservar, antes de verse los desarrolladores obligados a sacar gameplay que es cuando todos esos potenciales compradores se hubieran echado atrás.Saben perfectamente que están haciendo un mojón bien gordo, tal como la vez anterior con el Fight Night Champion, ese juego tan cantosamente similar.
                  Última edición por Durán Durán; 05-03-2014, 02:00 PM.

                  Comentario


                  • Solo un detalle pankra, Bruce Lee se podrá desbloquear pasando el modo carrera, nl es exclusivo de las reservas... Lo que no quita para que parezca que va a ser un mojón

                    Comentario


                    • A mi el Wolfestein me llama muchisimo, y mas estando Bethesda detrás. Estoy con muchas ganas de probarlo. Además han eliminado el componente sobrenatural para meter las mejoras tecnológicas. Muuuuchas ganas.


                      Respecto a la potencia grafica de la next-gen es lo normal durante el primer año. Las compañias fuertes no se arriesgan a sacar exclusivos porque a dia de hoy hay mas ps3 y x360 en el mercado y limitarlo a la next-gen es perder dinero. Por ello hay que estar pendientes de los exclusivos. Si vemos Ryse si comprobamos calidad grafica, o el The Order que saldrá despues de verano para PS3, que son ya proyectos tremendos. El mismo Infamous, pese a parecerme un juego muy mediocre, graficamente se ve muy bien.
                      A partir del año que viene todas las compañias ya están con la next-gen y se veran muchas cosas. Poco a poco, paciencia.

                      En Ps3 y X36o PASO LO MISMO en su dia. Si quitamos juegos exclusivos como Uncharted o Gears, donde si habia cambio grafico, el resto de juegos durante el primer año fueron bastante mediocres graficamente.

                      El año del cambio de generacion es complicado, pero entra dentro de lo normal, no os pongais nerviosos.

                      Toma Colacao, gameplay de The Order, para que te quedes tranquilo con el poder de tu consola (ponedlo a 1080):

                      Comentario


                      • Pues yo estoy ultra Hypeado con el juego, lo veo bien en todos los aspectos... de hecho comparado con el UFC3 es bastante mejor.

                        Comentario


                        • Yo no lo veo tan malo, de verdad ( ea ufc ) que putas ganas de probarlo.

                          The order buenos graficos Mysterios, pero no colma mis espectativas en el tema visual tio, espero bastante mas.

                          Comentario


                          • La firma esa hace juego con la calidad y realismo de las animaciones del EA UFC

                            Comentario


                            • E id aclimatando los mandos para el machaque de botones.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                A mi el Wolfestein me llama muchisimo, ......

                                Toma Colacao, gameplay de The Order, para que te quedes tranquilo con el poder de tu consola (ponedlo a 1080):
                                brutal el video, este juego tiene que ser mio. A mi el wolfenstein también me llama bastante.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X