Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No si es que aparte eso que dices, que un torneo lo guardas y te van quedando ahí estadísticas y demás. Cuando todos tus colegas tienen consola pues te lo montas online, pero ahora que soy el único de los cinco o seis de siempre que la tiene cuando hay cena en mi casa seguimos montándonos torneíllos y tal. Bueno, seguíamos XD

    Comentario


    • Si, en pasado jajaja yo es que hay veces que no entiendo mucho el marketing de las compañias. Apostamos a que FIFA15 trae el modo torneo como novedad? Menuda panda de cabrones son.

      Espero ansioso un gameplay del EA UFC sobre todo para ver las animaciones de la parte del striking, en el wrestling y grappling el EA MMA ya tenia una buena base y era todo bastante organico, se movian medianamente bien.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Pero los que hacen EA SPORTS UFC no son los mismos de EA MMA eh?
        Y quien ha dicho que lo sean?? XD

        Son EA Canada, los que se limitan a hacer las sobras, versiones de FIFA para portatiles, Wii... y que cuando han cogido una saga decente no lo han solventado nada bien

        Comentario


        • NO, te estás liando bastante. Tu estás hablando de las distribuidoras. Yo te hablo de quien desarrolla el juego. Que son EA Canada.

          Todos lo que pones son desarrollados por EA Canada, y luego los distribuyen diferentes filiales.

          Y que los mejores fifas son los de la Euro o las de Mundial es algo mas que discutible, ya que simplemente se aprovechan del trabajo de otros (los del Fifa de cada año) para meterles 4 mejoras.

          Lo dicho, se encargan de los restos habitualmente. Conversiones, versiones de portatiles... o de cargarse sagas como NBA live o Fight Night...

          Comentario


          • Dentro de EA Canada tienen varios equipos de desarrollo. Los que estan haciendo el juego son los de las sagas deportivas, no tienen nada que ver con EA BIG ni con EA Games. La saga Live es una basura desde hace muchos años atras y el FNC es del 2011 y el Online esta lleno siempre, a la hora del dia que quieras y en la categoria de peso que quieras. En cambio el UFC Undisputed 3 online competitivo ni va, solo te deja jugar partidas amistosas y nunca hay nadie, por compararlo con otro juego del genero lucha.

            No se, percibo que EA Mongolizador y a ti por el motivo que sea no os gusta y me parece bien. Yo solo espero que el juego me guste, porque las MMA son mi segundo deporte favorito y hecho en falta un juego que me llene.

            No creo que esta gente desde 2004 no haya hecho nada decente, mas cuando el FIFA World Cup 2010 es el mejor de todos los FIFA hasta la fecha.

            Comentario


            • De todas maneras, EA es de USA y EA sports de Canada no?

              Comentario


              • Mysterios hater!

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Dentro de EA Canada tienen varios equipos de desarrollo.
                  Que noooooooooooooooooooooooooooooo XDDD EA Canada, ES un equipo de desarrollo. Logicamente hay mas de una persona trabajando, pero es el mismo equipo.

                  Los que estan haciendo el juego son los de las sagas deportivas, no tienen nada que ver con EA BIG ni con EA Games.
                  ¿Y eso donde lo pone? Dame un link que demuestre lo que dices. EA Canada ha trabajado en muchos juegos, tanto para la seccion deportiva como para otras. Han trabajado en SSX, en Need for Speed, etc... tanto para Sports, como Big, como EA games.

                  el FNC es del 2011 y el Online esta lleno siempre, a la hora del dia que quieras y en la categoria de peso que quieras. En cambio el UFC Undisputed 3 online competitivo ni va, solo te deja jugar partidas amistosas y nunca hay nadie, por compararlo con otro juego del genero lucha.
                  ¿y? Eso es algo logico, ya que hay muchisima mas afición al boxeo y además tienen el monopolio.


                  Y sí, habitualmente, no me usta casi nada de EA, salvo el Madden, que CASUALMENTE no lo desarrolla EA Canada, sino EA Tiburón. XD

                  Comentario


                  • EA Tiburon son los del EA MMA. Yo tengo entendido que dentro de EA Canada tienen varios equipos de desarrollo, no todo el mismo. Mañana busco info y si estoy equivocado me informo bien, pero tengo entendido eso.

                    Comentario


                    • EA Sports

                      Se encarga de publicar todos los títulos de EA basados en deportes, ya sean casuales, realistas o libres, incluyendo las series de FIFA, Madden NFL, Cricket, Tiger Woods PGA Tour y NBA Live, entre otras. Andrew Wilson está a la cabeza de EA Sports.




                      EA Canada

                      Electronic Arts Canada es un estudio que crea videojuegos perteneciente a la multinacional estadounidense Electronic Arts que se encuentra situado en Burnaby, Columbia Británica, Canadá. Este estudio es el encargado de desarrollar algunas de las sagas de la compañía, como FIFA, Need for Speed, NBA Live o SSX.


                      Mysterios yo creo que el estudio de EA Canada es el que hace los FIFA ( aparte de los Live ). Dentro del estudio de EA Canada tendran varios equipos de desarrollo, unos para FIFA, otros para el NBA etc... en concreto el equipo que esta haciendo el EA UFC es el mismo que el FNC practicamente, pero de ese mismo estudio ( no digo mismo equipo de desarrollo ) es de donde salen los FIFA por ejemplo.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Muy bonito para el tema marketing muy buena campaña para que la gente reserve con la excusa de Bruce Lee, pero siguen sin ponerme un puto gameplay puro macho.

                          Comentario


                          • Brutal Bruce Lirio con las guantillas del UFC. Estaría guai que jugaran mas con recompensas de ése tipo, desbloquear luchadores de risas, Dana White, Lorenzo, Ariani, luchadores de arcades, no sé mas movidillas...

                            Comentario


                            • Lorenzo va con una metralleta.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X