Página 73 de 82 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,825 de 2028

Tema: Hilo de Videojuegos

Ha recibido 0 agradecimientos
    Si el juego de UFC fuera un poco mas fantasioso me lo pillaba ya! Un poco mas cachondo. Me resulta robótico, si fuera una mezcla de Tekken, Street fighter y UFC, sería mas bonito. Me imagino a Randleman pegando esos botes antes del combate... Intenta ser real, pero no, por que en la realidad los luchadores no se parecen tanto en el estilo como en el juego. El juego los iguala a todos demasiado. Mas arcade, mas exageración y plasticidad en los movimientos de cada luchador, las técnicas estrella como magias, ese tipo de cosas coño...

¿Que tal son los siguientes juegos de penúltima o antepenúltima generación?: Hitman absolution, La saga Saints Row, Sniper élite III, Residente evil 6, Darcksiders...

El Splinter cell blacklist sin mas. No es una mierda pero tampoco me parece muy bueno. Pasable sin mas me parece.
    Última edición por las torres de kyoku; 14/02/2016 a las 04:06

Ha recibido 2 agradecimientos
    Cita Iniciado por las torres de kyoku Ver mensaje
    Si el juego de UFC fuera un poco mas fantasioso me lo pillaba ya! Un poco mas cachondo. Me resulta robótico, si fuera una mezcla de Tekken, Street fighter y UFC, sería mas bonito. Me imagino a Randleman pegando esos botes antes del combate... Intenta ser real, pero no, por que en la realidad los luchadores no se parecen tanto en el estilo como en el juego. El juego los iguala a todos demasiado. Mas arcade, mas exageración y plasticidad en los movimientos de cada luchador, las técnicas estrella como magias, ese tipo de cosas coño...
    +1

colacao20
    Guest
    Para eso molaría que hagan otro UFC tipo NBA Jam y dejar este como es tipo NBA2K.

colacao20
    Guest

Ha recibido 4 agradecimientos
    Yo lo que quiero es un Fight Night para nueva generación, en el UFC soy manco en grappling, y me apetece 0 aprender, solo me mola dar surtido cuétara como un loco.

Le pegas al Tekken tío?? a mi me encanta esa saga desde sus inicios. Me he picado a todas sus entregas.

Fightsol Donor Avatar de KICKE
    Ha recibido 9 agradecimientos
    tekken 4,hwoarang o algo así,me tenía que comer la huevada todo dios que pasaba por mi garage,con ese muñeco ganaba a todo cristo,era facil jejejeje,todo cristo pidiendo que cambiase de luchador (con malos modos y ademanes ed violencia por pura impotencia incluidos) y recuerdo que me pillé de vacile al true ogre,gané de manera guarroperra esa pelea y volví al muñeco de taekwondo

oto que recuerdo con cariño de los tiempos garagros era el bloody roar,que se embrutecían lo animalitos

Ha recibido 7 agradecimientos
    Yo me e pillado el SFV (No lo compréis todavía es un timo aunque un juegazo) lo que soy lo mas malo que te puedas echar encara

Yo pillé el Street Fighter IV por tenerlo en Ps3 y para echar algún pique con gente que viniera a mi casa, el online es injugable si no tienes un nivelazo.

@KICKE que guapo el Bloody Roar de PSX era un juego de lucha con mucho encanto, el tigre de la coleta era dios, me molaría volver a jugarlo algún día, aunque no creo que haya envejecido demasiado bien.

Yo en Tekken siempre he sido de Law, be water my friend, creo que tu Hwoarang no me duraría ni 2 telediarios jejeje

Ha recibido 7 agradecimientos
    Este año sale el nuevo Tekken y multiplataforma creo

colacao20
    Guest
    En el Tekken Paul era Messi

Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje
    Le pegas al Tekken tío?? a mi me encanta esa saga desde sus inicios. Me he picado a todas sus entregas.
    Siiiiii. Me gusta mucho el Tekken ^^

Pero hace muuuchos años ya que no le doy, ya no recuerdo cual fué el último que jugué. Estaba el calvo que iba rollo mma, en plan fuerzas. A mi me encantaba sacarme todas las técnicas del tigre. Supongo estaría inspirado en los shoot wrestlers. Tenía unas llaves de pierna brutales. Cada luchador tiene porrón de técnicas. Me encanta.

Voy a mirar a ver cual es el último e igual me lo pido a zaavi o una de esas

Me parece que el Tekken 6 no lo he jugado... No estoy seguro...

Me gustaba Marduk por que hacía G&P desde la montada, me gustaba King y me gustaba otro que tenía unas patadas muy chulas en plan Van Dame
    Última edición por las torres de kyoku; 24/02/2016 a las 21:46

El último es el Tekken Tag Tournament 2 , pasa del Tekken 6 y ve directamente a por este que está bastante más pulido en general.

Era el tekken 3,el que me harté de jugar y true ogre era infumable...alias "la polilla" que te ganaran con él,era humillante. @Calajan al bloody roar le pegamos una viciada salvaje durante un mes aprox,no se quien coño apareció con el juego copiado de no se donde,pero de allí no volvió a salir.

. A mi me encantaba sacarme todas las técnicas del tigre. Supongo estaría inspirado en los shoot wrestlers. Tenía unas llaves de pierna brutales.
    Estaba inspirado en este wrestler, que es una leyenda en Japón:

Cita Iniciado por KICKE Ver mensaje
    Era el tekken 3,el que me harté de jugar y true ogre era infumable...alias "la polilla" que te ganaran con él,era humillante. @Calajan al bloody roar le pegamos una viciada salvaje durante un mes aprox,no se quien coño apareció con el juego copiado de no se donde,pero de allí no volvió a salir.
    Es que en los juegos de ostias es un clásico lo del enemigo final que a ti te da por culo a base de bien, pero luego cuando lo coges no vale ni para tomar por culo. Se ve que era una condición sinequanon de diseño del juego. El único medio decente fue Bison en el SFII y tampoco era para tirar cohetes!

Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje
    El último es el Tekken Tag Tournament 2 , pasa del Tekken 6 y ve directamente a por este que está bastante más pulido en general.
    Dabuti. Lo buscaré, gracias!!

He jodido todos los megas, no me carga el vídeo mongo. ¿Estaba inspirado en Tiguer Mask? ¿Ese era el que luego fundó el shooto, Satoru Sayama?

Cita Iniciado por Mongolizador Ver mensaje
    Es que en los juegos de ostias es un clásico lo del enemigo final que a ti te da por culo a base de bien, pero luego cuando lo coges no vale ni para tomar por culo. Se ve que era una condición sinequanon de diseño del juego. El único medio decente fue Bison en el SFII y tampoco era para tirar cohetes!
    gran verdad esa,aunque en este caso,true ogre era patetico para jugar con él y como jefe final,quepor cieto,lo era.Aunque el verdadero y jodido jefe final era al anterior,antes de convertirse en polilla.

(batallitas de recreativo)
    yo jugaba al street fighter en recreativas con una sola mano (palanca y botones) usando la tecnica muñeca-antebrazo...los 2 o 3 primeros caían,despues ya cabeza de carajo.a dos manos.

el golden axe y el cadillac and dinosaurs eran los 5 duros mejor invertidos de la historia,darle la vuelta a la maquina era bastante tipico.

alguno habeis tocado alguna vez,por casualidad,de infantes o puberinos...y sin pretenderlo,algun tornillo metalico que tenian las maquinas en los laterales??? no??? pues no pasaba absolutamente nada,PERO,si tocabas ese tornillo y el de la maquina de al lado(estaban bastante pegadas) te metía un viaje que flipabas en colores jajajaja en serio,un puto calambrazo guapo guapo... por supuesto que ese hecho era parte del entretenimiento de mucho cabroncete...el ingenio alcanzaba cotas inimaginables para conseguir q el pardillo de turno desconocedor del hecho,tocase los dos tornillitos,consciente e inconscientemente,se improvisaba segun el caso e incluso había lagrimas en el transcurso de la intentona por parte de todo aquel que lo sabía y andaba por alrededor haciendo como el que estaba viendo jugar al de la maquina de al lado...
    Última edición por KICKE; 24/02/2016 a las 22:47

Dabuti. Lo buscaré, gracias!!

He jodido todos los megas, no me carga el vídeo mongo. ¿Estaba inspirado en Tiguer Mask? ¿Ese era el que luego fundó el shooto, Satoru Sayama?
    Ese mismo!

Yo también me escaba del colegio para ir a viciar a los salones. Out run, Spyhunter, Comando, Ghost n'goblins, esas lo petaban. ^^

Cita Iniciado por KICKE Ver mensaje
    alguno habeis tocado alguna vez,por casualidad,de infantes o puberinos...y sin pretenderlo,algun tornillo metalico que tenian las maquinas en los laterales??? no??? pues no pasaba absolutamente nada,PERO,si tocabas ese tornillo y el de la maquina de al lado(estaban bastante pegadas) te metía un viaje que flipabas en colores jajajaja en serio,un puto calambrazo guapo guapo... por supuesto que ese hecho era parte del entretenimiento de mucho cabroncete...el ingenio alcanzaba cotas inimaginables para conseguir q el pardillo de turno desconocedor del hecho,tocase los dos tornillitos,consciente e inconscientemente,se improvisaba segun el caso e incluso había lagrimas en el transcurso de la intentona por parte de todo aquel que lo sabía y andaba por alrededor haciendo como el que estaba viendo jugar al de la maquina de al lado...
    LOL!
    Eso lo viví yo tb en mis carnes. Antes de que hubiera consolas y toda esta mierda muchas horas me pasé en los recreativos... Se hacían amistades que duran hasta el día de hoy, por cierto!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)