Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No está Barnett pero si Barry.... ok

    Comentario


    • Tampoco Woodley, Khabilov... iran sacando a mas gente mediante DLCs. Tu lo pillas el dia de salida no Xbich?

      Comentario


      • Sisi segurísimo, tengo un vale de 47 pavos de GAME y hay que usarlo xD de cuando vendí la PS3.

        Ya verás los vicios, lo guapo es jugar con alguien también, pero ya tengo muchos candidatos para venir a casa, de todas formas hay un colega que se lo pilla para PS4 y si tal te agrego de su PS4 y jugamos!

        Comentario


        • Yo es que solo me mola el online, admiro a los Teseo´s que se pegan un modo carrera contra una maquina que tiene todo pre programado.

          Si me agregas de la suya y probamos a ver que tal. Yo primero quemare la demo y despues jugare 15 o 20 partidas no igualadas, para ver que luchadores me van mejor y que tal es el juego ( exploits, aporreos y demas ) y ya entonces le dare caña a las igualadas para ver que record me va quedando.

          Comentario


          • Dios, tengo unas ganas de usar al TKZ!!!!

            También a Lamas, a Pezao, Werdum, Lawler...
            Última edición por Xbich; 05-20-2014, 08:35 PM.

            Comentario


            • Tengo curiosidad por ver los stats de los luchadores y ver que no se hayan pasado con algunos. Quicir que no sea imposible ganar a Jones, GSP o Ando. Yo estoy deseando pillar a Belfort jajaja

              Tu a Overeem, no lo niegues.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Tengo curiosidad por ver los stats de los luchadores y ver que no se hayan pasado con algunos. Quicir que no sea imposible ganar a Jones, GSP o Ando. Yo estoy deseando pillar a Belfort jajaja

                Tu a Overeem, no lo niegues.
                Estaba intentando esconder mi debilidad, pero si. Espero que no lo bajen mucho, en el 3 tenía 91

                Comentario


                • Deberia tener un 87/(9 ahora mismo. Que puedas noquear a quien sea pero con poco cardio y encaje.

                  Comentario


                  • Ya no teneis excusa Kicke y Kader:

                    Aquellos interesados en una PlayStation 4 que no dispongan de 399 euros en su bolsillo podrán a partir de hoy pagar su nueva consola a plazos. Esta promoción permitirá financiar la compra de una PlayStation 4 por 20 euros al mes durante 20 meses al 0% de interés para el usuario (los subvenciona Sony CE España). La promoción estará en vigor hasta el 14 de julio.

                    La oferta es válida solo para el pack básico que incluye la nueva consola de Sony más un mando DualShock 4 y no es aplicable para packs que incluyen videojuego. La financiación será ofrecida por Santander Consumer Finance S.A., motivo por el cual estará sujeta a la aprobación por parte de la entidad financiera. Los establecimientos adheridos a la financiación del Banco Santander son: Eroski, Worten, GameStop, Sony Gallery, E.Leclerc y Sinersis.

                    Esta promoción por el momento solo existe en España y no ha sido anunciada para otros países de la Unión Europea. Según Sony esta “medida acercará todavía más a los jugadores a PlayStation 4”, permitiendo que la plataforma se mantenga líder en el sector, una posición “que no ha abandonado desde su lanzamiento y que le ha permitido batir récords de ventas”.

                    Lo cierto también es que el movimiento se produce pocos días después de que Microsoft anunciara una versión de Xbox One sin Kinect por 399 euros y pocas semanas antes de que se celebre el E3 2014 donde Sony presentará sus novedades para PlayStation 4.

                    Comentario


                    • Según tengo entendido, en el UFC de EA vienen con el juego sólo los puñetazos y las patadas vienen en un pack DLC que se puede adquirir el día del lanzamiento por sólo 15 leuros (No incluye la showtime kick)

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Ya no teneis excusa Kicke y Kader:

                        Aquellos interesados en una PlayStation 4 que no dispongan de 399 euros en su bolsillo podrán a partir de hoy pagar su nueva consola a plazos. Esta promoción permitirá financiar la compra de una PlayStation 4 por 20 euros al mes durante 20 meses al 0% de interés para el usuario (los subvenciona Sony CE España). La promoción estará en vigor hasta el 14 de julio.

                        La oferta es válida solo para el pack básico que incluye la nueva consola de Sony más un mando DualShock 4 y no es aplicable para packs que incluyen videojuego. La financiación será ofrecida por Santander Consumer Finance S.A., motivo por el cual estará sujeta a la aprobación por parte de la entidad financiera. Los establecimientos adheridos a la financiación del Banco Santander son: Eroski, Worten, GameStop, Sony Gallery, E.Leclerc y Sinersis.

                        Esta promoción por el momento solo existe en España y no ha sido anunciada para otros países de la Unión Europea. Según Sony esta “medida acercará todavía más a los jugadores a PlayStation 4”, permitiendo que la plataforma se mantenga líder en el sector, una posición “que no ha abandonado desde su lanzamiento y que le ha permitido batir récords de ventas”.

                        Lo cierto también es que el movimiento se produce pocos días después de que Microsoft anunciara una versión de Xbox One sin Kinect por 399 euros y pocas semanas antes de que se celebre el E3 2014 donde Sony presentará sus novedades para PlayStation 4.
                        Pues no te imaginas la alegría que me das, lo que pasa que esperaré un poco, porque ahora mismo seria una bomba nuclear en mis estudios.

                        Comentario


                        • el hecho de que una entidad financiera (santander o su puta madre) me tenga que aprobar poder pagar una play en plazos me resulta mas desagradable que soltar todos los billetes a la vez,ademas yo tengo un amigo que me la compra cuando yo quiera MUAHAHAHAHAHA.

                          tengo juegos de la 3 por quemar y de la 4 muy pocos aun dignos de ser quemables,a mi esperadme para el año que viene,mejor catalogo y mejores precios...ya veis que tengo mas bien poca prisa.

                          Comentario


                          • “En lo que respecta a las desconexiones en línea hemos querido darles un enfoque diferente a lo que hacíamos en los últimos títulos”, explicaba Jazz Brousseau al citado medio. “Nos vamos a centrar en penalizar a las personas que desaparecen del online de EA Sports UFC. No vamos sólo a poner que ha perdido y a incrementar su puntuación DNF (No ha terminado). Vamos a utilizar ese DNF de manera más significativa. Si un jugador sale con demasiada frecuencia de las partidas durante un corto periodo de tiempo, puede que se le prohíba temporalmente el matchmaking”. Así que tendremos que tener cuidado si somos de esos que entre una tarea y otra de nuestra rutina nos conectamos a disputar un combate porque nos sobran cinco minutos.

                            El productor también ha aclarado que si estas desconexiones repentinas se dan con demasiada frecuencia, el usuario será baneado de forma definitiva. “Tenemos muchas ganas de ofrecer una experiencia de diversión en línea plena y nos tomamos las desconexiones muy seriamente. Sólo en casos extremos será una prohibición permanente”. Jazz continuaba explicando que primero se suspendería temporalmente al usuario en forma de aviso, y si su actitud no cambiase, entonces se procedería a impedirle seguir jugando en línea. Todo por hacer que las partidas online de EA Sports UFC sean divertidas y fluidas para todos.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Me parece un rollo el UFC, no me motiva nada. Se mueven como robots, preferiría tipo arcade, que por lo menos es mas espectacular y divertido.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X