Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cada vez que opinas sobre el juego mas se distancian nuestros gustos Torres jajaja creia que eras un amante de la simulacion pero que va!!!

    Yo lo veo aun demasiado arcade, imaginate.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Y Mario ahí, como si nada.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Cada vez que opinas sobre el juego mas se distancian nuestros gustos Torres jajaja creia que eras un amante de la simulacion pero que va!!!

        Yo lo veo aun demasiado arcade, imaginate.
        jejejejeje Diferencias sin importancia!

        A mi me parece que lo de simulador para éste juego le viene grande. Simuladores de vuelo, de conducción de vehículos...
        Pero éste juego simulador... Bufff, no me lo parece mucho, Mas bien me parece un juego de lucha realista. Aunque hay algún detalle en streetfighter (como los desplazamientos con saltitos sobre las almohadillas de los pies) que es mas realista que los de UFC, donde todos se mueven igual y consigue lo contrario de lo que pretende. Además cada luchador no tiene realmente personalidad o estilo propio, y en los arcades SI.

        Comentario


        • Serían dos periodistas aporreando botones, pero las animaciones me encantan aun viéndose con esa mierda de calidad.

          Si quieres arcade mírate el Supremacy MMA

          Comentario


          • Joder Xbich, justo venia a rogarle a mi amigo Torres que me diga que no le mola esa basura ( MMA sUPREMACY ) ... Para eso esta Tekken, SF, Mortal Kombat, Dead or alive, Dragon Ball...

            Un juego de UFC como tu dices Torres no lo concibo, de verdad.

            Comentario


            • El MMA Supremacy no lo conozco, voy a buscar solo por curiosidad...

              EDITO:

              Ya he visto un gameplay del mma supremacy, y me parece, básicamente, lo mismo que el UFC pero peor, claro está.
              Última edición por las torres de kyoku; 05-22-2014, 06:37 PM.

              Comentario


              • Joder igual? Si no tiene nada que ver, es lo más arcade que he visto (quitando Mortal Kombat, Street Fighter, y similares).

                Comentario


                • bufff Torres... se me esta cayendo un mito contigo jajaja. No entiendo con lo que te molan las MMA y lo que entiendes, como no te puede fascinar la idea de que sacasen un " simulador " para competir contra otros.

                  Comentario


                  • Joder pensaba que despues del Aldo vs Pettis nos caeria una avalancha de gameplays en HD y me estoy comiendo las uñas... tengo unas ganas de ver videos que flipas, sobre todo ver como se mueven los HW.

                    Comentario


                    • Yo quiero ver el tema del g&p, también las sumisiones. paradas médicas pq en el 3 jamás te paraban una pelea y sobre todo el sistema de daño, a ver si vemos daños y cortes reales....

                      Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Yo lo que mas me interesa es el sistema de cansancio y cardio, el que el juego penalice mucho a los que aporrean el mando sin ton ni son y sueltan 8 latigazos seguidos y sobre todo lo que tu comentas, el juego de grappling y el GnP, pero tiene una pintaza bestial. Parece que con un poco de practica en pie se pueden dar unos peleones de la hostia.

                        Los parrys estan hechos PERFECTOS!

                        Comentario


                        • 1ER Video del nuevo Batman:

                          Comentario


                          • jajajajajaja Cuando sacaron el undisputed ya me emocioné y luego me aburrí enseguida.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              jajajajajaja Cuando sacaron el undisputed ya me emocioné y luego me aburrí enseguida.
                              Te entiendo, pero yo de vez en cuando aun juego. Jugar vs la maquina siempre aburre mucho, con la gente pues depende si es algun aficionado a las MMA o un machacamandos.

                              De todas maneras los Undisputed son mecanizadisimos, nada de fluidez y muy muy roboticos. Por eso espero mucho de la fluidez de este, por lo que es el striking si en el suelo no empeora el juego tengo para rato...

                              Comentario


                              • Anderson Silva 95
                                Mauricio Shogun 89

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X