Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Como lo ves de momento Teseo? Ese video ya lo vi y a mi de momento todo lo visto me encanta. Tu tienes que estar flipando con las proyecciones jajaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por moyses33 Ver mensaje
      Hola a todos los jugones,yo tengo la 360 y la play3,y espero tener la one o la ps4 estas navidades,supongo que aquí le daréis duro al ufc,aparte de este,a que tipo de juego se le da por estos lares???????,saludos

      Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
      Dark souls 2. Unos cuantos no somos muy fans de los juegos de UFC, por cierto. Ya nos conoceras!

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Dark souls 2. Unos cuantos no somos muy fans de los juegos de UFC, por cierto. Ya nos conoceras!
        Algunos directamente no es que sean fan, son auténticos haters!! xD

        A tu favor he de decir Mongo que no me mola en ese video de Teseo la forma de pelear de Cruz. Lanza combinaciones de puños y patadas todo el rato con la guardia baja. Es más, los brazos totalmente caídos para ser exactos. No se como lo veis vosotros pero para mí a no ser que exista una barra con el gas y esté completamente vacía, no le veo ningún sentido.

        Y sino me equivoco, creo recordar que Dominick Cruz no pelea de esa forma con las manos bajadas. Corregirme si es necesario.
        sigpic

        Comentario


        • lol, el odio me ciega!

          Comentario


          • Jajajajajaja,ok yo la verdad,que como el compañero dijo anteriormente, me gustan los juegos con argumento,infiltración,etc...,pero también soy fan de los hack n' slash,creo que se escribe así,shooters y motor,estos últimos de lo que mas,pero vamos,no hago ascos a casi nada,soy muy viciao,jajajajajajaja

            Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

            Comentario


            • Oskar lo que comentas de los brazos depende de si el usuario sujeta el boton pulsado de guardia, si lo tienes suelto los brazos solos no suben.

              Comentario


              • Existe una guardia aunque no estés bloqueando en ese momento.Es el mismo fallo de los Fight Night, no respeta las guardias de los luchadores, parecen todos clones de Maravilla Martínez.Y veo la misma mierda de animaciones de debajo del agua.

                Seré un Hater.(El undisputed 3 ,sin ser perfecto, si me gusta por cierto)

                Comentario


                • Mirate el video Aldo vs Pettis en HD y opina que te parece por favor, no va con segundas quiero ver que piensas. Yo estos dias he intentado jugar al Undisputed y despues de haber visto estos videos, por mas que quiero no consigo jugar mas de 3 partidas.

                  Comentario


                  • En el roster de la Wiki han aparecido Gonzaga, Edson Barboza, Etim y Stout pero supongo que sera fake jajaja

                    Comentario


                    • El Oscar está enganchado al LoL, es un rager de cuidado el cabrón.

                      Comentario


                      • Soy un pesado, pero yo me lo pillaría si tuviera la mecánica del Tekken, si los personajes fueran todos diferentes, y tuvieran sus signature tecniques, un botón para hacer una provocación o una chorrada, unas magias, eso si sería un descojono. Por ejemplo Kikuno se manejaría con dos botones, patada y puño, Guida tendría un movimiento especial para el pelo, Ando entra en un modo donde puede parar el tiempo y hacer el matrix, Chan Jung Sung te persigue como un zombi siempre hacia delante, Bendo pega puños a las piernas, Pettis hace wallride, Dodson volteretas, etc, etc... (a ver cuales se os ocurren) En Tekken cada luchador tiene 50 o mas técnicas propias y muy espectaculares. Para mi gusto se queda corto en espectacularidad y repertorio de técnicas. Ademas faltan combos.

                        Comentario


                        • jajaja que loco estas!!!!

                          Dodson tiene su voltereta Torres!! pettis la showtime kick y a muchos personajes mas les han metido signature movements. Aparte, cuando manejas a Anderson, el solo hara burlas y fintas que hace en la realidad, Belfort choca sus guantes y Cain cabecea como siempre hace. El roster es corto justo por eso, han personalizado al maximo a los luchadores!!

                          Que putas ganas de que salga hostia!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            jajaja que loco estas!!!!

                            Dodson tiene su voltereta Torres!! pettis la showtime kick y a muchos personajes mas les han metido signature movements. Aparte, cuando manejas a Anderson, el solo hara burlas y fintas que hace en la realidad, Belfort choca sus guantes y Cain cabecea como siempre hace. El roster es corto justo por eso, han personalizado al maximo a los luchadores!!

                            Que putas ganas de que salga hostia!
                            Entonces igual le doy :-D

                            Comentario


                            • Malas nuevas: Se retrasa el juego hasta el 17 de Agosto :(

                              Comentario


                              • Para que yo te entienda... a ti por ejemplo te molan mas los juegos rollo NBA JAM:



                                Que los NBA2K:



                                Correcto???

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X