Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Igual si colaca. Concretamente en juegos de lucha me gusta el que mas Soul Calibur, luego Tekken. Y ésos me gustan mas que el UFC.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Malas nuevas: Se retrasa el juego hasta el 17 de Agosto :(
      Y eso? Hay fuente?

      Comentario


      • No creo Xbich, sale la demo el dia 3 y en el foro oficial nadie dice nada de eso, me huele y espero que sea fake o broma tuya. Si es broma preparate para cuando te pillemos jajaja

        Comentario


        • jajajaja era por joder a Cola

          Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Mas te hubieras jodido tu cabron jajajaja al que has jodido es al pobre Teseo que por un momento se que te habia creido!!!!
            Yo sabia que era broma.

            Comentario


            • Higo de fruta que padezco del corazón no me hagas estas cosas que igual llego a la salida del juego antes de emigrar y me acababas de dejar con cara de conejito al que le acaban de dar las largas jajaja

              Comentario


              • En Rashia no tienes tiempo ni de tocar la play Teseo? De que curras alli si no es indiscrecion!!

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Soy un pesado, pero yo me lo pillaría si tuviera la mecánica del Tekken, si los personajes fueran todos diferentes, y tuvieran sus signature tecniques, un botón para hacer una provocación o una chorrada, unas magias, eso si sería un descojono. Por ejemplo Kikuno se manejaría con dos botones, patada y puño, Guida tendría un movimiento especial para el pelo, Ando entra en un modo donde puede parar el tiempo y hacer el matrix, Chan Jung Sung te persigue como un zombi siempre hacia delante, Bendo pega puños a las piernas, Pettis hace wallride, Dodson volteretas, etc, etc... (a ver cuales se os ocurren) En Tekken cada luchador tiene 50 o mas técnicas propias y muy espectaculares. Para mi gusto se queda corto en espectacularidad y repertorio de técnicas. Ademas faltan combos.
                  Creo que ese juego se vendería tan bien como el coche de Homer:


                  el juego que planteas es demasiado personal.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    En Rashia no tienes tiempo ni de tocar la play Teseo? De que curras alli si no es indiscrecion!!
                    Máquinas de soldadura automática. Equipamiento holandés, empresa rusa, chavalada gallega ¿qué puede salir mal? jajajaj

                    Son doce horas de curro diario siete días a la semana, y aún así sí podría sacar tiempo si en el microcamarote donde nos "hospedan" hubiese espacio mínimo para una minitele y una play. Pero no lo hay no XD

                    Comentario


                    • Joder parece que estás en un gulag, Teseo. jajaja espero que te paguen bien.

                      Cola, nunca te has pensado en pillar un PC bueno para jugar? Seguro que te molaría más que la consola.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Joder parece que estás en un gulag, Teseo. jajaja espero que te paguen bien.
                        Sí, es lo único que compensa las condiciones, el botín a final de mes. Siempre busco el bonus del KOTN pero no ha caído hasta la fecha jajaj

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Sí, es lo único que compensa las condiciones, el botín a final de mes. Siempre busco el bonus del KOTN pero no ha caído hasta la fecha jajaj
                          jajajaja tienes que lamerle el culo al Dana White de turno, sino está jodido.

                          PD: Mi tío estuvo hace muchísimo en una plataforma petrolera con muchisimos holandeses, currando como un cabrón, pero se llevaba una pasta increíble.

                          Comentario


                          • Pues que vaya bien Teseo y se te haga lo mas ameno posible bro.
                            Xbich, me pille hace un año uno medio decente, donde miro para que sepas y me digas que tal es?

                            Comentario


                            • Digas lo que digas, voy a seguir imaginando así a tu jefe:

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                Digas lo que digas, voy a seguir imaginando así a tu jefe:
                                jajajajajaajjja te sorprendería el parecido XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X