Página 81 de 82 PrimerPrimer ... 317179808182 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,025 de 2028

Tema: Hilo de Videojuegos

Ha recibido 2 agradecimientos
    Cita Iniciado por KICKE Ver mensaje
    Nada como una edición platinum,game of the year y similares
    Joder he leído "Platinum" y se me ha erizado la piel.

Aquellas cajas cuadradas con la misma imagen pero con el logotipo con fondo gris y letras negras...

Que buenos tiempos aquellos joder. Ya no hacen juegos como Colin McRae o MGS.

Moderador Global Avatar de teseo
    Ha recibido 56 agradecimientos
    Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje
    Hay cosas como gastarse dinero real en sobrecitos del ultimate team del fifa que me parece de retrasado mental hacerlo.
    Pues yo he comprao sobres del UFC 2 en su día, aquí un retrasado amigos :holaatodos:

Cita Iniciado por teseo Ver mensaje
    Pues yo he comprao sobres del UFC 2 en su día, aquí un retrasado amigos :holaatodos:
    Y así terminaste de moderador en este foro... todo va relacionado! Jajajaja

Ha recibido 4 agradecimientos
    Hombre cada uno malgasta su dinero como quiere, pero estoy seguro que hasta tu mismo eras consciente que estabas cayendo en la redes de EA en ese momento xDD

Si te sirve de consuelo yo también pienso que soy retrasado cuando por ejemplo me pido una copa en un sitio a 7 u 8 euros y aún así lo sigo haciendo...

Moderador Global Avatar de teseo
    Ha recibido 56 agradecimientos
    La verdad es que gastando pasta en gilipolleces soy un puto fenómeno eh, los sobres no están ni en el top 20 de compras mongolas os lo juro XD

Moderador Global Avatar de Oskarete
    La verdad es que gastando pasta en gilipolleces soy un puto fenómeno eh, los sobres no están ni en el top 20 de compras mongolas os lo juro XD
    Yo en esto soy un experto!

Joder tío ilustranos por favor no se me ocurren muchas cosas peores que lo de los sobres xDDD

Yo por mi parte como gastos mongolos:

Figuritas de Dragon Ball que acumulan roña en las estanterías.
    Camisetas de fútbol que no me pongo.
    Diferentes botes de salsas que compro, pruebo una vez y las dejo en el frigo hasta que caducan.
    Videojuegos físicos comprados por impulso a los que no he jugado ni hay planes de hacerlo a corto plazo.

Ha recibido 0 agradecimientos
    Al Evolve no le termino de coger el gustillo, se ven los bichos y los personajes muy pequeñitos y no sé, me esperaba mas subidón. Con el rol del monstruo no me mola, igual me gusta mas con el de los cazadores, pero yo quería ser monstruo...

Otro que he pillado, el Destiny, la campaña es repetitiva y el multijugador es como cualquier otro shooter. Lo que si tiene muy guapos son los gráficos. Los paisajes son la hostia.

Dos jueguillos para ir tirando hasta que me pille el GOW4, el Deus ex nuevo y el Dishonored nuevo. Esos si que si. Esos sé que me van a gustar fijo!

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por las torres de kyoku Ver mensaje
    Al Evolve no le termino de coger el gustillo, se ven los bichos y los personajes muy pequeñitos y no sé, me esperaba mas subidón. Con el rol del monstruo no me mola, igual me gusta mas con el de los cazadores, pero yo quería ser monstruo...

Otro que he pillado, el Destiny, la campaña es repetitiva y el multijugador es como cualquier otro shooter. Lo que si tiene muy guapos son los gráficos. Los paisajes son la hostia.

Dos jueguillos para ir tirando hasta que me pille el GOW4, el Deus ex nuevo y el Dishonored nuevo. Esos si que si. Esos sé que me van a gustar fijo!
    Bro el Fifa 07 esta bastante chulo 😜😜😜

Día 21 sale el Battlefield 1... que ganas

Fightsol Donor Avatar de CabRa
    Hostia ahora que lo pienso os dejo un videofrag mio de mi epoca friki xD

El juego es el soldier of fortune2.

Un vídeo mío de Battlefield 1, la calidad es pésima, se me grabó en 720p y lo había puesto a 2k, pero bueno...

colacao20
    Guest
    Nadie le da caña a la PS4 online o qué???

Teseo si juega pero se caga cuando le sugiero peinarlo al Fifa y al battlefield no entra ni por saber morir.

Algún hombre?

Ha recibido 7 agradecimientos
    Yo en cuanto tenga perras me cambio el Pc y le doy en Pc.

Ahora le estoy dando al CIV y que gozada

Comentaros a los poseedores de Xbox One y PS4 que EA va a permitir jugar a FIFA 17 de manera gratuita y sin restricciones en modos de juego desde mañana hasta el domingo.

Yo voy a aprovechar y le voy a dar caña, aunque por lo que me ha comentado algún colega fifero este es año es el peor respecto al handicap, que está más presente que nunca y hace injugable en muchas ocasiones los modos online.

http://www.meristation.com/noticias/...0257?ssm=FB_CM

Se ve que para no ser menos también han sacado hoy una versión trial permanente de PES 2017, se pueden jugar partidos online y todo pero creo que con un número limitado de equipos. También se puede jugar a los modos exhibición y entrenamiento en local.

Me habían puesto sobre aviso pero no esperaba que fuera tan exagerado... el tema del Hándicap en Fifa17 es irrisorio y absurdo hasta decir basta...

Así como tienes rachas de 4 o 5 partidos en los que pareces un semi- dios goleando 3 o 4-0 que de pronto tienes seguidamente otra racha de otros 4 o 5 partidos en los que empatas o pierdes y no metes ni un solo gol!!!

Todos los pases se quedan cortos, no coges ni un rebote, pierdes todos los balones divididos o fallas mano a mano inexplicables cuando hace unos partidos las metías desde fuera del área con la gorra... es completamente infumable lo de este juego.

Y no va a cambiar, este sistema les funciona para que los paquetes no se amarguen y sigan comprando su juego.

The Witcher 3 es un descojono, hay misiones que tienen un guión brutal, pasan cosas muy locas, un bestiario petado de bichos y espíritus de todo tipo. Para mi gusto le da 3.000 vueltas al Skyrim. Yo creo que es el mejor que he jugado en plan de mundo abierto.

Fightsol Donor Avatar de KICKE
    Ha recibido 9 agradecimientos
    este juegazo merece ser doblado al castellano con lo mejorcito que exista en españa,ocualquier pais hispanoparlante,,,es que no me jodas...a mi me han reventado.que les den muchisimo opr el culo,lo he intentado ycon otros juegos vale,pero con este no,no puedo.

Cita Iniciado por KICKE Ver mensaje
    este juegazo merece ser doblado al castellano con lo mejorcito que exista en españa,ocualquier pais hispanoparlante,,,es que no me jodas...a mi me han reventado.que les den muchisimo opr el culo,lo he intentado ycon otros juegos vale,pero con este no,no puedo.
    Yaaaaa es una pena!!

Buah @KICKE flipas con The Witcher 3. Si es el tipo de juego que te gusta, yo le daría a pesar de los su títulos. Estoy flipando. Normalmente otras sagas de juegos de éstos como Fallout han caído en la gracia de los diálogos y originalidad en misiones e historias; pero Rhe Witcher 3 no solo han cogido todo lo bueno de los anteriores si no que ham mejorado en ése aspecto. Me parto la polla con las misiones. Había perdido un poco la motivación con éstos rpg se dice? Skyrim me aburrió, Fallout ha perdido mucho gancho... Pero éste es un puto juegazo enorme!

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por las torres de kyoku Ver mensaje
    Buah @KICKE flipas con The Witcher 3. Si es el tipo de juego que te gusta, yo le daría a pesar de los su títulos. Estoy flipando. Normalmente otras sagas de juegos de éstos como Fallout han caído en la gracia de los diálogos y originalidad en misiones e historias; pero Rhe Witcher 3 no solo han cogido todo lo bueno de los anteriores si no que ham mejorado en ése aspecto. Me parto la polla con las misiones. Había perdido un poco la motivación con éstos rpg se dice? Skyrim me aburrió, Fallout ha perdido mucho gancho... Pero éste es un puto juegazo enorme!
    De que va?

Cita Iniciado por colacao20 Ver mensaje
    De que va?
    Un brujo follador. Tiene dos espadas, una para bestias y personas y otra para criaturas sobrenaturales. Hay que darse de espadazos, hacer pociones, etc. Es mundo abierto para ir por dinde quieras, pero hay una historia principal. Basado en unos relatos muy buenos de un escritor polaco. Bastante humor y todo tipo de criaturas del folklore medieval.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)