Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que dia te largas Teseo?

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Que dia te largas Teseo?
      Don't know. Mañana, en quince días, ayer... solo me dicen que esté siempre preparado porque cuando me requieran, preparan el visado y p'allá tres meses.

      Comentario


      • Joder tio que putada... yo no podria. A ver si hay suerte y te da tiempo de pegarle fuego al juego y lo probamos online en no igualadas, y de paso disfrutar un poquillo de verano.

        Comentario


        • A mi me parece que hay juegos que son realistasy tienen caña, como el GT, el Forza. Otros comolos de motos realistas me parece que les faltachicha, y el Pure que añade rollo fantasioso al final, irónicamente, me resulta mas "real". Con el UFC me pasa algo asi, que es realista, perono resulta, para mi gusto, resulta robótico y sin alma. Y creo que un toque de humor y arcadele daría la gracia. Pero claro ésto es muy personal

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Pues que vaya bien Teseo y se te haga lo mas ameno posible bro.
            Xbich, me pille hace un año uno medio decente, donde miro para que sepas y me digas que tal es?

            En Información del sistema te dice que procesador y que ram tienes, pero nada detallado, en este programa http://www.cpuid.com/downloads/cpu-z/1.69-setup-en.exe ( CPU-Z), te dirá todo detalladísimo.

            Comentario


            • Intel core i5-3570 CPU @ 3.80ghz
              8.00 GB
              Nvidia Gforce GTX 650

              No se que mas influye para jugar, solo juego al PCM de ciclismo que me mola jajaja

              Comentario


              • Todo influye, hasta la placa base jaja, pero es un PC de gama media, está bien. A mi es que me mola mucho más el PC que las consolas, de siempre.

                Comentario


                • Que no me entere que te pillas DC en el juego, porque te voy a coger con el y voy a hacer que vueles sin motor con Bones. Dicho queda.

                  Comentario


                  • jajajaja, tranqui, que si te pillas a DC primero le pondría algún obstáculo de nivel delante, como Anthony Johnson!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Intel core i5-3570 CPU @ 3.80ghz
                      8.00 GB
                      Nvidia Gforce GTX 650

                      No se que mas influye para jugar, solo juego al PCM de ciclismo que me mola jajaja
                      Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Todo influye, hasta la placa base jaja, pero es un PC de gama media, está bien. A mi es que me mola mucho más el PC que las consolas, de siempre.
                      Con ocho de ram (posiblemente ampliable) de serie + 3,8GHZ + esa tarjeta gráfica debería poder mover los juegos bien optimizados sin ningún tipo de problema, digo yo. Yo creo que tienes un buen pc (para tener medio año, pero se quedará desfasado en menos que canta un gallo como la mayoría, es una verguenza). Mira en este link tu tarjeta

                      http://www.nvidia.es/object/graphics...uy_now_es.html

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Con ocho de ram (posiblemente ampliable) de serie + 3,8GHZ + esa tarjeta gráfica debería poder mover los juegos bien optimizados sin ningún tipo de problema, digo yo. Yo creo que tienes un buen pc (para tener medio año, pero se quedará desfasado en menos que canta un gallo como la mayoría, es una verguenza). Mira en este link tu tarjeta

                        http://www.nvidia.es/object/graphics...uy_now_es.html
                        Moverlos los mueve, la cuestión es como, la gráfica es de las gamas media-baja de NVIDIA, seguramente le irá sin problemas en algunos juegos pero sin AA activado, una resolucion de 1080, a más le tira más del GPU y sería jodido.

                        Juegas en PC top?

                        Comentario


                        • Cola con ese pc tiras la mayoria de los juegos de manera decente. Si ya quieres cosas en ultra habría que cambiar posiblemente solo la gráfica. La placa base y la RAM todavía sirve para hoy en día. Si ya buscas un gaming en máxima calidad y demás, aunq sin un monitor en 1080p y mínimo 100hz es tontería, necesitarías una gráfica mejor.

                          En definitiva, tienes un pc bastante decente para los tiempos que corren. Aprovéchalo y vente al vicio.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            Cola con ese pc tiras la mayoria de los juegos de manera decente. Si ya quieres cosas en ultra habría que cambiar posiblemente solo la gráfica. La placa base y la RAM todavía sirve para hoy en día. Si ya buscas un gaming en máxima calidad y demás, aunq sin un monitor en 1080p y mínimo 100hz es tontería, necesitarías una gráfica mejor.

                            En definitiva, tienes un pc bastante decente para los tiempos que corren. Aprovéchalo y vente al vicio.
                            +1
                            Xbich si que juego a pc (lo prefiero para según que juegos como shooters) pero tengo un problema, es gama media he jugado por ejemplo a GTA IV o Mafia II, Sleeping Dogs sin ningún problema pero se queda corto para las nuevas generaciones (por la tarjeta gráfica y por ghz, esto último aún puede aguantar que está por encima de los 3). De RAM voy bien y aún podría aumentarsela. El pc lo utilizo más para conectarlo al televisor y ver películas, documentales, series o partidos (para estudiar es cojonudo también)

                            coincido con oskarete en que te da igual tener un buen pc si el monitor no acompaña, globalmente es muy caro poder jugar a pc en buena calidad

                            Comentario


                            • Sí desde en un principio, no a la larga.

                              Calcula que te gastes en un PC de lo mejor unos 1500 euros, y gastando en juegos entre 0 y 20 euros (en páginas de códigos).

                              Ahora una consola, durante 5 o 6 años, cada mando 50 euros, pagar al año por el online 50 euros, cada juego unos 70 euros... sólo en 10 juegos te gastas 700 pavos, y dudo que compres sólo 10 en toda la vida de la consola (yo no soy de comprar más que un FIFA, un GTA y un Battlefield, pero la mayoría se compra más de 4 al año).

                              Al final sale más caro y con peor calidad, yo tengo la Xbox para jugar los FIFA y para los exclusivos.

                              Comentario


                              • Pues yo soy anti pc gamer,lo intente varias veces,pero me rendí,para mi donde este una buena consola,que se quiten todos los pc,pero para gustos,no?????

                                Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X