Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los juegos,los pillas de 2a mano y te cuestan poco,yo los pillo siempre de 2a para la play3,y para la 360,ehmmmmm,uhmmmmm,lo que tarde el internete,jejejejejejejeejej

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

    Comentario


    • De segunda mano lo pillas a los 5 meses de haber salido, si tienes hype por un juego no vas a esperar tanto jaja. Dile a cola que se espere 5 meses para catar el UFC y te mata.

      Al PC le puedes poner el mando de la Xbox y de la PS4/3, lo único son los quebraderos de cabeza que dan el tema de instalar, incompatibilidad etc... pero en el fondo un PC siempre será mejor que la consola.

      Y ojo, que yo soy de los que se pilló la Xbox One Day One edition eh xD

      Comentario


      • Yo tengo el PC puesto en la Samsung de 65 y en el proyector, juego solo al Pro Cycling Manager, para los demas que son FIFA, NBA, TOP SPIN, BF, UFC y demas siempre me mola mas la consola por el tema de la comodidad.

        Aparte los PC cada 6 meses se quedan casi obsoletos, me da mucha rabia eso lo veo una estafa.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Mañana por la noche demo de EA UFC.

              Comentario


              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                PONME DIEZ!!!!!!

                la hostia puta :o

                Comentario


                • Dios mío ese mortal kombat que bien hecho ¡¡¡ nos lo ponen en los viejos tiempos en los recreativos de turno...y moriría del alucine

                  Comentario


                  • al 9 le pegué unos vicios muy serios con los colegas y el tag team. soy acérrimo de Scorpion.

                    sabes tes que hay una serie de MK en youtube? Mortal kombat: legacy, son 2 temporadas ya (10-15 min capitulo).

                    Comentario


                    • EA SPORTS UFC EN DIRECTO!!!!!

                      Twitch is the world's leading video platform and community for gamers.

                      Comentario


                      • Que salvajada señores, el puto Jones y el puto vikingo se mueven IDENTICOS a los de verdad. Me cago en la puta la sangre y las animaciones son impresionantes...

                        Comentario


                        • Que pasada durante el combate van saliendo los rotulos como en ufc de significants strikes y demas... que animalada jajaja

                          Comentario


                          • http://www.twitch.tv/beastank24 HD

                            Comentario


                            • Bajando demo Teseo, hoy no se duerme jojojo

                              Comentario


                              • Jajaja, yo acabo de llegar de currar y gracias al frikie este estoy viendo los streamings también. El juego se ve sensacional y la verdad que la fluidez es enorme.

                                Tengo un mensaje de cola que dice así:

                                - Mañana llevo a la perra al veterinario de empalme. Me estoy pajeando.

                                Verídico. Jajajajaja, crack!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X