Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 142: 14/1 ALDO vs. MENDEZ!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Edson Barboza vs. Terry Etim y Sam Stout vs. Thiago Tavares en este evento.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Belfort es de los luchadores que mas debate crean, para bien como para mal.

      Yo soy de la opinion de que Vittor al 100 x 100 es una barbaridad en pie.
      Este chico genero debate hace 10 años, hoy en día es obviamente una decepción. Miradle el record en Sherdog que la memoria histórica esta ahí para algo, ha perdido todos los combates de verdad relevantes que ha hecho sin excepción salvo aquella extraña alienación planetaria de Wanderley de la que aún vive. Ni a un solo top ha podido ganar en su vida salvo quizá ese Couture de 2004 que ya le había dado lo suyo en su momento.

      Comentario


      • #18
        añadido Rousimar Palhares vs. Mike Massenzio

        Comentario


        • #19
          Toquinho merece pelear con los mejores MW, qué pena que Sonnen no tenga huevos a cruzárselo.

          Comentario


          • #20
            La verdad es que yo tampoco entiendo ese cruce deberían darle un top 10. Toquinho en un buen día se baja a CUALQUIERA.

            Comentario


            • #21
              Tiene su sentido, UFC, no quiere ir rankeando a Toquinho, lo quiere tener ahi y listo, si le van poniendo a top10 al final seria un contender y esto ufc no lo quiere ni pintado, cuando Bustamante dijo que volvaria a luchar en Rio, no me lo creia, pero parece ser que en UFC se dieron cuanta, que la lucha de Toquinho fue de las que mas obaciones y seguimiento tuvo por parte del publico Brasileño. y por esto lo han puesto en el card.

              Toquinho for contender nº4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #22
                Y por qué UFC no quiere a Toquinho de contender? Si sigue arrasando así a sus oponentes, no van a quedar más huevos, además este años es subcampeón de ADCC, no les quedan muchas más opciones, es que de verdad que no entiendo esos cruces para Toquinho, la última ya fue un paseo vergonzoso.

                Comentario


                • #23
                  Yo quiero pensar que es por un castigo encubierto por lo de Drwal y Marquart, es que si no no tiene sentido...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Y por qué UFC no quiere a Toquinho de contender? Si sigue arrasando así a sus oponentes, no van a quedar más huevos, además este años es subcampeón de ADCC, no les quedan muchas más opciones, es que de verdad que no entiendo esos cruces para Toquinho, la última ya fue un paseo vergonzoso.
                    ¿La de Miller fue un paseo? joder pero si por poco palma Toquinho después de hacer la de celebrar antes de que parasen el combate jajaja y ganó a decisión, vamos para mí paseo no fue desde luego, y menos aún vergonzoso.

                    Lo que es raro es que en vez de subir un escalón después de ganar a Dan Miller, se lo bajen dándole a Massenzio, yo quizá le habría dado a Belcher, por aquello de no joder el proyectito de Munoz que lleva unas cuantas seguidas ganando, o a lo mejor con Maia (y algunos empezarían con que si quieren deshacerse de un brasileño y tal ya)... Hombre, en principio por la lógica joesilvista tendría que ser alguien que viene de ganar, y a lo mejor esto de darle una pelea a priori fácil se puede interpretar en la otra dirección, a lo mejor quieren darle victorias y cuidar un poco su imagen para luego ponerlo con los tops yo qué sé. Al fin y al cabo solo lleva dos ganadas seguidas, no está para pedir el cinto aunque nos apetezca

                    Comentario


                    • #25
                      Joder Teseo, de ser un posible contender 10, a pedir el cinto hay unas cuantas luchas/victorias de diferencia, yo no digo que se merezca todabia el cinto, pero si ir dandole emparejamientos serios y si continua ganando pues ya le llegara su turno de luchas por el cinto no??

                      Comentario


                      • #26
                        No, no, era una forma de hablar no lo decía en plan "no pidáis", que yo también creo que le tocaba otra cosa a Palhares ahora.

                        Comentario


                        • #27
                          Ok, esque parece que quieran que se baje a toda la categoria, pero toda literalmente, cuando otros con 6-7 victorias title shot que te crio... o le han querido poner a Massenzio, para que lo tenga mas facil en Rio, no se...

                          Comentario


                          • #28
                            Un Maia vs Toquinho hubiese sido la leche! Massenzio no lo veo yo rival para Toquinho

                            Comentario


                            • #29
                              Tiene buenas credenciales Massenzio para pelear con Toquinho, un tío que perdió con Stann por triángulo jajajaja no hace falta decir nada más, otra pata disecada en el salón de Rousimar jaja

                              Comentario


                              • #30
                                Paulo Thiago vs. Mike Pyle en este evento.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X