Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 142: 14/1 ALDO vs. MENDEZ!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    sumo los que se estan trabajando:

    -Antonio Carvalho vs. Felipe Arantes
    -Rob Broughton vs. Edinaldo Oliveira

    además, Werdum ha expresado su interés por enfrentarse a Brendan Schaub en este evento.

    Comentario


    • #32
      Yuri Alcantara vs. Michihiro Omigawa en este evento.

      Comentario


      • #33
        Teseo y el resto de W, le veis muchas posibilidades a Mendes contra Aldo??? tiene un buen record pero mucha decision, a ver que opinais, seria la bomba que le quitara el cinto a Aldo en Brasil pero lo veo dificil no??

        Comentario


        • #34
          El tío es un huesazo, pero con honestidad no le veo mejor que Faber, en ninguna de las versiones de Faber, y Aldo tiene tantos recursos para fundir a sus rivales que no, no veo a Mendes llevándoselo, aunque sí dando guerra y haciendo un buen papel vaya.

          Comentario


          • #35
            Siendo realistas tienes razón, pero no le ves mejor W que a Faber? no verdad... es que Faber es muy bueno, y mira lo que paso con Aldo...

            Comentario


            • #36
              Más o menos, Faber, Benavidez y Mendes entrenan juntos, y tienen muy buen W todos. No veo una diferencia tan favorable para Mendes como para darle más posibilidades contra Aldo.

              Comentario


              • #37
                Yo creo que Mendes tiene bastantes posibilidades, creo que es mejor wrestler que Faber, más fuerte y más explosivo. Yo creo que no hay ningún torito como este en FW. Faber es una gozada verlo, pero se le va la olla y últimamente casi no utiliza su wrestling. Mendes es mucho más fiel a su wrestling y hasta ahora el único que le ha parado algún que otro derribo ha sido Omigawa, a los demás los ha derribado como muñecos.

                Comentario


                • #38
                  kader91 kien es el tio de tu firma?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Garrido Ver mensaje
                    kader91 kien es el tio de tu firma?
                    El señor de las sombras hecho luchador

                    Lo vi por las webs en un ranking de los luchadores mas espeluznantes que hay por el gremio. Naturalmente quedo 1º. Se llama Marcelo Rodriges, tiene un record de 1-3 y se retiró en el año 2000. intente encontrar alguna lucha suya pero sin exito. Solo encontre un entreno y los años le han sido un poco favorables haciendo que no sea tan raro para la vista como aquel entonces.

                    Comentario


                    • #40
                      Paulo Thiago se cae por lesion y Nedkov por problemas de visado.

                      Comentario


                      • #41
                        cagaos que se caen 2 mas: Broughton y Bahardurzada, ambos por lesión

                        Comentario


                        • #42
                          Gonzaga vuelve a UFC para enfrentarse a Ednaldo Oliveira.

                          Comentario


                          • #43
                            Vaya falta de material hay en HW. Mal momento para una plaga de bajas, pero bueno con un mes por delante da tiempo a buscar relevos.

                            Comentario


                            • #44
                              flipo con que vuelva peña como gonzaga y luego no fichen a vinny magalhaes. Qué hará gonzaga esta vez? Versión kickboxing mandíbula de Andrei Arlovski o versión BJJ? Y sí, le tengo asco.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo espero que por lo menos se haya dado cuenta de que ganar a Mirko no te convierte en un striker nivel de K-1 de la noche a la mañana y que lo suyo es el BJJ.

                                P.D. que repesquen a este o mantengan a Hardy y no quieran mantener a Mayhem...
                                Última edición por kader91; 12-16-2011, 11:04 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X