Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 142: 14/1 ALDO vs. MENDEZ!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Las tetas de la de la derecha me encantan.

    Comentario


    • #92
      Déjate de pechos de plastiquete

      NO LOGAN, NO PARTY

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Estoy flipando con lo que lo defendéis. Comparadlo con otro deporte, se ha visto alguna vez que el Barcelona o el Madrid se vayan a jugar a Japón y empiecen el partido a la 1 de la mañana hora local?? Me parece, por un lado, una gran falta de respeto y por el otro, una pésima estrategia comercial. Además, como si pasase algo por empezar el evento a las 7 pm en USA, después de cenar, tampoco veo yo que exista una gran problemática.
        No, pero si se juega los domingos al mediodía para que los chinitos vean furbol del weno

        Comentario


        • #94
          Y si empezamos un debate testosteronero, la negra está mucho mejor que la sobrevalorada "la de la dercha" :P comparad las piernitas de una con los muslacos de la otra, esa barriguita ese culete...solo en los pásticos y en esa carita de me lo como todo está por encima "la de la derecha"

          Comentario


          • #95
            De cuello p'abajo está mejor Chandella de lejos, y de cara no me mola ninguna de las dos, Brittney Palmer by unanimous decision (los tres jueces, yo y mis dos pelotas, la damos ganadora), aunque como siempre reitero: BRING NATASHA & LOGAN BACK!!

            Comentario


            • #96
              La verdad que la primera vez que vi a Chandella, pense ¿esta que hace ahi? pero cada vez que la veo me gusta mas, la Celeste es una cara bonita y para de contar, y la Logan es un bombom...

              Comentario


              • #97
                Me reitero, las tetas de la de la derecha me encantan.

                Y una chinita que se llama Jada Cheng que hace de ring girl en UK a veces tambien tiene su que.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  La verdad que la primera vez que vi a Chandella, pense ¿esta que hace ahi? pero cada vez que la veo me gusta mas, la Celeste es una cara bonita y para de contar, y la Logan es un bombom...
                  Epico ese Sugar!

                  Comentario


                  • #99
                    Venga por dios que a la chandella no se la come ni el acido ....tiene que dejar a dana servidito por que si no no me explico que este ahi...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Déjate de pechos de plastiquete

                      NO LOGAN, NO PARTY

                      Os conté que la Palmer va a ser portada de playboy en marzo no?
                      Última edición por kader91; 01-12-2012, 06:42 PM.

                      Comentario


                      • Os vengo a bajar la libido

                        Comentario


                        • HolaSabeis a que hora espanyola empieza el evento? Y los preliminares?Es la primera vez q posteo desde el movil
                          sigpic
                          Tanta paz lleves como descanso dejas.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                            Venga por dios que a la chandella no se la come ni el acido ....tiene que dejar a dana servidito por que si no no me explico que este ahi...
                            Consíguemela pa mi y yo te mando las muestras ;)

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              En el remember de Belfort: es un ídolo, está cachas, se pilla a modelos, es amigo de GSP...
                              En el remember de Anthony Johnson: un chico trabajador, le quiere dedicar la victoria a su abuela que cuidaba de él cuando murió su madre...

                              Grande Anthony, con él a muerte.

                              Por cierto, Anderson y Belfort no se llevaban a matar? Cómo es que meten a Silva elogiando a Belfort en el video?

                              Comentario


                              • Joder Pica esto son countdowns no los vamos a conocer en persona... Belfort no es tampoco ningun chulo playas como otros creo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X