Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 143: 4/2 CONDIT vs. DÍAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Esa discusión es interesante. Yo creo que globalmente es mejor Anderson y que ganaría antes de que sonase la campana. Anderson no puede cortar más, pesa 100 kg fuera de camp.
    GSP es mejor derribador que Sonnen, mejor suelista y mejor atleta, y esta claro cual es el punto flaco, por decirlo de alguna manera de Silva.

    Comentario


    • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
      GSP es mejor derribador que Sonnen, mejor suelista y mejor atleta, y esta claro cual es el punto flaco, por decirlo de alguna manera de Silva.
      Mas claro, orín.

      Comentario


      • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
        GSP es mejor derribador que Sonnen, mejor suelista y mejor atleta, y esta claro cual es el punto flaco, por decirlo de alguna manera de Silva.
        Ah claro, propiedad transitiva irrefutable en MMA de toda la vida.

        Está claro que si GSP viese clara la posibilidad de ganar a Silva, lo hubiese intentado ya, solo por el dinero que ganaría en el intento.

        Por cierto, por propiedad transitiva también: Silva es mejor golpeador que Serra y mejor en suelo que Hughes, argumentos de peso.
        Última edición por picahielos; 01-27-2012, 04:35 PM.

        Comentario


        • Además StPierre ahora mismo está en muletas. Anderson por TKO (leg kicks) en el R1, ALL IN.

          Comentario


          • No se yo Teseo, un buen muletazo...

            GSP no ha peleado con Anderson Pica porque tenia rivales de calidad que batir, mientras que Anderson va muchisimo mas sobrado y sus rivales no son en comparacion tan buenos como los de GSP. He dicho.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              No se yo Teseo, un buen muletazo...

              GSP no ha peleado con Anderson Pica porque tenia rivales de calidad que batir, mientras que Anderson va muchisimo mas sobrado y sus rivales no son en comparacion tan buenos como los de GSP. He dicho.

              Jajaja es coña, no?

              Por lo que entiendo, tú me estás diciendo que:

              Belfort, Sonnen y Maia son peores que Shields, Kos y Hardy, no?

              LOLAZO

              Comentario


              • Dan Hardy <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Vitor Belfort

                asinporejemplo

                ya se me adelantó pica anyway

                Comentario


                • Pica lee estos nombres:

                  BJ PENN
                  MATT HUGHES
                  JOSH KOSHECK
                  THIAGO ALVES
                  JOHN FITCH
                  SEAN SHERK

                  Por no decirte que Shields o Serra son huesos tambien.

                  CASI NADA HOYGA

                  Comentario


                  • Vale, está claro que lo vemos distinto, no te voy a convencer, ni tu a mí, pero vamos, dices unas cosas que me dejan flipando.

                    Comentario


                    • Con argumentos a mi se me convence de lo que sea, de verdad eh.

                      Pienso que la retahila de rivales de GSP no la tiene ninguno mas que Bones ( Rampage, Shogun y Machida seguidos ).

                      En las demas categorias hay gente buenisima, pero es que los rivales de GSP han sido lo mejorcito, si acaso, la categoria de Edgar con una serie de contenders que asustan al mas pintao, pero en las demas nadie tiene los rivales de GSP ( PARA MI ).

                      Comentario


                      • Simplemente Pica, ordenados a mi parecer de mejor a peor, fijate.

                        ANDERSON ufc 14-0-0

                        Henderson
                        Sonnen
                        Belfort
                        Marquardt
                        Okami
                        Maia
                        Griffin
                        Leben
                        Franklin
                        Leites
                        Irvin
                        Cote
                        Lutter

                        GSP ufc 17-2-0

                        Hughes
                        BJ Penn
                        Fitch
                        Koshchek
                        Sherk
                        Alves
                        Shields
                        Serra
                        Parisyan
                        Hyeron
                        Trigg
                        Miller
                        Hardy
                        Strasser


                        Para mi Pica, algo mejores los de GSP, quiza ahora mirandolo bien no tanto tanto como decia, pero mejores claramente.

                        Rompen la balanza para mi Hughes, BJ Y Fitch, mucho mas dificiles que la mayoria de Anderson.

                        Comentario


                        • Ya colacao, pero también tienes que tener en cuenta el momento de cada pelea. Después de ganar a Thiago se pegó seis meses sin aspirantes potenciales (acabaron dándole a Hardy cuando todo el mundo sabía que Hardy no tenía la mínima opción de ganarle), para después volver a pelear con Koscheck y luego sí, recibir a Shields -y casi todos esperamos que a Diaz- en UFC.

                          Bien, pues después de Alves se habló muchísimo de que subiera de peso o de que hiciese una superfight con Anderson. Yo siempre defiendo que no tienes por qué subir si no quieres, si eres el mejor en tu peso y nadie te tose es problema de los demás, no tuyo.

                          Sin embargo, es cierto lo que dicen sus críticos, le faltó ambición en ese momento (y sucesivos) para ir a por más, para pasar de ser el mejor welter de la historia a ser directamente el mejor (o un aspirante a esa condición) de la historia. Le faltó espíritu de superación, y ahora con la lesión y tal... pues a ver cómo vuelve, desde luego la escena en 170lb estará cambiadísima, con Diaz, Ellenberger, Hendricks... habrá más carnaza y tendrá que demostrar de nuevo que es él quien manda.

                          Comentario


                          • Joder es que es eso, a su lista sumale los Ellenberger, Nick, Condit y Hendricks... casi nada al aparato.

                            Eso mismo que sugieres que paso con GSP creo que lleva pasando mucho tiempo con Anderson tambien, no?

                            Comentario


                            • ¿Y a Anderson no le critican que no suba a semipesados?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Vale, está claro que lo vemos distinto, no te voy a convencer, ni tu a mí, pero vamos, dices unas cosas que me dejan flipando.

                                Como buenos amigos que somos, que decida la justicia:

                                Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


                                Si palmo, te reconocere tu razonamiento y te pondre una firma como castigo ok? Si gano, te la clavo igual jajaja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X