Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 143: 4/2 CONDIT vs. DÍAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    No están entrenando, le esta realizando la maniobra heimlich.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
      No están entrenando, le esta realizando la maniobra heimlich.
      Jajajajajaja

      Comentario


      • #33
        Bueno ¿que expectativas teneis para el GSP vs Diaz? Porque yo si la pelea hubiera sido hace un tiempo habría apostado por St. Pierre sin dudar,pero ahora tengo mis dudas,porque me da que no está tan bien como antes.Los últimos combates de GSP,que yo recuerde,han sido más bien "tranquilitos" y no sé que tal se va a desenvolver contra un tio como Díaz que se lance a pegar puñetazos como un loco desde el primer minuto hasta el último,además,aunque me duela decir esto porque el tio me cae como una patada en el culo (cada vez que abre la boca pienso que le deberían poner un bozal),cada vez me estoy dando más cuenta de que Díaz es una máquina.

        Comentario


        • #34
          Si, yo en un primer momento aposte por GSP, pero no lo tengo claro del todo, mas aun cual al propio GSP dijo que necesitaba estar al 100%. Es normal que GSP pegue un bajon, es muy dificil mantenerse con el cinto, luchando constantemente contra los mejores de entre los mejores. Diaz es muy muy perseverante y no tiene respeto alguno por su integridad fisica, ademas que tiene un grandisimo cardio, por lo tanto no puedo asegurar que gane GSP.

          Me encantaria que si, que ganase GSP, pero Diaz es un luchador muy capaz.

          Comentario


          • #35
            Hala, a tomar por saco, StPierre tiene el ligamento cruzado anterior roto y está fuera para casi un añito, Condit vs. Diaz por el título interino, aka cinturón de chocolate en juego.

            Comentario


            • #36
              No me lo creooo. GSP is ducking Díaz, no doubt.

              Comentario


              • #37
                Yo vuelvo a mi opinión de siempre, si alguien no puede defender un cinto durante un año, se le despoja del mismo y a otra cosa, que tiempo tendrá de recuperarlo si es capaz, esto de los cinturones interinos es un chiste.

                Comentario


                • #38
                  Joder que mala suerte… es lesión gorda, esperemos que vuelva reinventado y no le pase factura.

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40
                      jajajaja. His knee is not impressed.

                      Comentario


                      • #41
                        Como decían hoy por ahí, esta lesión es un FFFFFFUUUUUUUU en toda regla.

                        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        jajajaja. His knee is not impressed.
                        jajajajaja

                        Comentario


                        • #42
                          como??? cinto interino??? que es eso??? se lo han sacado de la chistera o que?? pues lo dicho, si no pueden pelar en un año, adios cinto. Cuando este recuperado del la lesion seria el primer aspirante al cinto y ya esta. Asi de claro. De hecho se deberia pactar una fecha, si te lesionas para esa fecha y te retiras pues pierdes el cinto tambien. Esto de las lesiones es un chachondeo para el espectador. Si es una lesion muy muy seria, pero el espectaculo no puede resentirse asi.

                          Comentario


                          • #43
                            osea, esperamo un año o lo que haga falta al amigo gsp...

                            y si se queda cojo?
                            y si en su P vida vuelve a ser su sombra? ya sea por secuelas fisicas o sicologicas?

                            esta mierda es por politica de ufc, les vendrá mejor cachondearse ed su propio cinturón que hacer la cosas bien, si lo hacen así es poque "pa ellos" es mejor.PATETICO.

                            sabeis quien se está pàrtiendo la polla? nick diaz,el mismo al que robaron la pelea por el cinto, el mismo que muy probablemente a dia de hoy sería otra victma del canata,el mismo al que le habrían caído 33.000 palos y el personal diciendo que si ,que es mu weno,pero tampoco pa tanto...


                            ...y ahora resulta que se va a llevar el cinto con la punta del prepu... al tiempo,que tampoco va a hacer falta mucho.

                            Comentario


                            • #44
                              osea, esperamo un año o lo que haga falta al amigo gsp...

                              y si se queda cojo?
                              y si en su P vida vuelve a ser su sombra? ya sea por secuelas fisicas o sicologicas?

                              esta mierda es por politica de ufc, les vendrá mejor cachondearse ed su propio cinturón que hacer la cosas bien, si lo hacen así es poque "pa ellos" es mejor.PATETICO.

                              sabeis quien se está pàrtiendo la polla? nick diaz,el mismo al que robaron la pelea por el cinto, el mismo que muy probablemente a dia de hoy sería otra victma del canata,el mismo al que le habrían caído 33.000 palos y el personal diciendo que si ,que es mu weno,pero tampoco pa tanto...


                              ...y ahora resulta que se va a llevar el cinto con la punta del prepu... al tiempo,que tampoco va a hacer falta mucho.

                              ah y que dentro ed año y pico venga jorge san perro a quitarselo... uy no, que se lo guardan es verdad...

                              y si el interino gana y la siguiente pelea para "unificar" no puede darse?
                              es que es lo que va a pasar...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                osea, esperamo un año o lo que haga falta al amigo gsp...

                                y si se queda cojo?
                                y si en su P vida vuelve a ser su sombra? ya sea por secuelas fisicas o sicologicas?

                                esta mierda es por politica de ufc, les vendrá mejor cachondearse ed su propio cinturón que hacer la cosas bien, si lo hacen así es poque "pa ellos" es mejor.PATETICO.

                                sabeis quien se está pàrtiendo la polla? nick diaz,el mismo al que robaron la pelea por el cinto, el mismo que muy probablemente a dia de hoy sería otra victma del canata,el mismo al que le habrían caído 33.000 palos y el personal diciendo que si ,que es mu weno,pero tampoco pa tanto...


                                ...y ahora resulta que se va a llevar el cinto con la punta del prepu... al tiempo,que tampoco va a hacer falta mucho.
                                Tranquilo le da tiempo a tener que hacer una defensa y que aparezca Fitch a bajarlo de la nube.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X