Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pablo cabo graduado a faixa preta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pablo cabo graduado a faixa preta



    buff que decir de este crack y tambien de la old school ha recibido la faixa preta de manos de su maestro Roger Gracie, felicidades y ahora toca trabajarla, un abrazo crack me alegro mucho.
    Archivos adjuntos

  • #2
    Otro español más de calidad, muy buena noticia, muchas felicidades.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Boa Pablao!!! Felicidades.

      Comentario


      • #4
        Muchas felicidades Pablo!!

        Comentario


        • #5
          Enhorabuena makina!!!!

          Comentario


          • #6
            Felicidades Pablo, un abrazo.

            Comentario


            • #7
              Joder como vamos creciendo,por cierto quien es ese que esta con Pablo?? jejejejejejejeje.
              Me alegro muchisimo fiera,estamos creciendo..............OOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS

              Comentario


              • #8
                Hay otra foto mejor en la que sale tambien el padre de Roger (Maurição Motta) con su cinturon rojo/negro y al lado Paleta y Roger.

                Comentario


                • #9
                  Muchas felicidades! No imagino la ilusión/emoción del momento de recibir la preta, a empezar de nuevo!

                  Comentario


                  • #10
                    felicidadessss!!!

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Ey Gracias a todos por las felicitaciones. La verdad que ha sido uno de los momentos mas importantes de mi vida. Como muchos de vosotros sabeis, es mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo hasta llegar a conseguir ese cinturon negro.

                        Como dije en el "tradicional" discurso de la academia, ya q todos tienen q soltar unas palabras, y encima en ingles... :-) aprovecho para dar las gracias logicamente a Roger, a Mauricio (su padre) y a toda la familia RGA. Sin duda tengo mucho q agradecer tambien a Edson Sururu que sin su trabajo conmigo nada de esto habria sido posible y a Marcelo Azevedo otro de los alumnos de Draculino, incluido a este ultimo.

                        Hay dos palabras que guardo para mi a lo largo de este camino que son AMISTAD, ya q son innumerables las personas con las que guardo una entrañable amistad e incluso hermandad que perdurara para los restos. Y la otra es AYUDA, ya que nada de lo que hacemos en la vida lo conseguimos sin ayuda, de nuestra familia, amigos y de las personas que tenemos a nuestro alrededor.

                        Asi que agradeceros a todos los que me habeis apoyado, a mis amigos, familia, profesores, alumnos...a TODOS!

                        Aqui un servidor para el brazilian jiu jitsu español.

                        Saludos
                        PAblo Cabo

                        Comentario


                        • #13
                          Pablo tenemos un ingles de lo mas parecido jejejejejjeje,enhorabuena machine

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X