Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* STRIKEFORCE: 7/1 ROCKHOLD vs. JARDINE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Yo no me lo creo.

    Comentario


    • #92
      Los arbitros tienen que evitar casos como ese brazo roto; no solo por el luchador (por muy cabezón que sea o por muy alto que tenga el umbral de dolor) es por el deporte en general. No estoy deacuerdo con esto por ejemplo:
      Los árbitros deben velar por el cumplimiento de las normas, no son los papás de los luchadores que les ayudan a tomar las decisiones adecuadas en cada momento.
      Por que el tecnical submisión está dentro de las reglas del juego, igual que el TKO. La responsabilidad no es solo del luchador.
      Última edición por las torres de kyoku; 01-09-2012, 02:53 PM.

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Yo no me lo creo.




        Ya te digo que no sé cuánto de roto lo tenía, pero al tío ni se le notó

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Maikelinho Ver mensaje
          A mi me pareció que estuvo muy mal, sobre todo viendo la repetición, la cara de Larkin lo dice todo parece que ya el primer golpe le fractura el pomulo y le pega como 8 golpes mas a bocajarro en el mismo sitio. Yo pararía el combate 5 golpes antes.
          +1 A lo que opina Maikelinho. La referee no lo para cuando hubiera sido un TKO, para evitar daño innecesario, ¡¡Lo para cuando Larkin ya está KO!! Asi yo también, no te jode...

          Y también tengo que decir que cuando les levanta en el primer asalto no me parece mal, pero no hay inactividad, por que MO está haciendo G&P. A lo mejor no está dándolo todo en ese momento, pero no está inactivo.

          Osea en pie un luchador puede moverse por la parte del ring que mejor le convenga, puede entrar y salir, puede controlar la distancia con el jab y no lanzar golpes con masa, por ejemplo y nadie se queja. Pero en el suelo si posturan, posicionan e inentan crear huecos en un rival cerrado a cal y canto, como no vayan a tope hay que levantarles. Por esa regla de tres cuando vayan a tope en el striking "soltándolo todo" que les bajen al suelo no?? (Esto es broma)
          Última edición por las torres de kyoku; 01-09-2012, 03:40 PM.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            +1 A lo que opina Maikelinho. La referee no lo para cuando hubiera sido un TKO, para evitar daño innecesario, ¡¡Lo para cuando Larkin ya está KO!! Asi yo también, no te jode...

            Y también tengo que decir que cuando les levanta en el primer asalto no me parece mal, pero no hay inactividad, por que MO está haciendo G&P. A lo mejor no está dándolo todo en ese momento, pero no está inactivo.

            Osea en pie un luchador puede moverse por la parte del ring que mejor le convenga, puede entrar y salir, puede controlar la distancia con el jab y no lanzar golpes con masa, por ejemplo y nadie se queja. Pero en el suelo si posturan, posicionan e inentan crear huecos en un rival cerrado a cal y canto, como no vayan a tope hay que levantarles. Por esa regla de tres cuando vayan a tope en el striking "soltándolo todo" que les bajen al suelo no?? (Esto es broma)
            Eso lo dirás tú, anda que no se ha criticado aquí a Machida, o seguro que si has asistido a muchas veladas de kick y thai, habrás visto al árbitro llamar en alguna ocasión a pelear, yo lo he visto muchas veces, incluso en interclubs, otra cosa es que en MMA se sea más reacio a tomar esta postura, que yo creo que sí, por la gran posibilidad que hay de ir al suelo.

            Y en lo del árbitro, yo sigo pensando lo mismo, si no palmeas, que te duerman y eso es TKO, nadie te obliga a hacer lo contrario, tb podrían haber parado el Carwin vs Lesnar cuando Brock estaba desangrándose y recibiendo sin palmear y casi dejaron que lo durmiesen, pero como ganó Lesnar, nadie dice nada.

            Comentario


            • #96
              En esa pelea bien podrian haberlo parado como dice Pica, como si hicieron en el Cain vs Lesnar.

              Por cierto hablando de Carwin y sin que venga muy a cuento, cuando pelea?

              Creo que despues de que JDS noquease a Cain con tanta solvencia y a el no lo noquease en 3 asaltos debe servirle para motivarse, porque a Lesnar le paso por encima como Overeem y Cain, con la diferencia de que este se quedo sin gas, pero creo que en los HW nos estamos olvidando un poco de el y pienso que menos a JDS les puede dar un buen susto a TODOS.

              Comentario


              • #97
                La pelea está parada de puta madre, es bonito ver remontadas y si no esperas un poco como hizo la Arbitro esto es imposible de ver.
                Con vuestro "sistema" de paradas Mino hubiese ganado a Mir,, BArry a Congo, etc, etc...

                Comentario


                • #98
                  Yo decia en el Carwin vs Lesnar, a mi me mola que los arbitros dejen bastante a decision del luchador la sumision por golpes, siempre crea debate si son prontas o tardias, imaginate si ni aqui nos ponemos de acuerdo Mysterios...

                  Personalmente creo que la arbitro la para fenomenal, pero podia haberlo hecho 2 golpes antes igual de bien.

                  Comentario


                  • #99
                    para los que domineis un poco de ingles os encantaran este par y sus debates:

                    Comentario


                    • Vamos a ver.. No entiendo las criticas hacía mo lawal. A ver, criticáis a Fitchy y vale. No termina una pela. Vamos a aceptar pulpo, pero Lawal en esta pelea. Pelea contra un tío que se presupone es un muy buen striker ( que me corrija pankra,jaj), con lo cual plancha y revienta en el suelo. Vamos perfecto. Y no nos gusta?? si os parece bien quitamos el W de las MMA. Y entonces montamos una especie de K1 en el cual no cuentan derribos y si derribas tienes 30 segs en el suelo.
                      El mejor combate según todos es el de siaffedine, un striker que ve que le van a coser la cara porque el stenson este tiene mucho que mejorar, pero es una mala bestia para la categoría. Pues se pone a deribar y aguantar en el suelo. y peleón?? una vez más no medimos con el mismo rasero...
                      Woodley si es un coñazo, reservón además... pero si sales al octógono a pelear con el, sabes lo que te toca..y a este si que le tenían que haber levantado unas cuantas veces..

                      Es que yo me imagino ser Woddley salir a pelear con el chico este, y pienso.. si me quedo de pié... que llevo un par de añitos haciendo Muay Thai.. vamos que ya soy casi experto... voy a dar un espectaculo de la hostia, lo cual en Fightsol significa que nos vamos a coser la cara a hostias...sisi..que guay... que tb es verdad que estoy invicto y si gano otro par de peleitas igua tengo el cinto en mis manos, y si hago un poco de W que es lo que llevo haciendo unos 20 añitos, pues probablemente gane... NAaaaa... que cojones salgo ahí y que me cosan a hostias..
                      En mi opinión, ya sabes lo que hay, y si te enfrentas a Phil davis, FItchy, y el resto del equipo me gusta el Roce.. pues o tiras de ir a por ellos o serás violado.. pues ya sabes.. ahora ellos, salen a hacer lo que mejor saben..

                      Bueno a parte de esto, que buenas maneras las de Roclhold... Otro que le saca una cabeza a Cormier..Menudo animal..y el tipo se quiere ir a UFC, pues ojalá.. tiene algún top por encima.. pero me molaría tener a este en MW en UFC... Jardine pues eso.. que sigue cosechando hilights....

                      Larkin, pues lo que sabíamos que se tiene que foguear más, que aprenda de esto. Y para mi es un MW claro.. solo quitar esas chichillas ya se planta en MW...

                      Comentario


                      • tu fina ironía me ha abierto los ojos, muchas gracias kikon.

                        Comentario


                        • de nada hombre.. lo que necesites

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X