Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* STRIKEFORCE: 7/1 ROCKHOLD vs. JARDINE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Es que Jardine impone respeto a los jueces

    Rampage Jackson aproves

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        Hay ganas de ver si Amagov ha solucionado esos problemillas con el cardio que se intuyeron en su última pelea, las MMA necesitan a gente como él.

        Me cae guay King Mo, pero me veo en la obligación de apoyar a Manhoef 2.0.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Hay ganas de ver si Amagov ha solucionado esos problemillas con el cardio que se intuyeron en su última pelea, las MMA necesitan a gente como él.

          Me cae guay King Mo, pero me veo en la obligación de apoyar a Manhoef 2.0.
          Yo voy con Larkin a muerte, me encanta como va el chaval, pero veo prontisimo ponerle a Lawal. Ojala se lo baje!

          Comentario


          • #20
            Me huelo a que esto es una prueba de entrada en UFC para King Mo..

            Comentario


            • #21
              Yo creo que tanto Larkin como King Mo van a UFC.

              Comentario


              • #22
                Hombre, si Lawal pierde contra este chaval no sé en qué posición queda, por mucho que ganase a Roger Gracie, aunque es un tío comercial. Larkin sí creo que acabará en UFC de todas todas y pase lo que pase.

                Comentario


                • #23
                  pica,pero el abroncete ed king mo, tiene un aura el cabron muy gorda, se eleva como un figura incluso antes de ponese a luchar, y la verdad, poco a poco a mime ha convencido edl todo...en lo que es, es buenisisimo y aparte se saca cosas de la manga de fenomeno,estoy hablando edl noble arte ed dar galletas...va camino de perfeccionarlo y hacerse un puto amo del cotarro en cuanto a reclamo cmecila,ventas,seguidores y demas.


                  pero tmb es cierto que melvin ,pa mi, es un placer... un tío que me noquea a hunt...uff mis respetos,por mucho que al final puedan pillarle las cosquillas,éste enanito peleón peleón es uno de mis favoritos y lo mejor de todo, es que se, que seguirá siendolo.

                  dicho esto,me gustaría verle de nuevo con hunt... esta va pa mysterios ... ¿crees que en un rematch de estos y visto como se empieza a manejar el samoano con el suelo... ¿crees que podría intentar llevar la lucha al suelo?

                  se me acaba de venir a la cabeza y tal que así lo pregunto,no es el lugar idoedo quizas,pero ahi te/os la dejo.
                  mi opinion personal es que ed nuevo iría a reventarle la cabeza;otra cosa es que alguna situación pueda llegar a pdir que hunt me revolee al enanin y me lo maltrate e incluso... acabe el armbar que casi se pega la ultima vez :)

                  Comentario


                  • #24
                    ya que estamos...

                    rockhold by unanimous palizón.

                    Comentario


                    • #25
                      Kicke hermano, de que hablas??? No pelea Melvin Manhoef, pelea Lorenz Larkin!!!! Tiene un striking parecido a Manhoef por eso pica decia lo de Manhoef 2.0

                      Comentario


                      • #26
                        JAJAJ pues no ves que desde el principio divago, que mas da quien pelea, la osa es hablar del flow de king mo, de que el cabron demas ed eso resulta que si que es mu bueno y aparte,salío el nombre de manhoeff y yo,"le amo"

                        basicamente era eso y un cruce que se me vino la abeza a raiz ed eso, pero mas qu justificado tu asombro jejejej

                        Comentario


                        • #27
                          ha sido un Cung Le es Akiyama 2.0

                          Comentario


                          • #28
                            ha sido un Cung Le es Akiyama 2.0
                            jajaja que no joee no tiene na que ver, es que el "variante larkin" yo no lo he tenido en cuenta en ningun momento en mis cabalas,por eso es logico que te quedaras extrañado; lo otro fué grave cruce ed identidades jajaja esto es simplemente que "paso" ed larkin pq aun no le conozco,lo cual supongo que no habla bien de mi como aficionado jejeje

                            Comentario


                            • #29
                              jajajaja te amo KICKE y no menos a ti nesquick19

                              Comentario


                              • #30
                                jajaja es que lo de Kicke es de crack, aunque te digo una cosa, con todo mira la antiguedad que tenemos ambos en el foro, somos veteranos!

                                Esa firma de Kenflo es lo maximo, parece Dalshim!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X