Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* STRIKEFORCE: 7/1 ROCKHOLD vs. JARDINE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Ese Kicke !!!

    Para mi Manhoef es de los mejores pegadores del MUNDO, sus manos pesan muchisimo y son rapidisimas, eso quiere decir que CUALQUIERA que intercambie con él corre riesgo de caer KO.

    El KO que se come Hunt es 60% hostion de Manhoeff, 40% inercia del propio Hunt.
    Quiero decir, Hunt ataca a MAnhoeff y le arrincona, ejecuta uno de sus golpes made in samoa que es el "mamporro en salto hacia adelante".... Entonces sumamos... Un morlaco de 120 kilos en salto hacia adelante + puñetazo al mentón de uno de los puños mas pesados de las artes marciales... resultado? El que vimos todos XDDD

    Nunca me dolió especialmente esta derrota, pues a fin de cuentas sabia que podría pasar. Seamos serios, Hunt no ejecuta(ba) gameplans, salir a darse de leches con Manhoeff es una loteria donde puedes ganar y perder.

    Sinceramente creo que de 10 combates Hunt deberia ganar 8 o 9 a Melvin, pero la realidad es que solo hubo 1 y acabó con Melvin como vencedor, ole sus cojones porque ademas me cae de lujo. Me jodió mas verle perder con Overeem por ejemplo, que se metió donde no debía.

    Creo que Hunt para ganar a MElvin tampoco necesitaria ir al suelo, simplemente con no ir a lo loco y realizar una pelea mas pausada se la llevaria.


    Y bueno, esto es historia... ahora toca el franchute XD

    Comentario


    • #32
      En ese a combate se vieron 2 guerreros de verdad: uno que sale a pelear contra una leyenda del kickboxing que le saca 30kg de peso y éste, que para no desmerecer la valentía de su rival, se pone a intercambiar con una de las mayores turbinas de striking del planeta. Chapeau los dos, ojalá viésemos algún día la revancha. Igual que Mysteryos (aunque yo soy fanboy de Manhoeff), pienso que ganaría Hunt, la diferencia física es grande, Hunt aguanta los combates largos y a Melvin le pesan un poco, además de que Hunt se cuidaría bien de controlar mejor la distancia y hacer combinaciones más cortas y precisas que en el primer combate, además, en MMA, Manhoeff dirige mucho las peleas con ese clinch perfecto que tiene, con Hunto y su físico dudo que pudiese hacerlo si la pelea no va por donde él quiere.

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Joder que fino va Jardine, si siempre salia a pelear cuerpoperrisimo.

          Comentario


          • #35
            Luke Rockhold: ‘No quiero peleas mediocres como Jardine, quiero enfrentarme a gente que se haya ganado su lugar’



            Más razón que un santo... Por cierto, es un guaperillas Luke, Sonnen se va a poner celosón cuando salte a UFC.

            Comentario


            • #36
              A qué hora empieza el evento?

              Comentario


              • #37
                Podemos usar este mismo hilo para el PBP, el título ya está editado.

                El evento empieza a las 4:00 (el main card)

                Comentario


                • #38
                  Pues si, plena sintonía con mysterios y pica respecto al combat que me he encargado de colar aqui por la puta cara a base de mencionar a hunt y manhoeff...sabias palabrqas las vuestras.

                  A LO QUE VAMOS

                  El main card son las 4 ultimas peleas? decidme que si,pq sinó chungo que yo esté hoy por acá... la pela principal me llama menos que las dos anteriores y ademas bastante,manda cojones el cinto en juego...

                  Comentario


                  • #39
                    HOLA
                    propuesta para que en los PBP NOS DESACTIVEMOS LAS FIRMAS.

                    jajajajaj si,es por el puto pezones, pero la verdad, ademas ayudaría a agilizar la pagina y la lectura de mensajes en poco tiempo entre round y round ... anque en este evento creo que no hay necesidad de ná,pero bueno,librarnos del pezones cuando estamos en dialogo directo se agredecería

                    Comentario


                    • #40
                      Jardine da pena, parece un vagabundo. Tiene los brazos con chicha colgandeira... que desastre. Preveo palizón de los duros.

                      Otra cosa... Que cojones hacía Larkin en el pesaje?? XD

                      Comentario


                      • #41
                        quien???????????

                        Comentario


                        • #42
                          menos cháchara y más ENLACES

                          Comentario


                          • #43
                            mas enlaces? conmigo no cuentes, un hijo si,pero nada mas.

                            a lo que vamos... alguien tiene links?

                            ...
                            ..
                            .

                            Comentario


                            • #44
                              Que te ocurre Kicke? XD

                              Tema adelanto del disco "La rave del infierno (Alita de mosca remix)" del grupo sevillano Narco.

                              Comentario


                              • #45
                                Las versines makineroindustriales de narco, son tan sumamente guarroperras que acaban por gustarme,hace bien poc que la vi por el facebu.

                                OYE PICA ¡¡¡ para el tema de los enlaces lo mejor es que hables con mysterios,que el recientemente ha contraído y yo aprovecho pa ´felicitqarle´

                                por eso yo siempre pido LINKS
                                Watch StrikeForce Woodley vs Saffiedine online for free. The event airs live on Showtime at 11PM ET/PT on Friday, January 7, 2011. Watch St...
                                Última edición por KICKE; 01-08-2012, 03:17 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X