Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* STRIKEFORCE: 7/1 ROCKHOLD vs. JARDINE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Evento super mierda. Espero que cierren Strikeforce pronto. Esos luchadores ni siquiera quieren estar ahi, joder.

    Comentario


    • #62
      Joder que putada, menuda planchada de Lawal... yo veia muy pronto esta pelea contra un 1a fila para Larkin, espero que no se desmotive y mejore su W. Que impotencia de pelea, aun pensaba que a Mo le gustaba mas el intercambio pero na de na, que rabia. Eso si, en lo suyo muy bien, W y GnP de los mejores.

      Rockhold esta que se sale el tio, que striking mas chulo tiene y que punteria. La serie final que deja Ko a Jardine es una pasada.

      Comentario


      • #63
        Vaya una decepción Mo, cuando le cierran y no sabe qué hacer, se lía con el Fitch style. Era una vergüenza que a Larkin le pusiesen al campeón de la divsión, es un niño, le deseo lo peor a Lawal, por Dios que alguien le vuelva a romper los dientes rápido como lo hizo Overeem.

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Vaya una decepción Mo, cuando le cierran y no sabe qué hacer, se lía con el Fitch style. Era una vergüenza que a Larkin le pusiesen al campeón de la divsión, es un niño, le deseo lo peor a Lawal, por Dios que alguien le vuelva a romper los dientes rápido como lo hizo Overeem.
          A mi tambien me ha dado mucha no, muchisima rabia. Pero es lo que hay, contra un wrestler fuerte suele pasar esto y nos guste o no es asi.

          Con lo bien que me caia Lawal ahora le cogere un poco de tirria, me ha jodido uno de mis favoritos en el futuro, que tambien hay que reconocer que no ha podido hacer nada de nada.

          En Sherdog proponen:

          Rockhold vs Kennedy por el titulo
          Lawal vs Feijao 2 por el titulo vacante
          Larkin vs St. Preux

          La verdad que me molan mucho las 3 peleas.
          Última edición por Invitado; 01-08-2012, 11:12 AM.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            A mi tambien me ha dado mucha no, muchisima rabia. Pero es lo que hay, contra un wrestler fuerte suele pasar esto y nos guste o no es asi.

            Con lo bien que me caia Lawal ahora le cogere un poco de tirria, me ha jodido uno de mis favoritos en el futuro, que tambien hay que reconocer que no ha podido hacer nada de nada.

            En Sherdog proponen:

            Rockhold vs Kennedy por el titulo
            Lawal vs Feijao 2 por el titulo vacante
            Larkin vs St. Preux

            La verdad que me molan mucho las 3 peleas.
            Se dejan Lawal vs Mousasi si éste último no va, finalmente, con la selección holandesa de boxeo a las olimpiadas. Es el que más me apetece, sobretodo después de la post-fight conference donde dijo que Mou era el luchador más aburrido de las MMA y que se bajaría a Rampage sin problemas. Alguien le tiene que enseñar modales al payaso este que saca pecho por haber ganado a 2 niños con 5 peleas en MMA.

            Comentario


            • #66
              ¿Que esperabais con King Mo? Ya lo hizo con Mousasi.
              Lo que me sorprende es que que no coja la gente el ejemplo de Feijao... Ir a por el antes de que te planche a saco. Mal Larkin por no arriesgar, si te quedas esperando te plancha. Es lo que hay.

              Woodley es un piñazo, pero seguro que gusta a muchos de este foro... es un Fitch negro. Un horror, durante su combate estaba viendo videos de eskorbuto para hacer tiempo.o unico entretenido era escuchar los gritos de su mujer y a Shamrock descojonandose jajaj, se la escuchaba en todo el estadio.... y es que cuando el combate es una MIERDA, hay que fijarse en otras cosas.

              Rockhold muy fino, tiene mucha clase... pero vamos, aun nadie sabe que cojones pintaba Jardine ahí.

              El mejor combate para mi el Tarec Saffiedine vs. Tyler Stinson, se dieron de lo lindo, muy intenso y dividido. Gran combate de los que hacen aficion.

              Me dejasteis mas solo que la una señores XDDD

              Comentario


              • #67
                Justo en esa pelea que te gustó me quedé tieso,p olo que leo, mo lwal, mas mo que nunca,justo cuandome voy olvidando de lo quele hizo a mousasi, va y lo repite,otra victoria mas,pero su corona pierde brillo.

                Comentario


                • #68
                  Larkin tendría que haber atacado más, cierto, la única entrada a combinar que hizo, al final del 1º puso a Mo en defensa de Lesnar, cabecita abajo y acojonadete.

                  Mousasi, mátalo a hostias, por Diox!

                  Comentario


                  • #69
                    Ojala Pica, pero mucho me temo que Lawal plancha a nuestro Mou 9 de cada 10 peleas...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      ¿Que esperabais con King Mo? Ya lo hizo con Mousasi.
                      Lo que me sorprende es que que no coja la gente el ejemplo de Feijao... Ir a por el antes de que te planche a saco. Mal Larkin por no arriesgar, si te quedas esperando te plancha. Es lo que hay.

                      Woodley es un piñazo, pero seguro que gusta a muchos de este foro... es un Fitch negro. Un horror, durante su combate estaba viendo videos de eskorbuto para hacer tiempo.o unico entretenido era escuchar los gritos de su mujer y a Shamrock descojonandose jajaj, se la escuchaba en todo el estadio.... y es que cuando el combate es una MIERDA, hay que fijarse en otras cosas.

                      Rockhold muy fino, tiene mucha clase... pero vamos, aun nadie sabe que cojones pintaba Jardine ahí.

                      El mejor combate para mi el Tarec Saffiedine vs. Tyler Stinson, se dieron de lo lindo, muy intenso y dividido. Gran combate de los que hacen aficion.

                      Me dejasteis mas solo que la una señores XDDD
                      +1

                      Comentario


                      • #71
                        Por partes:

                        Saffiedine sufriendo más de lo que yo esperaba, qué guerrero el Stinson este, sobre todo desde ese codo que se saca que abre brecha al lado del ojo de Tarec, que ha tenido que tirar de wrestling para asegurar la decisión. Para mí la mejor pelea de la velada, Saffiedine a pesar del sufrimiento me sigue pareciendo un futuro crack.

                        Woodley lamentable, lay&pray sin ademán ni intención de pasar guardia ni si me apuras siquiera de pegar abajo, solo evitar que Mein saliese de debajo e ir dejando correr el reloj. Como dicen por arriba, casi peor que él el árbitro, no supo diferenciar trabajo efectivo en suelo (pases de guardia, g&p,...) con simple stalling. Tenía que haberlos levantado bastante antes. Pa dormirse, un Konrad en welter.

                        Lawal es un wrestler, alguno se sorprende de que tire de derribos y g&p para llevarse una pelea con un striker la diferencia con Woodley es que Mo sí intenta posturar y pegar abajo, intenta hacer daño aunque no pase guardias y eso NO es lo mismo que lo otro. Larkin creo que le respetó demasiado al principio, un poco más de descaro no le habría venido mal, tiene futuro desde luego el chaval aunque no pudiese demostrar nada esta vez.

                        Lo de Rockhold estaba visto, la pelea no tenía sentido.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo veo logico lo que hizo Lawal Teseo, mas que logico lo veo que es su gameplan y le salio nikelao. Dicho esto, al ver la pelea y verlo grapando a Larkin sin que este nada pueda hacer me da muchisima rabia tio, las grapadas cuando las hace tu favorito se disfrutan la hostia pero cuando tu luchador es el grapado te pueden dar ganas de reventar cualquier cosa a mano..

                          Comentario


                          • #73
                            ¿Pero a qué llamáis grapada? ¿os parece lo mismo lo que hizo Woodley que lo que hizo Lawal? ¿o Fitch? Porque para mí Woodley sí hace la de tirarse y a esperar, ESO es lay&pray. Lawal al menos postura y lanza puñetazos, y si Larkin tuviese más madurez como luchador (creo que la pelea le llegó pronto) sabría usar esos huecos para mejorar su posición, pero vaya que Mo sigue trabajando y se mantiene ocupado, todo lo contrario que T-Wood, que se dedica a evitar que Mein se mueva y va esperando.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              ¿Pero a qué llamáis grapada? ¿os parece lo mismo lo que hizo Woodley que lo que hizo Lawal? ¿o Fitch? Porque para mí Woodley sí hace la de tirarse y a esperar, ESO es lay&pray. Lawal al menos postura y lanza puñetazos, y si Larkin tuviese más madurez como luchador (creo que la pelea le llegó pronto) sabría usar esos huecos para mejorar su posición, pero vaya que Mo sigue trabajando y se mantiene ocupado, todo lo contrario que T-Wood, que se dedica a evitar que Mein se mueva y va esperando.

                              Grapada yo al menos lo llamo a que un wrestler te grape al suelo, ya sea pasando posiciones y golpeandote o duerma la pelea mas estilo Woodley. Hay grapadas y grapadas, la de Woodley es un toston y la de Mo si vas con el es una gozada de ver.

                              Comentario


                              • #75
                                Ya, lo he pensado sobre la marcha y grapada es, estaba a vueltas con lo de T-Wood y las comparaciones con Lawal y Fitch, pero sí, grapar te grapan los tres por igual.

                                A Woodley como no empiece a completar su juego con otras cosillas lo veo jodido, este no gana fans en su puta vida así.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X