Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort






    Las estrellas brasileñas de UFC, Vitor Belfort y Wanderlei Silva, serán los entrenadores del próximo The Ultimate Fighter: Brazil. El presidente de la organización Dana White anunció hoy la elección de Wand y Vitor durante la rueda de prensa previa al UFC 142 de Rio de Janeiro.

    Será la primera edición internacional del célebre programa, que debutará en marzo en el canal brasileño Globo, y tras el cual ambos entrenadores se verán las caras sobre el octógono.

    El combate entre ambos servirá como revancha de aquel que les enfrentó en 1998 y que Belfort resolvió en 44 de los más recordados segundos en la historia de las mma.
    Última edición por teseo; 12-14-2011, 12:07 AM.

  • #2
    Es una crueldad, Wand no ganará y acabará su carrera noqueado por segunda vez por un luchador que no es ni la mitad de legendario que él, no merece eso.

    Comentario


    • #3
      bufff madre mia que engorile.

      entre los brazucas sedientos de exito y el combate de postre...
      (no demos a wand por perdido que un mal clinch hace milagros...)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Joooder, eso es un mismatch. Wand ya sólo está para combates normalitos...en la época de Pride otro gallo habría cantado.

        WAR WAND

        Comentario


        • #5
          Buf me encanta! A tope!

          Comentario


          • #6
            ¿Y Belfort no está tambien para combates normalitos?

            Comentario


            • #7
              Belfort está ahora mucho pero mucho mejor que hace unos años. Será débil mentalmente y todo lo que queramos pero sigue siendo rápido, más aun diría desde que bajó a MW, y las manos le pesan bastante. Wanderlei va cuesta abajo, está cada vez más lento y con la mandíbula más blandita. Ojalá Wanderlei me calle la boca, pero visto en un principio creo que va a ser un atropello.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                ¿Y Belfort no está tambien para combates normalitos?
                Madre mía qué decepción, entro a leer una carnicería contra Belfort por querer ser modelo y creerse buen boxeador y me encuentro esta pobre pullita.

                Comentario


                • #9
                  Como curiosidad, leandro frois esta en la preseleccion, creo que de 40 aspirantes en -84kgs. A ver si hablo con el y me cuenta

                  Sent from my Nexus One using Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Leandro Frois?joder!pues haber si te enteras de algo y nos cuentas!

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #11


                      ya os contaré

                      Comentario


                      • #12
                        bien por leandro!!
                        a ver si le pillan y otro aliciente mas...

                        por otro lado yo veo a vitor y a wand mas o menos en el mismo punto de su carrera, eso si, wand tiene mucho mas que poner en la mesa....vitor fuera del box...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Madre mía qué decepción, entro a leer una carnicería contra Belfort por querer ser modelo y creerse buen boxeador y me encuentro esta pobre pullita.
                          La victoria de Mir me ha convencido de ser mas prudente, además Wand también quiere ser modelo ahora que después del lifting parece la ducquesa de alba.

                          Belfort es un chancleta, pero al fin y al cabo esto no deja de ser un "combate normalito" por las dos partes, así que no me rasgaré las vestiduras ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Ganará Belfort por Ko sin duda.

                            Comentario


                            • #15
                              no se como no os engorila mas si es la madre de todas las revanchas!!
                              mira que en su momento fue un combate caliente pero que aun no se haya dado la revancha es increible
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X