Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He visto la de Volkov y Struve. Struve me parece alguien con impresionantes cualidades físicas que jamás va a aprovechar ya. Si no ha conseguido en estos años aprovechar su alcance no lo va a hacer a estas alturas. Sigue siendo espectacular pero parece no ofrecer la imagen de peligro que ofrecía antes, cuando le veías posibilidades de ganar. Hoy día percibes que va a caer tarde o temprano. A eso hay que añadir nada más y nada menos que tres metidas de dedos en los ojos del rival. En resumen, Struve iba para gigante y creo que va a ser alguien retirado antes de tiempo a base de palizas. Lamentablemente, porque creo que está pésimamente asesorado. El desempeño de Volkov hay que analizarlo con el condicionante de esos tres ojarrazos sufridos, la verdad.

    Comentario


    • USA en pesos pesados ya no es la número 1, ya no sacan tanta calidad y cantidad. Europa crece mucho, gente de M1, como Volkov, Tybura... y otros como Ngannou son los nuevos tops, y no digo que sean campeones, pero tampoco paquetes, su tope puede ser el top 5.

      Comentario


      • ¿Alguien vio Rockhold contra Branch? ¿Queda alguien por aquí? ¿Dónde estáis?

        Cuidado spoiler.

        Personalmente no me convenció ninguno. Branch planteó bien el combate arriba pero se enredó innecesariamente en el clinch. Me recordó a la tontería que hizo Johnson contra Cormier, salvado las distancias, claro, lo de Johnson directamente un suicidio. Lo de Branch un error algo incomprensible. Rockhold aguantó el chaparrón pero no parece ya el luchador decisivo que parecía iba a ser. También es verdad que llevaba un año sin combatir.

        Comentario


        • Brutal en el Fight Night de Japón el combate que se acaba de marcar el señor Saki, vaya debut, espectacular.

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Brutal en el Fight Night de Japón el combate que se acaba de marcar el señor Saki, vaya debut, espectacular.
            Acabo de leerlo. Premio POTN para Saki. OSP finaliza con Von Flue choke (por que era un mismatch). Y Gomi que recibe la quinta derrota seguida en UFC.
            Última edición por las torres de kyoku; 09-23-2017, 10:18 AM.

            Comentario


            • CUIDAO SPOILERS BELLATOR 183

              Me ha llamado la atención el resultado de la pelea de Bendo y Pitbull. No he visto la unanimidad por ningún lado. Ambos han dado buenos momentos pero a su vez parece que no han ido a por todas. Ninguno de los dos. Son destellos dentro de luchadores que parecen podían dar más. O lo he calibrado fatal o el ganador era Bendo.

              El Daley contra Larkin muy divertido, con un Daley que parecía el hermano pequeño de Larkin y que iba a ser pasado por la piedar por un gigante en comparación.

              Nelson contra Ayala bien cuando estaba la lucha arriba, pero Nelson se veía superado y ha convertido el combate en un pestiño, aunque se lo ha llevado. Parece mentira que fuera antaño un grappler de nivel. Creo que Ayala, con una mejor preparación física y kilos de menos se hubiese pulido a Nelson con relativa facilidad, pero tiene un tonelaje excesivo. De Nelson ni hablamos, ya sabemos que es imposible hacerle cambiar y que siempre irá impresentable a los combates.

              Y ha habido otros combates distraídos, pero con mi memoria de pez ya casi no los recuerdo, y eso que los vi hace 12 horas. Ay, la edad y los abusos.

              Comentario


              • ALGUN SPOILER MAS DE BELLATOR JEJE

                El ko de Aaron Pico a Linn, que fue brutal, tambien destacó, los combates de las mujeres ni los vi, la verdad.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                  USA en pesos pesados ya no es la número 1, ya no sacan tanta calidad y cantidad. Europa crece mucho, gente de M1, como Volkov, Tybura... y otros como Ngannou son los nuevos tops, y no digo que sean campeones, pero tampoco paquetes, su tope puede ser el top 5.
                  +1

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Brutal en el Fight Night de Japón el combate que se acaba de marcar el señor Saki, vaya debut, espectacular.
                    Bueno la verdad que arrancó muy bien golpeando bestialmente con manos muy pesdas y con alguna patada, pero la verdad que se desfondó después de la mitad del primer round y que casi pierde porque su rival digamos la verdad era del montón (lo cual está bien no vas a ponerle un top) y en el cruce de manos de matar o morir conectó primero, pero la verdad el rival podía segfuir tranquilamente más allá de estar tocado..., mal parada la pelea desde mi punto de vista, aunque reconozco que es polémico.

                    Última edición por Uruguano; 09-25-2017, 03:59 PM.

                    Comentario


                    • Me ocurre algo extraño o ahora me he parado a pensar en ello...porque las sensaciones que tengo cuando hay una lucha de mma entre el de turno,sea quien sea y un tío top del strike no mma,como saki x ejemplo,gente importante fuera de las mma...es de coraje e impotencia cuando no veo ese striking guapo simplemente porque el rival está haciendo su puta pelea,esto es mma y suicidarse no suele gustarle a los luchadores...osea es algo estupido parandose uno a pensarlo,pero siempre me ocurre.

                      Yo a Saki lo vi regular...en parte bien,porque tiene lo que tiene y reluce...pero lo clincheas,amasas un rato y pierde fuelle a puntapala.o bien,cosa que no descarto,anda bastante quemado.En su descargo debo decir que ciertos fundamentos se le vieron cuando le clincharon e intentaron derribar.Es justo en esas donde le veo desfondarse con mas facilidad.Debo revisionar la pelea,vi medio evento a cabezazos

                      Comentario


                      • La Von Flue choke que le cascó OSP a Okami es muy guapa!!

                        Comentario


                        • y yo ni me enteré ¡¡¡ okami ¡¡¡¿dormido?what?
                          creía que osp andaba amasando y en faena intentando hacer la pirula....y ya estaba mas que hecha,con aviso al arbitro incluída de alguien de las esquinas...its out its out ¡¡¡ que fué ahí cuando me percaté del tema,porque tras verla de nuevo,okami anda ahí aguantando,hace un amago de tapear pero aguanta...y en un santiamén desde que osp se posiciona del todo se le va la vista a ninguna parte,dormido.

                          me ha sorprendido esta finalización,la vería anteriormente supongo pero es que a un profano en materia como yo,en directo no me dió ninguna sensación de que sea nada mas que una posición de control.

                          Comentario




                          • Una sumisión muy rara la verdad aunque aclaro que lejos estoy de ser un experto en suelo xd..., a ver si algún jiu jitsu boy nos da luz...

                            Comentario


                            • A esa técnica le llaman Von Flue Choke, en honor a Jason Von Flue, participante del TUF2. Tras el reality, en 2006, en su primera pelea dentro de UFC, se la hizo a un nota que no pudo ni palmear por que no se la esperaba.
                              Última edición por las torres de kyoku; 09-26-2017, 08:25 PM.

                              Comentario


                              • Básicamente es una estrangulación sanguínea, si se comete el error de agarrar del cuello al rival cuando te pasan la guardia presionas con tu hombro en la carótida mientras que con la cabeza empuja en el sobaco, sin dejar que saque el brazo el rival por lo que su propio hombro presiona la otra carótida cortando el riego al cerebro.

                                Vamos que te vas dormir sin enterarte

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X