Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • PD ¿Y el Mousasi ese que os gusta perdió con este?
    PAQUETE
    rematch ya ¡¡¡¡

    Ah no, que mou pelea contra un top asi de estreno...bueno pues esperamos a otra pelea.
    Ah no...que lawal está haciendo el ridiculo en compañías menores...vale vale.
    El tiempo pone a cada uno en su sitio y hasta mi cadiz una vez le metió 4 al barsa.

    pdta:Barsa paquets ¡¡¡

    Comentario


    • A eso ultimo no respondere Kicke, pues te aprecio.

      A Mo se le notan las gomis como a todos, eso o lo ponen legalizado o deberan prohibir las TRT y controlar mejor al resto, pues queda demostrado que dopados mejoran el rendimiento como bien expone Picke.

      Comentario


      • pues ahora que te leo veo que era lo unico que me interesaba que respondiéses y vas y lo silencias...

        a lo otro que si has dicho no te responderé por respeto...bueno si, que te has pegado una perogrullada gorda gorda y lo sabes;exigo saber que malo tienes que decir contra el glorioso cadiz cf

        pdta:Mousasi no se dopa,no controla tomar 33 pastilals diferentes y ademas es daltonico y se toma los que no le tocan.

        Comentario


        • El Cadiz? Siempre me gusto.

          Comentario


          • Bonito KO de Newton a King Mo el jueves en el Bellator 90.

            sigpic

            Comentario


            • Hostia puta!!! No habia visto la friki celebracion jajajaja menudo subnormal!!!

              Espero opinion de Kicke y Pica, esto no puede pasar inadvertido, que mogolo!

              Comentario


              • colacao me parece de muy mal gusto como calificas a un luchador por expresar libremente y sin tapujos su alegría con el baile sanvito-samoano patoso con tropezón incluído,el chico es así, y mo lawal merece aguantar dicha celebración con una sonrisilla de estar por dentro con toda la cara partida y su mandibula por fuera,aun resonando ese dulce sonido que desprende el crsital de bohemia al ser percutido.

                pdta:exigo el derecho de pica a faltar y menospreciar a rivales sin que te enfades,el amigo fondon newton solo ha celebrado y se lleva un mongolo y subnormal para casa de tu cosecha,ahora pega decirte que estas rabioso y que eso no es bueno, aunque no sea así.

                pdta2:pica escaRdalo.
                Última edición por KICKE; 02-23-2013, 04:51 PM.

                Comentario


                • Yo ya lo había visto, me he abstenido de decir nada, pero al verlo en vídeo me jodió de rabia lo suyo porque al principio parece que lo coge para que no se meta un cebollazo al caer y he pensado 'joder, vaya máquina, qué tío más majo', luego vi la repe de cerca con el tío intentando clavarle un mataleón dejándole caer la cabeza y haciendo el orangután... mira, al menos da cuenta de su coeficiente intelectual.

                  Por otra parte, no veo el motivo por el cual Mo baja las manos, eso le enseñará bien. Porque el puño con giro es más cutre que mi vespa.

                  Comentario


                  • La celebracion es una falta de respeto en el momento que la hace, nada mas ganar vale, pero en ese monento sobra.

                    Ese chico es mongolo, la de Barao contra Faber también la vi bastante fea...

                    Comentario


                    • Y casi se cae el puto sucnormal jajajaja fue sido graciosísisisisimogrghgsjgdfsjlsjñvlvsd

                      Comentario


                      • Joer no había visto el Ko a Mo, parece que se fía al verlo de espaladas y se lo come.... no se que fue peor, si la celebración absurda o verlo armarse un lió al intentar cerrar el mataleón..

                        Comentario


                        • King Mo es otro invento de marketing bastante sobrevalorado
                          mira que bajar la guardia... que se supone que tiene nivel pro!

                          pero de mandíbula de cristal como leo por ahí arriba nada de nada eh, que un back spinning fist bien ejecutado lleva la misma fuerza que un directo

                          Comentario


                          • vaya celebración de retardado
                            empuja al árbitro y todo

                            Comentario


                            • La pelea de Paul Daley este fin de semana

                              Comentario


                              • que bestia Daley, Mills vs Daley ya!!! Que ko más bonito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X