Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Ha sido una reivindicación en toda regla,es muy bueno y 3 seguidas palmadas no es normal en un tío de su nivel...o si...ya que los 3 me parecen mejores luchadores,lo que es seguro es que ha puesto un poco de orden...yo mismo le deba ya por cuesta abajo...nada mas lejos de la realidad,pero con ese nivel llega y de que manera para someter abajo a un luchador que si quiere poder colar manos,ha de estar por cojones en distancia para que Weid,haga lo que mejor sabe y lo que le hace ganar peleas...ya veremos (o vovleremos a ver) contra los tops igual de grandes.

    Lo que está claro vistos los movimientos y peticiones que se cuecen en la parte alta...todos quieren a Bisping (weidman se sube al carro)y nadie quiere a Luke.Mousasi siempre ha dicho que para él,la crema de la crema y el tío que ve que mas y mejor podría joderle es Rockhold...a ése es al que veo yo con el cinto de nuevo.

    No me gusta mucho como luchan elkins o cummins PEEEEERO se les ve a la legua que son pura raza..o los matas del todo o acaban jodiendote aún poniendoles la cara como E.T...conclusión :luchadores que no me gusta como luchan y sin embargo me encanta lo "muy luchadores" que son.Ideales para poner algo de orden en las categorías y separar el grano de la paja o incluso separar el grano "prontío" del maduro.
    Coincido totalmente en cuanto a Rockhold... ni siquiera el hype por Romero me hizo cambiar de opinión en su momento, para mi es el mejor middleweight sin duda y la gente se puede haber olvidado un poco de él después de un año y pico sin luchar por lesiones en parte y porque varios rivales lo han evitado dando largas para no enfrentarlo, pero este septiembre lo tenemos de vuelta contra Branch, un rival amarrategui e incómodo con el que va a demostrar que sigue siendo un animal.

    Y Weidmann pues eso, es muy bueno pero es que Romero, Rockhold, Mousassi telita.... a su favor decir que dio la cara en todos esos combates hasta que lo cazaron, no es ni el campeón intocable para muchos años que se llegó a pensar pero tampoco es ningún tío del montón, a ver si espabila y pelea con más regularidad porque es de los que no pasa de una o dos luchas al año y ya calza 33 tacos.

    Comentario


    • Venga me lanzó con el Matchmaking: Weidman vs Jacare.

      Romero vs ganador del Rockhold vs Branch y el ganador de ésta a por el título.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
        no es ni el campeón intocable para muchos años que se llegó a pensar pero tampoco es ningún tío del montón, a ver si espabila y pelea con más regularidad porque es de los que no pasa de una o dos luchas al año y ya calza 33 tacos.
        100 % de acuerdo...

        Comentario


        • Weidman es una máquina, lo que pasa es que MW se puso con un nivel altísimo. El mas alto de la historia, nunca hubo tanto nivel en ésta categoría.
          Tienen que pedir todos a Bisping por varios motivos: 1 es el campeón, 2 es el mas flojo de los tops, 3 se lo ha currado dando la nota y vende.

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Weidman es una máquina, lo que pasa es que MW se puso con un nivel altísimo. El mas alto de la historia, nunca hubo tanto nivel en ésta categoría.
            Tienen que pedir todos a Bisping por varios motivos: 1 es el campeón, 2 es el mas flojo de los tops, 3 se lo ha currado dando la nota y vende.

            Comentario


            • Joder ayer me vi otra vez el Gaethje vs Johnson y me parece una seria candidata a Fight of the Year me extraña que no la hayáis ni nombrado por aquí!
              Última edición por Calajan; 07-25-2017, 09:38 PM.

              Comentario


              • yo cuando la vi tambien aluciné, y si, me parece, por ahora, la fight of the year.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Joder ayer me vi otra vez el Gaethje vs Johnson y me parece una seria candidata a Fight of the Year me extraña que no la hayáis ni nombrado por aquí!
                  Estoy de acuerdo.

                  Comentario


                  • Volkov mueve masas en Fightsol...

                    Comentario


                    • Oye pues el combate estuvo entretenido eh :)

                      Con los dos gigantes llendo para delante y conectando bastante hasta que a Struve se le acabó la gasolina y fue cazado varias veces por un Volkov al que se le vieron bastantes más tablas en el striking. 3-0 de Volkov en UFC y escala varias posiciones... rival muy jodido para cualquiera en la división actual.

                      Echarle un vistazo a Magomedsharipov alías ''Showtime'' de Daguestán xD

                      Comentario


                      • Sólo vi los resultados, me resultó curioso que hubiera tanto ruso en el cartel. Y en la mayoría de los casos han salido victoriosos.

                        Parece que por fin los rusos empiezan a llegar con fuerza a las MMA. Que si, siempre ha habido (Fedor por ejemplo) pero me refiero a que ahora en todos los pesos empiezan a hacer ruido y a salir muchos nombres que hasta ahora nunca habíamos escuchado.

                        Comentario


                        • A mi los combates de struve siempre me gustan, gane o pierda, y cuando via a el tal magomedsharipov me quede con ganas de que hubiese ganado con una patada con salto y giro o una virgueria de las que intento, yo ya lo tengo apuntado, no me pierdo una pelea suya ni de coña.

                          Comentario


                          • Joder con el ruso de nombre impronunciable, vaya trucos se ha sacado, muy a lo Pettis en sus comienzos

                            Comentario


                            • evento transcurrido durante una boda que tuve en Alicante y por el cual me pude costear los 3 dias de estancia en el plantío golf resort por la patilla...no es que ganase mucho,es que los precios eran sorprendentemente "sostenidos" pero ayudó a darlo todo con mas ganas aun en la boda.Eso,es lo unico que puedo destacar,que le metí a 6 de los favoritos y ninguno palmaron.

                              Del evento ni idea aún,me lo bajaré,la del volkov y struve quería verla y hay que verla por lo que leo,si me recomendais alguna QUE NO DEBO VER por truño by decisión,lo agradeceré.Teneis hasta esta noche para recomendarme truños a evitar y ejercereis de buenos samaritanos ;)

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                                A mi los combates de struve siempre me gustan, gane o pierda, y cuando via a el tal magomedsharipov me quede con ganas de que hubiese ganado con una patada con salto y giro o una virgueria de las que intento, yo ya lo tengo apuntado, no me pierdo una pelea suya ni de coña.

                                muy interesante...
                                Cuanto bicho luchador hay en daguestán por metro cuadrado?
                                si hiciesen un concurso de tortas por provincias...campeones absolutos en Rusia y despues en los mundiales,el arrase sería exactamente el mismo...mamma mía,deben ser tan fiebres como aqui con el futbol

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X