Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si, pero el rival no tenia nivel, excepto el take que lo hizo muy muy bien; pero la forma de moverse torpemente alrededor de la jaula (telegrafiando una absoluta reticencia a soltar cualquier tipo de puño o patada) y el exceso de conservadurismo, le ha otorgado a daley la forma de pensar de como noquearlo de mil formas diferentes.

    Comentario


    • pues si,porque marear la perdiz sin siquiera aparentar que quieres hacer pupa dejaba a semtex via libre para el estudio y mas estudio de como dejarlo pajarito,aun asi que pedazo de k.o madre,solo por ello mereció lka pena ver lo anterior

      Comentario


      • bonito KO

        Comentario


        • Henry Cejudo en su debut en MMA este finde

          Comentario


          • ¿Por qué paran el combate?

            Comentario


            • El video esta cortado...no se xq no lo sacan entero...
              En BE pone que Cejudo ganó por TKO en el 1º

              Comentario


              • El otro día en un evento regional, un tal Dustin Roe se calzó un flying armbar



                Salió en Inside MMA

                Comentario


                • muy bonito, si señor y Rutten de fondo diciendo beautiful ayuda jeje

                  Comentario


                  • Resultados Bellator 92 y video del combate de Marlon Sandro:

                    MAIN CARD
                    Magomedrasul Khasbulaev def. Marlon Sandro via TKO (punches) - Round 3, 2:38 - featherweight tournament semifinals
                    Doug Marshall def. Sultan Aliev via split decision (27-30, 29-28, 29-28) - middleweight tournament semifinals
                    Brett Cooper def. Dan Cramer via knockout (punches) - Round 3, 3:19 - middleweight tournament semifinals
                    Mike Richman def. Alexandre Bezerra via split decision (29-28, 28-29, 29-28) - featherweight tournament semifinals
                    PRELIMINARY CARD
                    Nick Piedmont def. Cleber Luciano via TKO (punches) - Round 1, 0:55
                    Ricky Legere Jr. def. Sabah Homasi via submission (rear-naked choke) - Round 2, 2:52
                    Akop Stepanyan def. Chris Saunders via TKO (strikes) - Round 3, 3:55
                    Keith Berry def. Richard Rigmaden via submission (kimura) - Round 1, 1:31
                    Josh Appelt def. Manny Lara via unanimous decision (30-24, 30-24, 30-24)
                    Aaron Miller def. Shad Smith via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)
                    Brandon Halsey def. Rocky Ramirez via technical submission (arm-triangle choke) - Round 3, 0:50

                    Comentario


                    • Combatazo el de Sandro contra el ruso.

                      Comentario


                      • Alguien vio el Richman vs. Bezerra y piensa como yo que Popo ganó el tercer asalto?? porque me quedé bastante flipado cuando dos jueces, los comentaristas, y la votación del público se la daba a Richman

                        Me jode porque Popo me parece un crack, contaba con verlo en la final

                        Comentario


                        • Comentario


                          • joder otro doble ko,
                            ¿a quien se lo dan? al que se levante antes(...si es que se levanta...)antes de que el arbitro diga WTF??? nulo ¡¡¡

                            Comentario


                            • Debut de Michael Page en Bellator

                              Comentario


                              • Por muchas virguerías que haga este tío, me parece que no se va a ganar mi simpatía.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X