Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Jajajaja Aprovecho para salir por la tangente y preguntarme qué haces sin celebrar el triunfo de los celestes como un loco, que hace poco lo estaba yo (raíces gallegas), o eres lendoirista? Porque ya sería lo que fataba, teseo, blue y wrestler, perdería la fe en las MMA gallegas jajajaja

    Comentario


    • #77
      Debería estar en Camelias bañándome jajaja pero está en la otra punta de Vigo, y con todas las calles cerradas y el jaleo que hay... ya no estoy para estos trotes no, ahora veo un rato a la selección y cerramos el quiosco por hoy ;)

      Comentario


      • #78
        jajaja te perdono, teseo! a ver si volvemos a ver otra época dorada como la del zar, la gaviota y el rizos de oro!

        Comentario


        • #79
          Pica cabron, es evidente que eso es un super mismatch, excesivo y ridiculo.

          Enhorabuena Teseo, menudos recuerdos me trae a mi el Celta, Mazinho, Engonga, Mostovoi, Gustavo Lopez, Salgado, Catanha ...

          Comentario


          • #80
            Salgadoo?? ostia no me acordaba de el!, que buenos momentos me hizo pasar en sus ultimos años en el Madrid! que risas..

            perdon por el off topic

            Comentario


            • #81
              Salguarro merece ser borrado de la historia celeste.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Enhorabuena Teseo, menudos recuerdos me trae a mi el Celta, Mazinho, Engonga, Mostovoi, Gustavo Lopez, Salgado, Catanha ...
                ostia jugadores míticos jeje que tiempos aquellos

                Aupa Celtiñas!

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Pica cabron, es evidente que eso es un super mismatch, excesivo y ridiculo.

                  Enhorabuena Teseo, menudos recuerdos me trae a mi el Celta, Mazinho, Engonga, Mostovoi, Gustavo Lopez, Salgado, Catanha ...
                  Revivo, karpin, Gudelj, makelele. Yo estuve en plaza de América ayer celebrando, aunq no me metí a la fuente. Aquellos si que eran jugadores y buenos tiempos. Ahora solo hay mercenarios
                  sigpic

                  Comentario


                  • #84
                    Hostia que mitico Vlado Gudelj, no me acordaba y Haim Revivo jajajaj.

                    Comentario


                    • #85
                      como os veo balompediconostalgicos, os he dejado una cosita en el hilo de una cancion al día.

                      Comentario


                      • #86

                        Comentario


                        • #87
                          Joder...

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            tremendo, anda que no tienen que cuadrar cosas para que se de un ko así

                            Comentario


                            • #89
                              se une uno muy habil en dicha tecnica(pero quedandose en bragas presto a poder recibir)y otro muy torpe en defenderla (pudiendo haberle calentado el morro previamente)

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                se une uno muy habil en dicha tecnica(pero quedandose en bragas presto a poder recibir)y otro muy torpe en defenderla (pudiendo haberle calentado el morro previamente)
                                Bueno, ojo, que en MMA no se vea tanto no quiere decir que no exista eh, con gente muy talentosa en el striking con piernas se ve bastantes KO's así:



                                Una de las esencias del highkick con giro es que tu rival baje la guardia para cubrir una coz frontal. A ver si luego encuentro un vídeo mejor, pero el master en esto era el gran Ramon Dekkers, que era un verdadero látigo y su Thai boxing, casi fue el creador de esto, le hacía cerrar mucho hacia las esquinas, entonces, al avanzar contra los thais que siempre mantienen mucho la distancia con los MKs, podía sacar el latigazo de lejos y cuando no conectaba ganaba 2-3 metros de forma muy fácil. Cuando conectaba, ya salían los paramédicos al ring.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X