Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bellator 90

    Rad Martinez vs Shahbulat Shamhalaev
    Watch Martinez vs Shamhalaev full fight video. Rad Martinez vs Shahbulat Shamhalaev, main event of Bellator 90: watch the fight video! Martinez entered the fight


    Muhammed “King Mo” Lawal vs Emanuel Newton
    Watch Muhammed Lawal vs Newton full fight video. Muhammed King Mo Lawal vs Emanuel Newton, Lhw mma fight of Bellator 90: watch the fight video! Muhammed Lawal entered the fight

    Comentario


    • Ayer ya dije que no quería vaticinar una victoria de King Mo porque no quería que me pasase lo mismo que con Reem y toma, yo no he visto el golpe tan fuerte como para dejarlo KO pero lo mejor viene al final cuando le coge la cabeza en el suelo, ahí Newton no sabía ni que hacer.

      Comentario


      • Mírate top la pelea de Douglas Lima!

        Comentario


        • Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
          Mírate top la pelea de Douglas Lima!
          La acabo der ver, cortita y con ko mazapanero, se come el volado:



          La de Rad Martinez la tendré que descargar.

          Comentario


          • Pues se pinchó el globo de King Mo me quito el sombrero topgear, esta yo sí que no me la esperaba jojo



            Rad Martinez noqueado, esta me duele un poco más, pero ole por Shamhalaev también que se merece llegar lejos



            Zayats finalizando



            Pedazo de KO de Douglas Lima



            Saunders a lo suyo



            Y bueno... esto



            Eventaco ¿no?

            Comentario


            • El Ko más tonto es el de King Mo, Douglas Lima que bueno es y el troll del último gif quién es teseo? es que yo aún no me he descargado el evento porque sólo he visto combates sueltos. Los combates que he visto han estado muy bien, así todo con ese ambiente "Bellator", diferente...

              Comentario


              • Lo de la careta de Barney fue en los prelims. Yo creía que había sido Chase Beebe, pero la gente dice que fue David Allred. En cualquier caso, locurón locurón jajaja

                Comentario


                • Ha perdido Mou???

                  Comentario


                  • Lawal el mejor ejemplo de como basar tu dominio con físico . Físico tramposo. Una vez desgominolado ha perdido mucho. En actitud.do físico. En aguante. En todo. Anda y que se pudra. Lo único bueno en su puta vida el repaso que le dio a gegard y por supuesto basado en la trampa .


                    Eso es lo que es. No negarlo mi matizarlo mamones que es veo venir.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      Eso es lo que es. No negarlo mi matizarlo mamones que es veo venir.
                      No es que le tenga yo mucha estima a Mo Lawal, pero a ver si no vamos a poder matizar la causa imposible que nos de la gana. Que si no el foro se pudre, hombre, que esto no es una tertulia de café-teatro

                      Dicho lo cual, vaya KO más tonto se come Lawal, la madre que lo parió. Bajando los bracitos, flipándose un poco...pues toma, subnormal, el spinning back más fail de la historia, que ni es spinning ni es ná, casi un hammer fist de lado. Me pongo la bata brillante de Durán Durán y digo "GLASS JAW!"

                      PD ¿Y el Mousasi ese que os gusta perdió con este?
                      PAQUETE
                      Última edición por jab; 02-22-2013, 01:08 PM.

                      Comentario


                      • Que bicharraco Shamhalaev.

                        Comentario


                        • jab, primer aviso.

                          Pues a mí me molaba la evolución boxística y menos wrestler de Mo, lástima pero se lo merece.

                          Comentario


                          • Comentario




                            • Kimbo favorito.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                jab, primer aviso.

                                Pues a mí me molaba la evolución boxística y menos wrestler de Mo, lástima pero se lo merece.
                                por supuesto que se lo merece,la evolución viene desde que le trincaron,desde que el plus ese de fuerza y aire le ha desaparecido se ha dado cuenta que o da hostias o se las dan a él seguro,porque el poquito mas que antes tenía marcaba la diferencia en muchos casos, eso es asi y no negarmelo ni rebatirmelo que os veo venir jijijiij,si es a ti jab.XDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X