Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Murilo Bustamante vs Dave Menne 2 31-3-12 Amazon Forest Combat

    Watch Bustamante vs Menne full fight video. Murilo Bustamante vs Dave Menne 2 is the main event of AFC 2: watch the fight video! Amazon Forest Combat videos

    Comentario


    • #47
      Quien pueda que se vea el main del MFC 33, Nate Coy vs. Ryan McGillivray. Ryan es del equipo del hinjeniero deportibo Gregorio Jackson. LAMENTABLE el puto gurú al final del tercer asalto, su pupilo durmiéndose en la esquina con la que le estaba cayendo y la de sangre que había perdido, se iba de lado, y el puto gurú en vez de preguntarle si puede seguir y considerar tirar la toalla, le empieza a golpecitos en el hombro y cabeza, "despierta, despierta, aún puedes ganar esta pelea". Qué mierda de persona macho, cada vez le tengo más manía.

      PD: El médico y el árbitro pararon la pelea antes del inicio del cuarto, solo hizo falta hacerle lo de "sigue el dedo con la mirada" para determinar que no podría seguir. Gracias a dios, aún había gente responsable en ese ring.

      PD2: puto gurú.

      Comentario


      • #48
        Tienes enlace? Menudo imbecil macho

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Tienes enlace? Menudo imbecil macho
          Aquí tienes:



          A mí me parece que esto ya pasa de castaño oscuro, el chaval estaba con una conmoción cerebral muy severa, un simple takedown podría haberlo dejado en el hospital varios días. La verdad es que yo no sé ni qué clase de persona o entrenador puede comportarse así con sus luchadores.

          Comentario


          • #50
            no me va tio, pero por lo que decis prefiero ni verlo. Que asco me da ese tipo, culpable de muchas cosas que pasan en UFC.

            Comentario


            • #51
              Mejor, es verdaderamente grimoso.

              Comentario


              • #52
                no me deja verlo pero por lo que comentais pica y teseo, lo del guru es lamentable

                Comentario


                • #53
                  mala persona,solo quiere al dinero,a ver si hay suerte y acaba llevandose lo que merece.
                  el roce hace el cariño? enel caso del hijoputa éste ya vemos que no.

                  Comentario


                  • #54


                    James Thompson ha ganado a Bobby Lashley en Supa Faaaaait Lig 3 (SFL 3)

                    Por decisión (29-28 unánime)

                    Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.


                    El evento creo que se podrá ver repetido aquí en breve



                    PD: Con Fedor dice que iba a pelear, anda que...

                    Comentario


                    • #55
                      joder no se ve

                      Comentario


                      • #56
                        yo tenñia claro que ganaba colosus... :D
                        El ingles es malo,pero malo malo y tarugo,pero que cojones,ya lleva años partiendose el lomo,el otro,para mi almenos, no es luchador...solopor eso ya tenía que palmar,pero quiero ver el espectaculo ofrecido por ambos ... me huele a breves minutos de fogosidad estupida e inutil y el resto un incapaz incapacitando a otro incapaz a base de incapacidades de libro

                        Comentario


                        • #57
                          No lo he visto, pero supongo que el tema está en que Thompson tiene la capacidad pulmonar de hacer 10 minutos de carrera continua sin desgarrarse la tráquea, y eso ante Lashley es una gran ventaja.

                          Comentario


                          • #58


                            Galesic noqueando a Rhino

                            Comentario


                            • #59


                              Comentario


                              • #60
                                Galesic teseo, mas que noqueando, DESTROZANDO.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X