Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • De la pelea MVP VS Daley me quedo con que MVP asusta en el striking a todo un Paul Daley, y me quedo con las esquivas que hace MVP para evitar el G&P de Daley jaja ese chico es un artista. Sobre el resultado, merecida la victoria para MVP que se lleva los asaltos 1,4 y 5.
    Page es un luchador perfecto para Bellator. En UFC no haría carrera, pero es un espectáculo verle pelear.

    Comentario


    • Sin duda, ahora si lo derribo Daley como lo derribo tiene un problema jejeje. Veremos contra Douglas Lima cómo le va

      Comentario


      • Qué pelea más bonita Peña VS Peterson!

        Comentario


        • Combatazo. Y el desenlace de la de Thompson vs Pettis es alucinante!!!! O_O

          Comentario


          • Buahhh síii! Pettis tendrá que ser hall of famer algún día. Es mucho más que la famosa patada Showtime Kick. Lo que ha hecho este tío me parece la caña: pegarse con lo mejorcito en LW y FW, subir a Welter y bajarse al #3 así de esa manera...

            Comentario


            • Para mí, Thompson iba ganando aunque ajustado. Pero el trabajo de lowkicks de Pettis le fué quitando velocidad en las piernas a Thompson (tenía unos hematomas en los muslos bastante majos). Me encantó que ganará Pettis; para mí uno de los luchadores imprescindibles de ésta época ,de el palo de Nate Díaz, McGregor, Korean Zombie, etc,etc

              Comentario


              • Para mi tambien el combate se lo estaba llevando Thompson, una pena para el, pero esto es asi. Y la de Peña tambien mola, se esta ganando una buena reputacion.

                Comentario


                • Sorpresa en One FC: Eddie Alvarez cae noqueado en el R1

                  Aoki, Demetrious Johnson y Bibiano Fernandes ganan. Este último a Kevin Belingon que luchó con David Aranda y que es el único que ha conseguido ganar a Bibiano en los últimos 8 años. Ya es la tercera vez que se enfrentan, con 2 victorias para Bibiano.

                  Y el súper grappler Garry Tonon también gana por TKO en el R1 y se mete ya con un 4-0 en MMA y todas antes del límite en One FC y en un año justo.

                  Comentario


                  • El tal Timofey que se ha cepillado a Eddye creo que haría lo mismo con la mayoría de su division de peso en ufc,bicho.
                    Demetrio es autentica crema,el rival es otro huesazo que haría un papel cojonudo en ufc.

                    solo he visto esas 2 peleas y si las veis notareis que es lo mismo,pero diferente,tiene un sabor especial aquello en cuanto los luchadores acompañan

                    Comentario


                    • El último UFC on ESPN ha estado que lo flipas. KOs, finalizaciones y maneuvers muy bonitas.

                      Comentario


                      • Álvarez VS Timofey: el peor Álvarez que vemos desde que se enfrentó a McGregor. Ha sido parecido, Álvarez no hace nada y Timofey se lo baja muy rápido y fácilmente.

                        Comentario


                        • Álvarez tiene el ojo hecho un cirio tras el debut en one.

                          Comentario


                          • Joe, no he podido ver ni el one ni el ultimo evento de ufc y bellator, he estado esperando el traslado del internet (me he mudado) y no me he enterado de nada de nada. Acaba de irse el técnico, ahora a ver los evento a ver que tal estan, ya comentaré.

                            Comentario


                            • Me gustaría formular una pregunta a ustedes, compañeros del foro, a tenor de la última actuación de Aoki. No sé si se puede en esta entrada, si no se puede lo siento y bórrenlo o lo que proceda. Vaya por delante un millón de perdones a propósito. Y bien, vamos a la cuestión: Para ustedes, que me consta que muchísimos son unos soberbios y activos practicantes de Bjj, y de sobra entendidos jejeje cosa de la que presumo constantemente con esa turba de profanos que no están entre nosotros, que aún no han oído la llamada de Fightsol jejejeje, si tuvieran que hacer un ranking con los mejores los mejores 5 Grapplers a nivel mundial que compitan en Grappling y en Mma actualmente qué nombres figurarían en su TOP 5?? . Es decir los 5 mejores hoy por hoy. Los 5 mejores del mundo. Muchísimas gracias!!

                              Comentario


                              • Me interesa muchísimo saber su opinión

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X